EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puente

Muchas Felicidades  Furgoxo, que ilusión....ya la tienes ahí.
A ver si ahora vuelan todos los trámites y puedes
estrenarla cuanto antes.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Septiembre 14, 2018, 21:04:01 pm
Enhorabuena Furgoxo, casi casi me he alegrado como tú, jeje, ya te lo merecías, os la merecíais, te iba a decir que la disfruteis, pero sé que lo haréis, KEDADA CLEVERRRR, que ya la tiene el jefeeee, 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jefe dice, que exageraooo madre mía jejeje!

Muchas gracias Dapal, intentaremos disfrutarla mucho, no lo dudes ;)

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: puente en Septiembre 14, 2018, 21:18:23 pm
Muchas Felicidades  Furgoxo, que ilusión....ya la tienes ahí.
A ver si ahora vuelan todos los trámites y puedes
estrenarla cuanto antes.


Gracias puente :)

Ya sabes que la nuestra es la hermana de la tuya jejeje!

Un saludo  :)

puente


Xabi_Portu

Enhorabuena Furgoxo!!!!!
Por fin te ha llegado, solo te falta el último sprint y a disfrutarla

Ahhh y por cierto, bonita foto la del frontal

neithwe

Hace días que no me conectaba, pero ver que Furgoxo ya tiene la furgo... no tiene precio!
Ahora si que que si! A disfrutarla mucho, mucho!!
Muchas felicidades!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Septiembre 15, 2018, 00:02:41 am
Enhorabuena Furgoxo!!!!!
Por fin te ha llegado, solo te falta el último sprint y a disfrutarla

Ahhh y por cierto, bonita foto la del frontal


Muchas gracias Xabi_Portu, si, por fin llego si jejeje!!

Me alegro que te guste la foto, prometo poner muchas mas, pero cuando la tengamos ya en nuestras manos jejeje!

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: neithwe en Septiembre 15, 2018, 07:53:47 am
Hace días que no me conectaba, pero ver que Furgoxo ya tiene la furgo... no tiene precio!
Ahora si que que si! A disfrutarla mucho, mucho!!
Muchas felicidades!


Muchas gracias Neithwe  :)

Pues uno mas que os seguimos en el mundo de las GV Clever Vans a ti y a furgoyoco, que realmente fuisteis los primeros en adquirir una Clever en el foro(y casi de España) cuando la marca estaba empezando aquí y la compra era para pensárselo dos veces por aquel entonces que solo había un único distribuidor, también tuvisteis que padecer lo vuestro con esperas y demás, pero al final algunas cosas han cambiado y ya somos unos pocos los que hemos seguido vuestro camino jejeje!

Un saludo ;)

Furgoxo

Por cierto, os dejo una info que igual alguno le alegra saber, hablando con el comercial me ha comentado que habrá un nuevo distribuidor en la zona de Cataluña, pero también en Comunidad Valenciana y Madrid, no me ha dado mas datos de quienes serán pero estoy seguro que ya con estos puntos de distribución y venta nos quedaran mas a mano cuando tengamos algún problema o cuando alguien quiera adquirir una Clever, haber si se van poniendo las pilas y el tema va a mejor y no a peor.

Creo que para los que ya somos o vamos a ser usuarios de Clever es una buena noticia.

Saludos :)

corsair

Efectivamente es una buena noticia, así sí que ya van tejiendo y teniendo una buena red de distribución y me imagino que mucha gente se planteará cogerse una Clever al no tener la barrera de falta de red de asistencia.
Yo mismo cuando buscaba una para comprar en octubre de 2016 estuve hablando con el distribuidor en la feria de Barcelona (creo que ya era Salvador) y aunque el producto me gustó mucho el tema de único distribuidor y encima muy lejos para mí fue lo que me echó para atrás y así se lo dije. Si estuviera buscando ahora estoy seguro de que consideraría muy seriamente esta marca.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AsierA

Enhorabuena furgoxo, en menos de un mes seguro que la estrenais con una escapada, que seguro tienes mucho preparado para cargar y hacer la primera salida! Ánimo!

ICHIUS

Enhorabuena Furgoxo, por fin!!!

Pioneros de tener una Clever son otros pero tu eres pionero en información de este foro.

Tengo un amigo que quiere comprarse una" Furgoxo de esas "  :)

Saludos

Furgoyoco

Ya falta menos Furgoxo!!!!!! Ahora a templar los nervios finales para pasar ITV y matricular.

En poco tiempo ya la estás disfrutando, tanto saliendo con ella como metiéndole mano con los muchos bricos que debes tener preparados.

Mucho ánimo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Parapapa

Enhorabuena Furgoxo!!! Ya es hora de que el gran gurú reciba su Clever!!!

A disfrutarla a tope!!!



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


corsair



Cita de: ICHIUS en Septiembre 15, 2018, 22:45:14 pm

Tengo un amigo que quiere comprarse una" Furgoxo de esas "  :)

Saludos


Jajajajajajaja muy bueno, "Una furgoxo de esas"......

Creo q deberiamos solicitar a Clever que hagan una edición limitada..... "Clever Furgoxo"

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos