Me presento con la cacharra

Iniciado por Jesús rb, Diciembre 11, 2016, 19:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

payepes

Ok ya se a cual te refieres bajare mañana a verlo muchas gracias ;D ;D
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

payepes

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Jesús rb

Jejeje gracias poco a poco ...aún me queda y sobre todo mucho por aprender de ustedes ejeje saludos


Jesús rb

Algunas fotos más del proceso , para limpiar el suelo usé disolvente y cepillo de alambre por que tenia como un pegamento, lo malo es que lo tengo que ir haciendo por partes por tener todo dentro de la furgo y no poder poner las cosas en la calle, pero bueno despacito y buena letra, la verdad que no tengo ni idea es la primera vez que ago algo asin jeje pero efecto va haciendo , ahora me surge la duda de que poner en el suelo..algo para aislar y ponerlo en madera, que  tipo de maderas y aislantes usáis para el suelo? Gracias ante todo

HP1961

Hola con respecto al suelo depende de que quieras hacer dentro de la furgo tendrás que preparar el suelo.
Que uso le darás?
Podría ser peor...

durruti1

Lo mejor aunque caro es tablero marino porque en el suelo a veces derramamos agua y estos tableros no se deberian estropear

Blituvan

Se ve muy bien ese aislante... sigamos!!
Destination Paradise

payepes

puedes poner algún aislante reflexivo y luego una madera de 10mm dm para que te salga mas economico y encima de la madera pues depende de lo que vayas a usa desde pergo laminado hasta sintasol o similar,,,
yo le puse encima de la madera una especie de goma naranja de 0,5 mm que es bastante sencilla de limpiar pero seguro que por aqui hay gente que te puede dar su opinion sobre el tema del suelo




Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

Jesús rb

Buenas y otra vez por aquí, bueno primero agradecer los comentarios y opiniones, y bueno mi intención con la furgo es camperizarla pero que sea desmontable, lo del suelo creo que optaré por lo que dice el compañero, aislante reflexivo  y madera dm , avía pensado poner el suelo en dos partes , que opináis?? Y bueno el suelo tiene unos desniveles... Cuando ponga la madera creo que no apoyara entera..que puedo hacerle??  Gracias y saludos a todos

MarioHed

En mi anterior furgo puse tarima flotante y en la que me estoy haciendo ahora repetiré, tiene las tres "b"

Jesús rb

Gracias mariohed, ya e cojido apuntes de la tulla jejeje la verdad que te quedó muy bien , sería una buena opción, aver más adelante cuando termine de aislar y moquetar espero aclararme , gracias y saludos

guevara

Yo personalmente, los aislantes reflexivos, para las furgos los desecharía, excepto para las ventanas.
Para nivelar el suelo, podrías usar algún aislante para esa función, como el polipropileno expandido que se coloca bajo los parquets, es barato y finito, quizás varias capas. Puede que te sea una opción interesante.
El aislante que te comento es el que se ve en la fotografía de payepes. También lo hay con una capa de plástico aluminizada (para el aislamiento reflexivo)
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

Jesús rb

Gracias por las respuestas, estoi con el trabajo un poco liado y e tenido que dejar la furgoneta un poco parada ...Pero gracias buscaré un aislante que me valga para nivelar , ahora tengo muy poco tiempo aver si antes que acabe el año tengo algo acabado jejeje saludos