Os presento a nuestra Bulli!!!

Iniciado por arjonilla, Agosto 29, 2016, 14:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arjonilla

Agosto 29, 2016, 14:29:23 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 14:35:33 pm por arjonilla
Hola, bueno pues aqui os presento a nuestra Bulli, es una T4 del 2003 actualmente tiene 265.000km, la tenemos desde hace un par de meses, y bueno que decir, por ahora ni un solo problema, por dentro el estado es muy bueno a pesar de los aöos que tiene, y en general el estado es bueno, le hemos hecho una revision cambiado gomas, juntas, frenos, ruedas, etc... para asegurarnos de que todo va bien y evitar fallos lo maximo posible, que ya se sabe que por todo lo que hagamos todo puede pasar. Bueno aqui os dejo una fotillos de nuestra segunda salida!!. Es en Belgica.






Edito: segundo intento!!.

a ver si funciona lo del tema de las fotos!!!

susoromero

Muy chula y pedazo de avance!!

A disfrutar y muchos Km
No hacer nada y luego descansar

Cañoneta

saludos compi,se le ve  .fotografo muy bien cuidada y estupenda ya sabes a disfrutar
Saludos

arjonilla

gracias!! el avance lo compre el viernes para probarlo, ahora lo que quiero poner es el toldo!! a ver si lo encuentro especifico para la T4. Por ahora ya hemos visitado Francia y Belgica, en este par de meses, y sobre todo mis hijas les encanta!! en Octubre a MAdrid, bueno decir que vivimos en Alemania.

susoromero

Cita de: arjonilla en Agosto 29, 2016, 15:12:23 pm
gracias!! el avance lo compre el viernes para probarlo, ahora lo que quiero poner es el toldo!! a ver si lo encuentro especifico para la T4. Por ahora ya hemos visitado Francia y Belgica, en este par de meses, y sobre todo mis hijas les encanta!! en Octubre a MAdrid, bueno decir que vivimos en Alemania.


  Tengo el toldo fiamma f35 en una t4 multivan, la verdad que muy contento con él. En carretera no hace ningún ruido. Se abre de forma manual. El f45 es más fácil de abrir pero también mas grande la estructura y pesado. Al no llevar techo elevable no será problema encontrar el soporte para sujetar el toldo.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

arjonilla

Cita de: susoromero en Agosto 29, 2016, 16:02:00 pm
  Tengo el toldo fiamma f35 en una t4 multivan, la verdad que muy contento con él. En carretera no hace ningún ruido. Se abre de forma manual. El f45 es más fácil de abrir pero también mas grande la estructura y pesado. Al no llevar techo elevable no será problema encontrar el soporte para sujetar el toldo.

Saludos.


Pues lo buscare a ver si encuentro uno que no me sableen 600€€, gracias por la info!!.