EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Txema76

Cita de: loscaleyos en Noviembre 29, 2018, 18:11:47 pm
Ya feliz como una perdiz
Ya tengo mi clever, mañana alguna foto más


Ahora ya solo toca disfrutarla a tope. Enhorabuena!!!
.palmas .palmas .palmas

Elosogris

ok gracias
Cita de: alfpascu en Noviembre 28, 2018, 17:59:57 pm
Si, si a mi me venía forrado de origen.
Es una especie de tela gruesa que va por todo el techo de la furgoneta desde delante hasta atras.

Uviéu

Cita de: loscaleyos en Noviembre 29, 2018, 18:11:47 pm
Ya feliz como una perdiz
Ya tengo mi clever, mañana alguna foto más


Enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muchos kms.

Salu2

elpiani

Felicidades ahora a disfrutarla y  muuchos kilómetros!!!  .palmas .palmas .palmas

POPIT5


Furgoxo

Noviembre 30, 2018, 16:37:28 pm #4625 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 17:18:44 pm por Furgoxo
PAPELERA PARA SALON-COCINA Y BAÑO

Dejo aquí este ultimo añadido a la furgo, es una simple papelera a la que le hemos añadido un enganche para llevarla bajo la mesa sujeta, este sistema se podría acoplar a cualquier tipo de papelera como bien veréis. Nosotros hemos aprovechado esta que veis que teníamos por casa.

De primeras he cogido un cacho chapa de aluminio y la he curveado a la forma del perfil bajo mesa salon(que es igual que el que sujeta la mesa), para luego remacharla y quedar así



Luego con otro trozo de aluminio



le he hecho estas dos ranuras y un agujero



Para por las ranuras meterle una cinta elástica negra ancha, la venden en cualquier chino a menos de 1 euro, y cortarla al tamaño de la papelera y luego coserla, quedando así:





Ya solo queda soltar el tornillo del perfil de aluminio



Meter la chapita por detrás y colgar y pasar la cinta alrededor quedando sujeta en marcha



Luego con otro trocito fino de chapa de aluminio, del espesor justo para meterla entre el guarnecido de la puerta, hacerle una pequeña doblez y así poder colgar ahi la papelera cuando se cocina o desee uno


(tengo que mejorar esta chapa lo se  :roll:...)



Para el baño anduve indagando por internet hasta encontrar una pequeña papelera para el baño que entrara en medidas en la pequeña repisa bajo el lavabo junto a la taza, al final encontré esta en Aliexpress por unos 8€ de 2L con abertura de boton

https://s.click.aliexpress.com/e/cMWnq1ul





Como no va a cargar más que el peso del papel va sujeta con unos pegotes de goma Bluetack y no se mueve.

Saludos ;)

loscaleyos

Cómo puedo poner el contador del  kilometraje real de la furgo, intento cambiarlo y no sé. Me marca 120 km y ayer ya hice del concesionario a casa un mínimo de 200.
¿Y los triángulos están escondidos en algún hueco o no los dan?

corsair

El indicador del ordenador de abordo lo manejas pulsando el botón que hay en el centro de la palanca de los limpiaparabrisas. A base de sucesivas pulsaciones irás cambiando la indicación del display entre:
Autonomía restante

A continuación los valores del contador A:
Kilómetros que has hecho desde la ultima puesta a cero de los valores A
Consumo instantáneo
Consumo medioA
Velocidad media A

A continuación los valores del contador B:
Kilómetros desde la ultima puesta a cero de los valores B
Consumo medio B
Velocidad media B

Y con la siguiente pulsación comienzas de nuevo. Creo que no olvide ninguno y los puse en orden pero lo hice de memoria.....

Los triángulos creo que es algo que dan voluntariamente (vamos que si se hacen los locos y les dices nada....). A mí me dieron una bolsa de tela con triángulos, juego de lámparas y creo que unos guantes....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoxo

TOMA Y SOPORTE TV

Para los que no tenéis toma de antena y 12v un lugar donde ubicarla es en el altillo sobre salon, en el lacado blanco junto a la pared del baño, lugar donde si pides como extra la toma 12v, usb y 220v te los ubica Clever, en modelos anteriores venia de serie si no me equivoco, ahora ya no(a pasado a ser un extra), este es el lugar donde los ubica la marca:





Es el mejor lugar ya que los cables de 12v y antena quedan escondidos tras la TV, cuando se monta en esta pared la TV claro.

Pues bien, si queréis ubicar ahi la toma antena/12v tendréis que agujerear el altillo lacado blanco mas otra madera que va adosada detrás, con una sierra de corona es difícil un grosor de 32mm, pero si metéis la cabeza dentro del altillo( quitando la mesa de salon lo tendréis mas fácil), observareis que la gente de Clever ha dejado montada la madera interior ya con los agujeros para las tres tomas que montan ;D



Solo tendréis que marcar el circulo de abajo por detrás y luego soltar la tapa lacada blanca que va con tres tornillos de torx(yo luego los he cambiado por unos tornillos normales mejores)



Ya con ella marcada solo os queda lo mas fácil pero que da mas dolor :roll:, agujerear la tapa lacada .panico. Tras esto solo queda montar la toma antena tv/12v y ponerle su embellecedor y el resultado es este



Los cables quedan por detrás aun conectados a la toma, mucho mas limpio todo que si pondríamos la toma en otro lado



Este es el soporte que compramos en Amazon, dejo el link:

https://www.amazon.es/gp/product/B077Z7NVBK/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1



Tiene bloqueo, con solo apoyar la tv a la pared se bloquea, para desbloquear solo hay que tirar de la cuerdita que trae y lo desbloqueas, el soporte de momento cumple y va muy bien, eso si, pesa mas esto que la TV de 20"  .meparto

Saludos :)

AsierA

Cita de: loscaleyos en Noviembre 30, 2018, 19:15:51 pm
Cómo puedo poner el contador del  kilometraje real de la furgo, intento cambiarlo y no sé. Me marca 120 km y ayer ya hice del concesionario a casa un mínimo de 200.
¿Y los triángulos están escondidos en algún hueco o no los dan?

Hola, enhorabuena por la furgo, disfrutarla a tope.
Creo que lo que te sucede es lo siguiente:
Hay una sola vez que puedes resetear el contador general a 0. Si cumple que no pase de unos determinados km ( creo que 200 ). El caso es que se hace dejando unos segundos apretado el botón del ordenador, ese que usas para cambiar de modo, litros/100, consumo actual......
Creo que le has dado sin querer en algún momento y se te ha puesto a 0. Puede ser?
saludos

AYA2016

Muy buenos bricos y explicaciones Furgoxo . No paras jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Muy buena idea el brico de la papelera .bien

corsair

Furgoxo a este paso se te van a acabar pronto los brikos y mejoras que hacerle a la furgo...... Y luego te vas a aburrir

Eres una máquina Furgoxo!!!!

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoxo

Las lista de bricos es larga, creo que tengo entretenimiento aun por delante, porque además en cada escapada sale alguna idea nueva :roll:, menudo pozo sin fondo .meparto, eso si, casi un año de espera por la furgo me ha dado tiempo de sobra a realizar y recopilar una buena lista de bricos  .meparto .meparto

Ahora bien, lo tengo que decir, llevamos ya un puñado de escapadas y sigo pensando que esto de viajar en GV es un verdadero vicio, si ya de por si no lo era viajar en la Marco Polo o pequeña camper claro, pero antes en Otoño-Invierno igual algún día libre te retenía el tiempo, ahora ya no hay quien nos pare, lujazo!!!  .palmas .palmas

loscaleyos



Cita de: vivarmen en Noviembre 30, 2018, 23:14:34 pm
Creo que lo que te sucede es lo siguiente:
Hay una sola vez que puedes resetear el contador general a 0. Si cumple que no pase de unos determinados km ( creo que 200 ). El caso es que se hace dejando unos segundos apretado el botón del ordenador, ese que usas para cambiar de modo, litros/100, consumo actual......
Creo que le has dado sin querer en algún momento y se te ha puesto a 0. Puede ser?
saludos

Pues será eso, me venía en alemán y a medio camino estuve toqueteando. Me estaba volviendo loco ya