CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



faier

-peazo furgo!!! me quedo por aquí a marujear .palmas .palmas

MARCOLOLO

e dejado unos puntos de corriente a 12v escondidos debajo del marco al lado de cada claraboya por si hay que conectar algo,respecto a la iluminación e decidido ponerla en tiras led por eso no se ve ningún punto en el techo tengo intención de encastar unos perfiles led en los muebles generales i unos cuantos puntos por zonas.
tanbien e montado una cámara trasera despues de mucho buscar e decidido poner este modelo que va todo junto cámara i luz de freno.



la calidad de la imagen es buena i no hay que hacer agujeros en la chapa  solo quitar la luz de freno i poner la luz nueva.

pronillo

Cita de: MARCOLOLO en Mayo 16, 2017, 17:37:30 pm
tanbien e montado una cámara trasera despues de mucho buscar e decidido poner este modelo que va todo junto cámara i luz de freno.


Hola MarcoPolo, me gusta mucho esa camara, ¿donde la comprastes? ¿cuanta pasta?

Saludos.

FERgonet3

Cita de: pronillo en Mayo 16, 2017, 19:44:16 pm
Hola MarcoPolo, me gusta mucho esa camara, ¿donde la comprastes? ¿cuanta pasta?

Saludos.

A mi tb me interesa, queda muy chula!

MARCOLOLO

hola pronillo pues la cámara la pille en aliexpress i vale sobre 75 euros pero yo la compre el 11//11 que es un día de rebajas cibernéticas i no llego a 55 euros, es carilla pero merece la pena.





la calidad es bastante buena i viene con 10 metros de cable para conectar,tanbien compre la radio doble din i costo menos que la cámara salio por 40 euros!!!. si no tienes prisa  merece la pena.
;D ;D

pronillo

Cita de: MARCOLOLO en Mayo 17, 2017, 16:45:44 pm
hola pronillo pues la cámara la pille en aliexpress i vale sobre 75 euros pero yo la compre el 11//11 que es un día de rebajas cibernéticas i no llego a 55 euros, es carilla pero merece la pena.





la calidad es bastante buena i viene con 10 metros de cable para conectar,tanbien compre la radio doble din i costo menos que la cámara salio por 40 euros!!!. si no tienes prisa  merece la pena.
;D ;D


Gracias, echaré un vistazo  ;)

ivaj

Ánimo Marcololo,  me quedo con tu permiso

iñigoiveko

Esa L4H3!!!! Yo acabo de empezar una tmb!!!!

iñigoiveko


ave fenix

Esa la compraste por la zona de levante verdad?? No Iñigoiveco???

iñigoiveko


MARCOLOLO

Continuamos con el suelo ,tablero de contrachapado Fenolico de carrocero  de 22mm i sintasol encolado






MARCOLOLO

Empezando  a plantear el baño  deposito de agua en baúl trasero