PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 13:01:56 pmYo creo q ya se dijo bien claro...





me tengo que leer todo el subforo de la KDD para saberlo? ya sabes que el protocolo no es lo mio... ;D

Tetr3s

Cita de: vara en Abril 24, 2007, 13:07:09 pmYo no quiero molestar a nadie al apuntarme con los "marginaos", tengo mi primera furgo desde hace una semana y realmente no sabia si me llegaria a tiempo para la quedada (ya sabeis, te dicen dos meses y medio y al final pasan de tres). Ayer llame al camping y el señor me dijo que tenia plazas libres pero me aviso de que habria mucha gente por una concentracion de furgonetas.... ???

como que tenia plazas????????

vara


Zurbo

El del camping.... si por el fuera.......... metia  a 500... pero no es tan facil... hay que organizarse bien... a bajo del camping... no hay mucho sitio... y esta bastante inclinado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 12:59:54 pmTanto protocolo no va conmigo y asumo las consecuencias.

El decir una y otra vez que el protocolo no va contigo, no estarás diciendo que el trabajo que nos está llevando organizar esto te trae sin cuidado.

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 12:59:54 pmPD: he mandado un mail al camping pidiendo permiso para dormir en el parking, si no dejan pues ya nos las apañaremos...aunque viendo el buen rollito no se si merecera la pena ir...

Pues buen rollito va a haber de sobra, ya verás. Ahora lo de mandar el mail al camping pidiendo plaza para el parking no me parece correcto, lo que deberías de hacer es pedirle una plaza para ti, y comentarle que te trae sin cuidado la organización de la concentración porque tu vas por libre y no te gusta el protocolo.

eneko

Jujujujuju!!!

Bueno como nosotros estamos bastante atacados preparando cosas de última hora.. sinceramente.. haced lo que os salga de la polla  .meparto
que nadie se moleste por la expresión pero es mi manera de decir las cosas sin tener que escribir 14 párrafos...  ;D creo que las cosas se han explicado, que está claro el pq sí y el pq no, de todo pero bueno en vista del éxito obtenido me voy por dnd he venido...

Pd.: El del camping creo que se ha comido un tripi no es por nada...  .loco2

vara

 Es mi primera salida con la furgo, es mi primera quedada, soy nuevo en el foro y desde luego lo que menos quiero es tener malos rollos con nadie :-X :-X

Tetr3s

Cita de: Manolín en Abril 24, 2007, 13:14:19 pmEl decir una y otra vez que el protocolo no va contigo, no estarás diciendo que el trabajo que nos está llevando organizar esto te trae sin cuidado.



Pues buen rollito va a haber de sobra, ya verás. Ahora lo de mandar el mail al camping pidiendo plaza para el parking no me parece correcto, lo que deberías de hacer es pedirle una plaza para ti, y comentarle que te trae sin cuidado la organización de la concentración porque tu vas por libre y no te gusta el protocolo.

lo siento manolin, la demagogia tampoco va conmigo  :roll:

Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 13:19:58 pmlo siento manolin, la demagogia tampoco va conmigo  :roll:

Pues nada, como contigo no va nada, allí te esperamos.

eneko

 .meparto .meparto a ver la explicación creo que es sencilla.. ésto lleva organizándose desde hace tela de tiempo... hay gente que va de canarias, otros vamos desde andalucía, osea de a tomar por culo de lejos...

Ha habido muuuucho tiempo para apuntarse y no en vano kedadas hay a patás todos los meses y por todas las zonas...

Ahora que si alguien se quiere pasar por el forro lo que nos ha tocado hacer a los otros 200 pues él mismo...

Yo entiendo lo de los que hasta última hora no podían confirmarlo por temas laborales y demás, de hecho se hablo de ir a un camping cercano o algún sitio chulo que no pillara lejos y pasarse de visita por el camping de la kedada.

Ahora no me entra en la puta cabeza que se esté llamando al camping, que el colgao del camping diga q sí que vayais por allí.. aro ese por si no vamos todos... imagina que deja entrar a todo el que llegue allí.. ahora llego yo desde córdoba el sábado por la tarde y me encuentro que el camping está al 100% y que no puedo kedarme.. pues lo siento pero me cago en la puta, en el del camping y en los antisistema.....

No creo que sea tan complicado de entender.. hemos ido al camping.. allí cogemos justos 175furgos, hemos hecho mil cálculos para llegar a meter a 200.. casi seguro que los moderadores terminamos sobando en un rincon de mierda para dejar sitio... y ahora resulta que a alguno no le mola la burocracia.. ea pues muy bien pero mientras no jodas a nadie....

Es más.. tanta pollada.. el último de la lista es srobles y creo recordar que se apuntó el lunes pasado, la semana pasada hubo gente q dijo que al final no podía ir que quien querría su plaza, etc y aquí nadie abrió la boca... pues una de 2 o es por los 15€ de mierda o es por tocar los kohones y echar un rato riéndote de nosotros....

Gracias a los que os pasáis todo el curro de meses por el forro  ;)






krunge

por mi la organizacion tiene toda la razon,,  peeeeeeerooo....

....yo estoy mas que marginao!!

No me he apuntao a la kdd por que no iba a ir, pero aun asi se que deberia haberme apuntado y pagar 15 euros de nada,, me arrepiento (¿aun se puede pagar?)
...la razon es que me han quitao el carnet un mes y tambien me he quedao sin furgo.
...pero el gusanillo de ir me corroe por dentro, que rabia.
...ningun amigo me puede llevar por que todos se van al "vinya rock"

....y `por cierto ¡¡¡¡ ES QUE NADIE TIENE UN TURBO PA VENDERME !!!! para una T3 1.6 TD

                     .....es que to me pasa.

Tetr3s

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:28:30 pma ver la explicación creo que es sencilla.. ésto lleva organizándose desde hace tela de tiempo... hay gente que va de canarias, otros vamos desde andalucía, osea de a tomar por culo de lejos...

Ha habido muuuucho tiempo para apuntarse y no en vano kedadas hay a patás todos los meses y por todas las zonas...

Ahora que si alguien se quiere pasar por el forro lo que nos ha tocado hacer a los otros 200 pues él mismo...

bueeeeeeeeeno, ahora resulta que el que no ha podido confirmar antes por lo que sea, por que no sabe si le dan la furgo siquiera "se pasa por el forro lo que hacen los demas"
Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:28:30 pmYo entiendo lo de los que hasta última hora no podían confirmarlo por temas laborales y demás, de hecho se hablo de ir a un camping cercano o algún sitio chulo que no pillara lejos y pasarse de visita por el camping de la kedada.

Ahora no me entra en la puta cabeza que se esté llamando al camping, que el colgao del camping diga q sí que vayais por allí.. aro ese por si no vamos todos... imagina que deja entrar a todo el que llegue allí.. ahora llego yo desde córdoba el sábado por la tarde y me encuentro que el camping está al 100% y que no puedo kedarme.. pues lo siento pero me cago en la puta, en el del camping y en los antisistema.....
si tu tienes tu plaza asegurada eso no puede pasar, tampoco puedes decirle a alguien como ha de llevar su negocio, si el tio sigue dando plazas pues te puede ocurrir eso con 4 campistas que pasen por alli con sus tiendas de campaña...que es un antisistema?  .confuso2
Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:28:30 pmNo creo que sea tan complicado de entender.. hemos ido al camping.. allí cogemos justos 175furgos, hemos hecho mil cálculos para llegar a meter a 200.. casi seguro que los moderadores terminamos sobando en un rincon de mierda para dejar sitio... y ahora resulta que a alguno no le mola la burocracia.. ea pues muy bien pero mientras no jodas a nadie....
en que voy a joder a alguien? como?
Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:28:30 pmEs más.. tanta pollada.. el último de la lista es srobles y creo recordar que se apuntó el lunes pasado, la semana pasada hubo gente q dijo que al final no podía ir que quien querría su plaza, etc y aquí nadie abrió la boca... pues una de 2 o es por los 15€ de mierda o es por tocar los kohones y echar un rato riéndote de nosotros....

o sea que no barajas mas opciones no? o es por tocar los cojones o por los 15€ (claro, que el otro camping es gratis, no me acordaba)
Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:28:30 pmGracias a los que os pasáis todo el curro de meses por el forro  ;)


que viva la demagogia...

eneko

madre mía... de verdad.. haz lo que quieras que por otra parte es lo q vas a hacer...

Tetr3s

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:57:09 pmmadre mía... de verdad.. haz lo que quieras que por otra parte es lo q vas a hacer...

que se supone que debo de hacer segun tu? pon aqui las instrucciones por favor para que no haya malos rollos...

montesremotedev

Cada uno es libre de hacer lo q quiera, nosotros agradeceríamos q en furgo al camping solo vayamos los q tenemos plaza y nos hemos inscrito porq sino va a ser un lío y a parte seguramente no se pueda entrar.  

Y luego sin ningún problema ir como visitantes (entrando a pie) al camping.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*