presentacion t3 magnum del 87"

Iniciado por Limo, Mayo 14, 2011, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo

Gracias Jou!!

Me habia olvidado, pero tambien le he puesto unos hidraulikos nuevos para el porton, de 700 nw!! parece una catapulta!!!

Para ponerle un portabicis con 2 bicis y que aguante sin tener que aguantar el porton!! es un passada!!
i

Jou

De nada "company", !!! que la disfrutes ¡¡¡, esta es una de las versiones de la t3
que más me gustan. .palmas

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Limo

Cita de: Jou en Junio 08, 2011, 19:26:02 pm
De nada "company", !!! que la disfrutes ¡¡¡, esta es una de las versiones de la t3
que más me gustan. .palmas


A mi tambien, porque jo tengo una t4, pero este modelo me  pudo  :roll: ,.. aunque aun no he salido por la carretera con ella, despues ja veremos,...

Cita de: narena en Junio 08, 2011, 19:34:53 pm
Muy guapa!!! que la disfrutes


Gracias narena!   ;D
i

firewheels

Andá, que furgo más xula!!!!! De donde la has sacado? Seguro que estaba tirada por ahí o seria de lagún gitano  .meparto
Cuando la prové flipé de lo bién que va, le has dado una nueva vida  ;)

Limo

Cita de: firewheels en Junio 08, 2011, 21:21:09 pm
Andá, que furgo más xula!!!!! De donde la has sacado? Seguro que estaba tirada por ahí o seria de lagún gitano  .meparto
Cuando la prové flipé de lo bién que va, le has dado una nueva vida  ;)


Que mamo... la has llevado mas lejos tu que jo, ja tiene huevos la cosa!!! jajaja,... nos vemos en la furgofesta!!!

Salut!
i

budialen

Que chula!!! me encanta la parrilla delantera

recuerdo que me comentaste que tenías una Magnum cuando nos conocimos en casa de l'Enric (o fue l'Enric? ahora no recuerdo bien) , unas llantas de bluestar le quedarían de lujo!! y unos antinieblas Projekt Zwo a juego con la parrilla delantera ya seria...  .baba

por cierto como has arreglado el parachoques trasero? con vinilo? anda cuenta, cuenta, no seas tímido,hombre...  jajajaj

saludos, y a disfrutarla !!

Limo

Cita de: budialen en Junio 08, 2011, 21:45:47 pm
Que chula!!! me encanta la parrilla delantera

recuerdo que me comentaste que tenías una Magnum cuando nos conocimos en casa de l'Enric (o fue l'Enric? ahora no recuerdo bien) , unas llantas de bluestar le quedarían de lujo!! y unos antinieblas Projekt Zwo a juego con la parrilla delantera ya seria...  .baba

por cierto como has arreglado el parachoques trasero? con vinilo? anda cuenta, cuenta, no seas tímido,hombre...  jajajaj

saludos, y a disfrutarla !!


Si, nos conocimos en casa de l' enrik! las llantas bluestar son las que llevas en la tuya!? esos faros, por lo que valen,...

El paraxokes fue con fibra de vidrio, que eso es nuevo para mi, lo hizo un colega, y jo solo mire!! jejeje,..

A ver si algun dia volvemos a cruzarnos! no vas a la furgofesta!?

Salut!
i

budialen

Cita de: Limo en Junio 08, 2011, 22:36:32 pm
Si, nos conocimos en casa de l' enrik! las llantas bluestar son las que llevas en la tuya!? esos faros, por lo que valen,...

El paraxokes fue con fibra de vidrio, que eso es nuevo para mi, lo hizo un colega, y jo solo mire!! jejeje,..

A ver si algun dia volvemos a cruzarnos! no vas a la furgofesta!?

Salut!


si tiu, las mías son las llantas que te digo, creo que le quedarían bien a la tuya, pero la gente pide unos precios un poco elevados por esas llantas, y sino las que me gustan también son las que vende Nitrogas, que también son muy chulas
nos veremos en la furgofesta, saludos!!!

MINI1300

 .palmas .palmas .palmas
Por fin la presentacion,perezoso!!! .meparto
al final como se llamara?
]


Limo

Cita de: MINI1300 en Junio 12, 2011, 10:59:49 am
.palmas .palmas .palmas
Por fin la presentacion,perezoso!!! .meparto
al final como se llamara?


Ja hacia algunos dias que estava hecho, pero como que no te conectas,...  .meparto .meparto
Aun no lo se, teneis alguna idea!?  .confuso2

Cita de: Quierosurf en Junio 13, 2011, 10:21:05 am
Felicidades a disfrutarla.

Saludos.


Gracias quierosurf!  .palmas
i

MINI1300

limo furgoooo,oooeeehhh!!!
limo furgoooo,oeeehhhhh!!!
limo,furgo oeh,oeeehhhhh!!
]

Limo

Cita de: MINI1300 en Junio 14, 2011, 12:03:32 pm
limo furgoooo,oooeeehhh!!!
limo furgoooo,oeeehhhhh!!!
limo,furgo oeh,oeeehhhhh!!


Limo furgo 2, eske es muuu largo!!!  .meparto .meparto
i