EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 22, 2021, 11:45:37 amBuenas,

Con qué compañías habéis asegurado vuestras Clever?

Josep Lluis, yo con Liberty a través de una amiga que tiene una correduría de seguros.  Ya tengo la póliza con Liberty de cuando la Traveller, y me queda semana y media de seguro aún, y se puede usar.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 22, 2021, 12:21:46 pmJosep Lluis, yo con Liberty a través de una amiga que tiene una correduría de seguros.  Ya tengo la póliza con Liberty de cuando la Traveller, y me queda semana y media de seguro aún, y se puede usar.

Veo que Camper Cover asegura con Liberty y está muy bien valorado. Además son de Mataró que es mi pueblo.
Voy a preguntarles.

Gracias!
Clever Celebration (Tortugueta III)

elpiani


Quebrantos

Cita de: joseplluisrg en Julio 22, 2021, 11:45:37 amBuenas,

Con qué compañías habéis asegurado vuestras Clever?

Zalba-Caldu

Carmen ·HiruKa·

Zalba Caldu no es una compañía, es una correduría.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Javier Pi

Cita de: joseplluisrg en Julio 22, 2021, 11:45:37 amBuenas,

Con qué compañías habéis asegurado vuestras Clever?



Hola, yo la tengo asegurada en Allianz a través de la Correduría Vicente Velasco.

Saludos

Mengues

Yo en Allianz a través de una correduría de una colega en Aranda,

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2021, 20:21:57 pmClaro que sí, hombre, pero ya haré una pegatina bien grande con la palabra CLEVER para ponerla encima de la marca de la tuya    .meparto  .meparto  .meparto

Vaalee!!!  Luciré con mucho orgullo mi nueva Randger-Cleverly  .palmas

Por cierto; yo le voy a preparar un brico para el maletero; para tener una manera flexible de configurar puntos de amarre y que no haya nada cuando el maletero vaya vacío.

Aunque se lo voy a hacer a mi Randger Cleverly, valdrá para cualquiera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Joe Josu!, si tu nuevo vehículo también es una furgoneta!  No sé por qué, me había hecho a la idea que era una autocaravana enooooooooooorme, jajajaja.   Es que la acabo de cotillear en el mataburros, jajajaja.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

bueno, kolegas cleverian@s... un último favorcillo antes de recoger el cacharro... Estoy haciendo la chuleta de todo lo que tengo que preguntar por su funcionamiento, ubicación, para qué sirve, ver si funciona y todo eso.. 

¿algo que tenga que preguntar/revisar sí o sí/saber antes de salir del concesionario?

como por ejemplo, lo de si tiene booster de ése... o si no funciona el agua caliente por qué puede ser... o si no sale el agua de algún grifo... o si pierde agua por algún lado... o lo de revisar el cierre de aguas grises por si va abierto.... o dónde está la rueda de repuesto y el gato... o dónde están los fusibles por si se funde uno y algo no funciona... o dónde está el trampolín para saltar a la piscina vacía!!!  .loco2  .loco2  .loco2    ¡qué locura!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 22, 2021, 19:30:28 pmbueno, kolegas cleverian@s... un último favorcillo antes de recoger el cacharro... Estoy haciendo la chuleta de todo lo que tengo que preguntar por su funcionamiento, ubicación, para qué sirve, ver si funciona y todo eso.. 

¿algo que tenga que preguntar/revisar sí o sí/saber antes de salir del concesionario?

como por ejemplo, lo de si tiene booster de ése... o si no funciona el agua caliente por qué puede ser... o si no sale el agua de algún grifo... o si pierde agua por algún lado... o lo de revisar el cierre de aguas grises por si va abierto.... o dónde está la rueda de repuesto y el gato... o dónde están los fusibles por si se funde uno y algo no funciona... o dónde está el trampolín para saltar a la piscina vacía!!!  .loco2  .loco2  .loco2    ¡qué locura!


Hola,

pregunta todo eso  y ademas pides una escalera para comprobar el techo y la placa, y muy importante revisar el numero de bastidor y la carta gris.

No te fíes de nadie ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Matteo78 en Julio 22, 2021, 20:54:50 pmHola,

pregunta todo eso  y ademas pides una escalera para comprobar el techo y la placa, y muy importante revisar el numero de bastidor y la carta gris.

No te fíes de nadie ;)

¿me lo dirás de coña, no???? 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loscaleyos

Llevar el capuchón del gas y bombona, y q te lo dejen instalado.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Matteo78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 22, 2021, 21:05:44 pm¿me lo dirás de coña, no???? 

No!
Lo digo de verdad, es la sola manera de no llevarte sorpresas!

Yo no lo hice en su momento,  y 3 bollos que me he comido ....

No tengas vergüenza en pedir la escalera, porque ellos tampoco la tienen.

Saludos



LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

munoki

Julio 22, 2021, 23:08:17 pm #8039 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 23:11:38 pm por munoki
Mira que arranque, que funcionen los pedales izquierdo y derecho, al del centro ni caso, tu tó palante  :D y lo demás sobre la marcha, no agobiarsus.
Irán saliendo cosas y las iras solucionando.