De transit pequeña(mk4) a grande(mk6).De "ilegal" a futura homolgada.

Iniciado por millannunezfreire, Enero 05, 2017, 00:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Bueno algo fui avanzando en la furgo.Ya estan todos los agujeros hechos.2 rejillas de ventilación,la entrada de agua limpia y la "chimenea".










El suelo tambien lo puse.Aprovecho el suelo que traia la furgo ya que es de buena calidad,y me ahorro unos eurillos,despues ira forrado o con sintasol o con tarima.

A partir de ahora le pondré el deposito de limpias en la parte trasera y a ver que más puedo avanzar.

millannunezfreire

Dedpues de mes y medio sin poner ningún avance,voy a poner algunas fotillos.
Tengo que felicitar a todos los foreros y sus preparaciones,por que me estoy matando a currar a horas sueltas al salir del trabajo y vaya churro me está quedando comparando con las preparaciones del resto de foreros  :'(




Le tuve que po er un pasador por que la maldita furgoneta no cierra desde dentro...o por lo menos todo lo que yo busqué y enredé en la puerta corredera no encontre nada.

La bateria detras del asiento del piloto.




Algunas fotos de los muebles que tanto me ha costado hacer con una caladora de 11 euros  .meparto





























Me falatan muchisimas cosas por hacer y en 50 dias tengi que ir a la ITV.

Tambien tengo que lijarle la fibra de vidrio que le metí en el techo para tapara las uniones-goteras de la chapa.



Si llego a saber los trabajos que iba a pasar,según compré la furgoneta me tenia que haber cogido unes de vacaciones y la hacia del tirón jaja

alberizo

Ánimo con la camperización, es mucho curro pero luego se disfruta mucho. Lleva buena pinta.
¿Por qué has dejado el armario encima de la cabina un hueco a la izquierda y no completo?

millannunezfreire

El hueco ese...fue primero por aprovechar material y ese hueco va a ser tapado por un armario que irá encima de la mesa y justo en esa esquina voy a poner todas las conexio es eléctricas.

andioak

Algunas fotos de los muebles que tanto me ha costado hacer con una caladora de 11 euros  .meparto


Pues tienes muy buena mano, digase pulso, te han quedado muy bien ajustados!

FELICIDADES I ANIMOS
   

millannunezfreire

Pues tengo un problema eléctrico con el montaje de la bateria.No se me apaga la luz del alternador  cuando arranco la furgo.
El relé entra,la segunda bateria empieza a cargar del alternador,pero la luz del cuadro de la furgo bo se apaga  .confuso2
Si desconecto toda la insatalación de la segunda bateria,lo hace bien,apaga la luz del cuadro.

Que pasa???
Alguien sabe???

millannunezfreire

Despues de dejar este hilo abandonado....tengo que decir que la furgo está acabada  y homologada.

  .palmas .palmas .palmas

alberizo

¡¡ Enhorabuena, ahora a disfrutarla en viajes inolvidables !!
Que gustazo da cuando llega ese día, para celebrarlo podrías subir algunas fotos de como te ha quedado el interior ;D

provisor


millannunezfreire

A ver alguna fotillo que es lo que nos gusta.
No son muy buenas pero....

















Joder no se por que me las sube torcidas.

alexpower

Te suben torcidas porque pones el movil en vertical. Tienes siempre que ponerlo horizontal. Las fotos guapisimas.te esta quedando genial. Unas esquineritas para embellecer y perfecta para mi gusto.

millannunezfreire

Yo le queria poner cantoneras a todo.Pero mi mujer y mi suegro me diven que no qie lo deje así que queda mejor..
..pero yo no se que hacer  .panico


millannunezfreire

Es que si le pongo cantoneras, a cada golpe que dé,se va a despegar,desclavar,caer y piede ser un coñazo.

millannunezfreire

Bueno despues de estar 3 años con la furgoneta camperizada con mi cama a lo ancho, este verano en vista de que no podia moverme mucho, un cable se me cruzó en la cabeza y cambié la cama, de estar a lo ancho la pise a lo largo y se abate contra una pared.

Para ello tuve que hacer el mueble de  cocina más pequeño, pasé de cocina de 2 fuegos a uno solo.
También tuve que cortar un mueble que iba de arriba hasta abajo.

La furgoneta era mus chula antes, pero he ganado en espacio y lo más omoortante, ahora puedo dormir cómodo.

El antes;










La reforma:












El después:

No tengo buenas fotos y la reforma fue una gran ñapa pero estoy contento.