[Citroen Berlingo XTR BlueHDI 100 ´16] Mi primera mini furgo

Iniciado por tz5y0d, Agosto 03, 2017, 12:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tz5y0d

Despues de varios fines de semana por Catalunya e Francia , he hecho 3 semanas por el norte de España y toda la costa de Portugal. En ningun momento he tenido problema alguno en quedar donde sea. Todos los policias con que hable me han dicho que no tenia problema alguno en subir la tienda y dormir donde fuera .. sus problemas son con la gente que se monta unos campings que da gusto. Soy portugues asi que toda la zona entre Lisboa y el Algarve la conozco muy bien .. y para esto de las furgonetas ..es PERFECTO.

Por ahora solo tengo la Maggiolina en cima y he empezado ahora los preparativos para hacer unos bolsilleros para las ventanas de atras. (desearme suerte) . Proximamente hare un cajon para la parte de atras donde la cama de los perros ira en cima. Tb quiero encontrar las barras para el interior de la furgo que ira muy bien para la escala de la tienda y las sillas. En un año espero estar ya con el proyecto completo :)

dejo unas fotos de este Julio por el norte de ES y la costa de PT :













ojrande

Que chulada, así da gusto, con esos paisajes de fondo.

tz5y0d

La verdad es que si , siempre hemos intentado quedar lo mas cerca possible del oceano asi las perritas no tendrian tanto calor por la noche. Abrimos la ventana trasera y ponemos una mosquitera. Nosotros dormimos arriba y ellas 2 abajo ( quitamos todos los bolsos y sillas y ponemos todo en la parte de enfrente.

Nacholafa

Que chulada, yo tengo la misma furgoneta y ya se que haré cuando me quede sin sitio dentro jeje


adrian_lp_99

Chulísima compañero. En mis orígenes estuve pensé en la idea de una tienda de techo, pero me puse manos a la obra en el interior y hasta dia de hoy. Pero la verdad que se gana muchísimo espacio sin lugar a dudas.

Una pregunta: ¿Las barras longitudinales soportan bien el peso?

Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

tz5y0d

Las barras soportan el peso sin problemas. Antes de comprar he estado leyendo bastante y todo tiene que ver con el peso de la tienda. Hay modelos que tienen como unos 5-7Kg mas y eso hace bastante diferencia en conduccion. Cuando uno esta aparcado en elgun sitio no hay problema alguno.

Hoy finalmente he pillado en vibbo unas barras interiores que me va permitir guardar la escala en el coche. Dentro de la tienda tengo las almohadas y un saco cama doble. En principio si que puedes guardar mas cosas, pero la gente de la marca dice que mejor no ..asi que , abajo quedan.

javifts10

me encanta la furgo y las fotos!!!debe ser una gozada ese estilo de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

tz5y0d

He visto ahora que no tenia ninguna foto con la tienda cerrada..aqui esta. Tb decir que abrirla , tarda 1 o 2 minutos como mucho. Para cerrar tarda mas tiempo, pero entre 2 personas, como mucho 5 minutos, solo para tener atencion que no quede nada de fuera  ;)



adrian_lp_99

Cita de: tz5y0d en Agosto 04, 2017, 08:48:31 am
Las barras soportan el peso sin problemas. Antes de comprar he estado leyendo bastante y todo tiene que ver con el peso de la tienda. Hay modelos que tienen como unos 5-7Kg mas y eso hace bastante diferencia en conduccion. Cuando uno esta aparcado en elgun sitio no hay problema alguno.

Hoy finalmente he pillado en vibbo unas barras interiores que me va permitir guardar la escala en el coche. Dentro de la tienda tengo las almohadas y un saco cama doble. En principio si que puedes guardar mas cosas, pero la gente de la marca dice que mejor no ..asi que , abajo quedan.


Gracias por la información, pensaba que éste tipo de barras no soportaban tanto peso. La tienda queda muy bien y el color de lujo, la verdad que con ella y otra cama interior, toda la familia duerme sin problemas.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Stuaty

Preciosa tio, te ha quedado de maravilla. voy a buscarme una tienda de esas, ya que tb tengo mascota.