CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

efectivamente , creo que tienes máximo 1,5 metros de manguera flexible para poder poner según normativa consta como instalación portátil

si es instalación fija es con tubo i boletín según tengo entendido si me equivoco corregirme,consúltalo con el ingeniero i me dices.

un saludo.

Osnofla

Una pasada!!

Todo, el asiento doble, la cocina...todo.

Voy tomando notas!!

jfcamper

Enhorabuena, me ha encantado. Vaya currazo te has pegado...

JmGarciaM

Cita de: MARCOLOLO en Febrero 20, 2018, 18:35:18 pm
.../...

.../...
estas ventanas laterales las compre nuevas las hay en varias medidas.la pagina es eurocaravanas.es.


No las encuentro. Te importaría decirme el modelo de ventana.
¿Son de cristal o de plástico?
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HakunaMatata4x4

Cita de: MARCOLOLO en Febrero 20, 2018, 18:35:18 pm



en la imagen si te fijas en el marco se ve el bulto del tornillo que esta tapado con el junquillo negro.

aqui se aprecia la ventana como queda pegada a la chapa.

aqui tambien se ve donde esta el tornillo debajo del junquillo negro.


estas ventanas laterales las compre nuevas las hay en varias medidas.la pagina es eurocaravanas.es.


Estoy buscando un recambio de estas ventanas y no lo encuentro. En la web que has puesto no estan.
Sabrias decirme donde puedo encontrar una ventana como las tuyas?
gracias
Instagram: Campers4x4

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.