Viaje a Roma-Sur de Italia-Albania-Montenegro-Croacia y Venecia [TEXTO]

Iniciado por gallgo, Septiembre 14, 2019, 23:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

1 mes y después de 7941 km recién llegados a casa, deciros que nos gustó mucho Albania, Montenegro y Croacia, De Albania la Riviera Albanesa una pasada, Montenegro Kotor y Budva son muy chulos, Croacia lo que más nos gustó fueron Split y islas como Losinj ( una pasada), estuvimos también  en Krk, Brac, Pag, Cres, en Italia ( ya lo conocíamos, estuvimos en Roma, Polignano al Mare, Monopoli, Bari y Venecia a la vuelta mi impresión de Italia no fue muy buena muy sucia en general, muchísima basura, sobretodo Roma quitando el centro y la autopista de camino a Bari de verguenza, Venecia fue lo que más nos gustó, Albania es muy segura y recomendable para ir en furgo, las carreteras son mejores de lo que esperábamos, la conducción es un poco terrible, son algo kamikaces pero sorprendentemente recorrimos toda la costa del país no vimos ningún accidente... la Riviera albanesa una pasada, las playas increíbles, la comida buena y muy barata, lo peor es la suciedad y basura que hay por todos los lados y niños muy pequeñitos trabajando, con 8/9 años una pena!

AlvarA

La verdad que Albania es uno de esos "desconocidos" de los Balcanes que merece la pena. ¿No os metisteis al interior? Para mi gusto, mejor que las playas.

gallgo

Septiembre 15, 2019, 23:04:44 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 23:42:41 pm por gallgo
El interior de Albania no lo conocimos porque nuestra idea era viaje de conocer y playas, queda para otro año...el viaje en Ferry de Bari a Albania lo hicimos con gnv, bastante cómodos en butaca, casi vacío el barco