PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO


patitaspoderosas

. . . ."tuneles", cm en VietnaM, hi hi hi . . .pro deberiamos ir mña ya ls "marginaos"  .loco1 , mirala, la enfermerita y sus pastillitas d colores otra vez acercandose ..." k gerundino, otra vez jugando a ke tiene amiguitos en internet ..."

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ooznak

pero si es fácil. nosotros hemos reservado un número de plazas.  Si alguien llega y hay sitio aparte de esas plazas (que va a ser que no) y quiere entrar. Pues no hay problema.

Que no hay sitio (que es lo que pasa) y se quiere entrar de visita. Pues atenerse a lo que indiquen en recepción, que para eso es un camping, no?

y no hace falta más vueltas. no os parece?

Creo que hay opciones de sobra para furgonetear por los alrededores.



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


USUARIO_BORRADO


patitaspoderosas

 pos claro ... aun asi cogeremos rehenes ...hi hi hi !!!

  "clink clink clink "! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Luisma

Cita de:  link=topic=9421.msg132475#msg132475 date=1177445208a.meparto .meparto OS AMENAZO CON PRESENTARME ALLI .meparto
A que no hay güevos .meparto .meparto

Sven

Vamos a ver... Yo me apunté en el puesto 193 por cuestiones que no vienen a cuento y colaboro en lo poco que puedo. Esperé a que saliesen las plazas de reserva, porque aunque a lo peor no podía ir, siempre me quedaba la ilusión y la camiseta. Salieron las plazas de reserva y de puta madre, pague y pal rollo. El camping es limitado y se reservó por completo para todo el mundo del foro. Estaremos como sardinas en lata pero estaremos todos... lo malo es que el dueño del camping quiere asegurarse las perritas y a todo el mundo que llama le dice que palante que todo es bueno pal convento... y aprovechando la codicia de este hombre cada cual arrima el escua a su sardina... Si hay un grupo de gente que se ha preocupado de buscar un lugar, de buscar unos regalos, de asegurarse (en lo posible) el que todo el mundo se lo pase bien... ahora no me parece bien que alguien QUE NO SE HA AMOLDADO A LAS REGLAS QUE TODOS HAN SEGUIDO, por problemas o casuistica perfectamente dignas, ahora pretendan imponer su criterio basándose en la libertad. Pongamos que alguien con la reserva hecha (como yo) llegue el sábado y no tenga plaza porque alguien, mucho majo y mucho simpático, como tetr3s, con la ayuda del fenicio del dueño del camping ha ocupado su sitio?. Seamos honrados, ¿a que te sentirias mal Tetr3s e intentarias que todos (yo incluido) entrásemos en el camping?... Yo creo que si. Yo lo haria y lo haré, como lo hará Manolin y Kalimocho y... todo Dios porque este mundo nos hace ser mas o menos parecidos... ahora bien, si no es posible ¿quien se tiene que largar a la calle?. Para mi Tetr3s y solo dos serian los culpables, el dueño del camping que le ha vendido humo y el propio Tetr3s que lo ha comprado y no ha se ha amoldado a las normas del grupo. EL RESTO ES DEMAGOGIA. Esto lo entendemos todos y todos, SEGURO, que procuraremos estar juntos... pero dejémonos de exigencias y seamos realistas. No useis la palabra marginados, si no automarginados, ya que solo vosotros os habeis quedado fuera, nadie os ha echado ni os va a echar, pero poneros en nuestro pellejo, un tio apuntado y uno no apuntado... como se lo dices, ¿os dais cuenta de la angustia de que eso no suceda y menos después del trabajo realizado?... Seamos serios y disfrutemos, venga que esto es una fiesta... Por cierto , yo como soy un maleducado orgulloso de serlo te lo digo y punto. Eres un chorra y u tocapelotas... no me hacen falta 10 legionarios para decirtelo... y sin mundo virtual tampoco, te lo digo a la cara y me quedo tan pito... Eres un tipo al que admiro desde que entré en este mundo y vi tu primera furgo... me jode pelearme contigo... y que sepas que si tienes las narices de venirte hasta Soria siempre llevo vino bueno en la furgo (y soy riojano) y también llevo olivas que me molan... Estaría encantado y orgulloso de poder discutir de lo que fuera contigo, un porroncito de vino y un platito de olivas...a lo mejor somos dos tocapelotas no tan diferentes... A TODOS, REPITO, A TODOS... Tranquilos y relajados que todos haremos lo que podamos, pero seamos TODOS conscientes de la posición de cada uno, POR FAVOR seamos adultos y disfrutemos todos de la diversidad de ser tan diferentes, pero a la vez de tener MUCHOS pensamientos y maneras de ser comunes. Bueno, que me lio, SIENTO EL LADRILLO, pero vamos todos a enroscarnos y volver al cesto... Tetr3s y compañia, a la que se pueda lo intentaremos... pero si no se puede ayudarnos vosotros tambien El de Sevilla, Morante ya ha triunfado así que súbete pa Soria que el bacalo está vendido... Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tetr3s

Abril 24, 2007, 23:03:39 pm #97 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 23:07:38 pm por Tetr3s
Sven, si admites una sugerencia releete el tema entero y dime por favor un solo post, frase o insinuacion en el que yo diga que voy a entrar a dormir al camping de la KDD, animo, que debe de haber muchos post en que lo digo, despues de leer tu intervencion señalando culpables de todavia no se que... si no lo encuentras explicame un poco el ladrillo que has puesto acerca de mi simpatia, la demagogia, etc etc...

el ladrillo te ha quedado muy bonito eso si...pero todavia no se a que cuento vienen esos ejemplos de que si entro antes y quito la plaza o la dejo de quitar...JAMAS, desde el primer post he comentado nada de entrar al camping, es mas, ya he comentado con algun moderador que no me parece bien entrar al camping de la KDD a "robar" sitios (creeme que los hay  :-X) si no es apuntandose a la KDD...

Animo.

cresteo

Abril 24, 2007, 23:07:47 pm #98 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 23:14:07 pm por cresteo
amigetes que no es tan dificil!!
que parte de: abierto el plazo de inscripcion ó plazas limitadas ó no quedan plazas,no entendeis.??
yo ,si he llegado tarde o por 1000 motivos no me he podido apuntar,he llegado tarde y está el cupo lleno,entiendo que ,como a listo no me gana nadie,puedo ir el viernes por la mañana,pillar una plaza que no me corresponde y quitarsela a alguien que sí tiene inscripcion? que no se margina a nadie compañero, que las matematicas no aman,pero tampoco engañan.Es muy poco elegante tomar esa actitud,porque sabes de antemano que es lo correcto. Hay que tener sentido comun hombre
el tema no es si vas o no a entrar en el camping,sino que los organizadores han previsto un mumero de personas y si este se desborda puede dar lugar a que todo el mundo esté descontento.
ojalá se pudiera hacer una quedada en la que entraran 1000 personas, pero eso significaria mas organizadores currando,mas espacio etc etc. No os parece que los que se lo han currado merecen ,como minimo un respeto?
lo digo desde la idea del buen entendimiento tetres,te prometo que no es mi intencion increpar a nadie,ni ofender,y mucho menos decirle a nadie lo que tiene que hacer  ;)

Sven

Tetr3s que no me he dejado entender (como dicen los peruanos), que nos olvidemos de polémicas y a ver como sale todo, ¿vale?

Y en cuanto llegues o si ya estas alli cuando llegue yo tomemos una cervecita porque me la debes por el esfuerzo del ladrillo y otra a Manolin que está el hombre preocupándose por todos.

Venga tios, que es una fiesta de todos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

USUARIO_BORRADO


montesremotedev

Cita de:  link=topic=9421.msg132583#msg132583 date=1177450041demasiado en serio os tomáis algunos lo que se escribe en el foro. eso no es bueno, colegas.........
Si va por mi... ya he dicho antes q tamos nerviositos con mil cosas porq solo kdan dos días... q yo en el fondo y con un montón de cervezas encima hasta casi parezco majo... .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

Cita de:  link=topic=9421.msg132583#msg132583 date=1177450041RECOMENDACION A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO: NO LIQUIDEIS LAS PERRAS CON EL DEL CAMPING HASTA COMPROBAR QUE CUMPLE CON SU PALABRA Y TODOS LO QUE ESTAN APUNTADOS TIENEN PLAZA. AVER SI EL VIERNES POR LA MAÑANA VA A LLEGAR UN CENTENAR DE AUTOCARAVANAS ALEMANAS, Y YA VEREIS .joder .hacha .ametralla demasiado en serio os tomáis algunos lo que se escribe en el foro. eso no es bueno, colegas.........
Completamente de acuerdo con las dos cosas, lo del centenar ya lo he soñado en alguna pesadilla y la frase final, CIERTA, esto del ordenador tiene cosas buenas... pero tambien malas. Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tetr3s

Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmamigetes que no es tan dificil!!
que parte de: abierto el plazo de inscripcion ó plazas limitadas ó no quedan plazas,no entendeis.??
que parte crees tu que no entiendo?? has leido todo el tema?

Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmyo ,si he llegado tarde o por 1000 motivos no me he podido apuntar,he llegado tarde y está el cupo lleno,entiendo que ,como a listo no me gana nadie,puedo ir el viernes por la mañana,pillar una plaza que no me corresponde y quitarsela a alguien que sí tiene inscripcion?
otro que tal vaila...me quieres decir una frase, insinuacion,post o tema en que se sobreentienda siquiera algo parecido????
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmque no se margina a nadie
quien dice lo contrario??? pura curiosidad,,,
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmcompañero, que las matematicas no aman,pero tampoco engañan.Es muy poco elegante tomar esa actitud,
que actitud?
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmporque sabes de antemano que es lo correcto. Hay que tener sentido comun hombre
Ah perdona, no sabia que eras tu el que decidia que es tener sentido comun y que no tenerlo...
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmporque sabes de
el tema no es si vas o no a entrar en el camping,sino que los organizadores han previsto un mumero de personas y si este se desborda puede dar lugar a que todo el mundo esté descontento.
si hubieras leido el tema pues sabrias que directamente he pedido opinion a la gente que ha organizado esto para en su caso, y por respeto no acudir...por otro lado un camping es un establecimiento hostelero con sus normas de funcionamiento, incluido el regimen de visitas...no se porque a nadie le iba a molestar una visita de otro forero...
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmporque sabes de
ojalá se pudiera hacer una quedada en la que entraran 1000 personas, pero eso significaria mas organizadores currando,mas espacio etc etc. No os parece que los que se lo han currado merecen ,como minimo un respeto?
donde y como he faltado yo al respeto a nadie?
Cita de: cresteo en Abril 24, 2007, 23:07:47 pmporque sabes de lo digo desde la idea del buen entendimiento tetres,te prometo que no es mi intencion increpar a nadie,ni ofender,y mucho menos decirle a nadie lo que tiene que hacer  ;)

una opinion tan respetable como la del resto...sin mas...

Sven, pon a enfriar la birra...

ooznak

pero que cansinos SOMOS TODOS!

ganas me dan de usar el dedito y borrarNOS  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...