[LA RIOJA][Furgoperfecto] Arnedo

Iniciado por LOKAL, Agosto 18, 2014, 11:52:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkenberria

Hemos pasado una noche y hemos estado genial. Había otras dos autocas y nosotros en la cali. Para ir con niños genial, ya que al lado hay un parque enorme para pasear entre el río y un canal artificial con zona de skate, columpios, canastas... recomendable 👍🏼👍🏼

Dvilrg

Sigue siendo perfecto para pernoctar e incluso para echar la tarde con el perrete o dando un paseo por las inmediaciones.
Cerca del centro y muy tranquilo.
Mejor que Arnedillo.
Gracias Lokal!

i.vega


happysocks

Acabo de despertarme en este FP, y la verdad es que no hemos pasado muy buena noche.. llegamos aqui sobre las 11 y nos fuimos directos a la cama, pero a las 3 de la mañana nos han despertado un grupo de gente con musica alta y gritando (haciendo botellón). Al hacer el paseito mañanero con las perras hemos visto que estaba todo lleno de papeles, plasticos, botellas vacias, etc..
Tambien nos ha sorprendido la cantidad de gente que pasa por aqui por las mañanas! Supongo que es porque es domingo y la gente sale a pasear.. buen ambiente mañanero! :)
El lugar en si esta bien si te viene de paso, pero no vale la pena desviarse de la ruta para venir hacia aquí (en mi opinión).
Buenos dias!!

Daduce

Luego dirán que toda esa mierda es de los hipis de las camper..