EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Por cierto, esta mañana tempranito he visto de pasada una Clever azulada camino de la playa en S. Vicente de la Barquera

Furgoxo

Cita de: Buzz Dao en Agosto 24, 2021, 18:04:21 pmBuenas.

Una simple curiosidad, a ver si me la resolvéis por aquí.

Esta foto aparece en el catálogo de Clever, me consta que es una unidad de demostración, y por tanto, lleva bastante equipamiento extra.
¿Alguien sabe exactamente qué son las tres tapas que lleva en el lateral, parte trasera?

¡Gracias!



No son más que la toma exterior de 220v, la toma de carga de agua y una toma especial de gas por si quieres enchufar una bombona externa, barbacoa etc..., cosas de alemanes... :roll:

Creo que lo incluyeron en algunos modelos 2020, nose si continuarán incluyéndolo y si será un extra.




Saludos  ;)

oier

El otro día vía una con tres tomas como la de la foto.
me suena luz,  gas y tv
Por lo menos me pareció leer eso.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Sairo

Cita de: Furgoxo en Agosto 24, 2021, 14:53:47 pmEnhorabuena!! .palmas

El concesionario a 10min eso si que es bueno, para apretarles las tuercas o lo que sea te viene

...
Esa es la idea... andaba mirando en Asturias que voy mucho pero nada. Gracias!

Cita de: Josu V en Agosto 24, 2021, 16:49:25 pmApretarles las tuercas???

Eso es, partirles las piernas, no?  .pezazp
Sólo si es necesario

Cita de: munoki en Agosto 24, 2021, 18:17:22 pmPor cierto, esta mañana tempranito he visto de pasada una Clever azulada camino de la playa en S. Vicente de la Barquera
Vives en la zona?? Mis suegros compran el pescado en S. Vicente muchas veces

Buzz Dao

Cita de: Furgoxo en Agosto 24, 2021, 19:16:43 pmNo son más que la toma exterior de 220v, la toma de carga de agua y una toma especial de gas por si quieres enchufar una bombona externa, barbacoa etc..., cosas de alemanes... :roll:

Creo que lo incluyeron en algunos modelos 2020, nose si continuarán incluyéndolo y si será un extra.




Saludos  ;)

Aclarado pues, muchas gracias Furgoxo.
Ya sabía yo que aquí se acabaría mi duda.

Saludos.

munoki

Cita de: Sairo en Agosto 24, 2021, 22:45:31 pmVives en la zona?? Mis suegros compran el pescado en S. Vicente muchas veces
No, veraneo en un pueblo de Cabuerniga. Cuando vamos a la playa vamos a S. Vicente, tempranito cuando sólo están los surfers y en cuanto empieza a llegar peña nos damos el piro.

Sairo

Agosto 25, 2021, 09:06:45 am #8436 Ultima modificación: Agosto 25, 2021, 09:13:09 am por Sairo
Cita de: munoki en Agosto 25, 2021, 07:54:04 amNo, veraneo en un pueblo de Cabuerniga. Cuando vamos a la playa vamos a S. Vicente, tempranito cuando sólo están los surfers y en cuanto empieza a llegar peña nos damos el piro.
Jajaja haces bien

Veo que no está mal Cabuerniga y esa zona no la conozco... estando en Llanes suelo tirar a Potes pero no más. Si hay alguna población que merezca la pena me dices, gracias!

munoki

Todo el valle es guapo. El pueblo más auténtico Carmona y un poco más arriba de Cabuerniga tienes Bárcena Mayor. Si te gusta andar/pasear en Cabuérniga tienes la mies que une los pueblos y no pisas la carretera.

Natxoman

Agosto 25, 2021, 10:32:51 am #8438 Ultima modificación: Agosto 25, 2021, 10:43:25 am por Natxoman
Y en Barcena Mayor unos menús de infarto .baba  .baba
Y en los tojos....

Sairo


munoki

Por cierto, muy guapa la carretera que va de La Hermida pueblo hacia Cabuérniga.

Sairo

Buenas

He revisado algunos post del foro pero están anticuados. En qué compañías tenéis vuestras fuegos??

Llame a mi seguro actual del coche con Mapfre pero me comentaron que el vehículo debía estar matriculado y que entonces me mandaban un perito.

Si mientras me dan algún consejo de cuáles responden bien genial

Saludos y gracias de antemano

Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 25, 2021, 17:38:23 pmBuenas

He revisado algunos post del foro pero están anticuados. En qué compañías tenéis vuestras fuegos??

Llame a mi seguro actual del coche con Mapfre pero me comentaron que el vehículo debía estar matriculado y que entonces me mandaban un perito.

Si mientras me dan algún consejo de cuáles responden bien genial

Saludos y gracias de antemano

Seguroslolo que trabaja con Allianz, forero y autocaravanista, sabe de lo que habla para que meter o no en el seguro para estas furgos, a mi me dio bastante confianza y aunque aún no lo he tenido que usar(cosa que mejor no), estoy contento, yo cuando fui a preguntar a otros seguros les hablabas de GV o furgo grande camperizada y como el que miraba las vacas al tren... :roll:

Saludos!

Carmen ·HiruKa·

Yo la tengo asegurada en Liberty seguros, todo riesgo con franquicia de 300.-, a través de una amiga que tiene una correduría aquí en Iruña, y también es furgonetera, y controla mogollón de ambas cosas.
Un precio super competitivo y con mejoras en las coberturas.

De hecho, tenía la Traveller asegurada en la misma compañía, con otra correduría catalana muy nombrada aquí, y a través de mi amiga, y en la misma aseguradora, y siendo un vehículo más grande y con más cosas, pago 130.- euros menos por la Cleverly que por la Traveller, y con más ampliación en las coberturas. Ahí es nada...

Lo comenté en su momento, cuando nos dieron todas las Clever y Cleverly, y un compañero de este foro también la aseguró a través de ella, y me dijo que muy bien el proceso.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Cita de: Furfran en Agosto 23, 2021, 19:04:36 pm¿La has comprado en tienda física o por Internet? Si ha sido por Internet ¿podrías por favor poner el enlace? Gracias y saludos.

Pues la compré en VIA CENTRAL, de Barberá del Vallés. Salía en el catálogo de REIMO, si no me equivoco... 6€ y pico, me la trajeron de alemania en 5 o 6 dias.