CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

Mayo 15, 2017, 11:04:24 am Ultima modificación: Junio 06, 2017, 20:08:49 pm por MARCOLOLO
hola buenas despues de unos añitos con una vito 111 la cual uso todavía hemos decidido pasarnos a una gran volumen en este caso

una citroen jumper 3.0 160cv l4 h3.

quiero decir que toda la camperizaciòn esta echa por mi  a mi gusto i necesidades eso no quiere decir que no acepte vuestras criticas i opiniones que seguro me alludaran en esta labor que me espera.

en principio esta gv esta pensada para 4 plazas viajar i dormir con la distribución clásica de estas furgos lo que queriamos era no tener
que montar i  desmontar nada i que tuviera 2 ambientes la zona de comedor cocina i la zona de dormitorio trasero,una buena ducha con agua
caliente i sin lavabo fijo  ni muebles que se mojen, cocina integrada con fregadero, iluminación led regulable,placa solar i calefacción por gas.

como  el presupuesto es ajustado  aprovechare algunas cosas que ya tenemos como calefa-calentador truma,placa solar,nevera de compresor i alguna cosa mas.

bueno no me enrollo mas i os dejo algunas fotos.


MARCOLOLO

Mayo 15, 2017, 11:11:40 am #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 11:13:18 am por MARCOLOLO









MARCOLOLO



repasando los plasticos i puliendo pintura.





revisando los bajos i mecanicamente.

cortando ventanas.

MARCOLOLO





>:(montaje de toldo f45.



ventanas traseras.

montando tomas de luz i agua.
rastreles techo i claraboyas




placa solar i claraboyas.

tnttgn

que socoridas estan las ventanas de las C15 ( creo) la verdad es que estan tope chulas.

saludos

MARCOLOLO

pues si son de c15 i cumplen con su funciòn perfectamente ;D

saludos.

ANDREUVI

Uno que se queda por aquí esperando todos tus avances, enhorabuena por la adquisición del pedazo de furgo.... .palmas y ahora te toca ir colgando  .fotografo de todos tus avances...

Un saludo.

ave fenix


Javi1283

Menuda mansión va a salir de ahí. .baba

Con tu permiso cojo asiento para seguir tus progresos. Ánimo!

josemabo

Enorabuena, que buen furgon.se nota cuando uno tiene experiencia lo claro que tiene las ideas .En  ventanas laterales cuales les vas a poner.

MARCOLOLO

Hola a todos i gracias por vuestras opiniones
De ventanas laterales e estudiado las opciones i e colocado dos ventanas correderas tipo Ford Transit pero nuevas i en las traseras dos de c15 para ventilar bien,por el interior instalaré oscurecedor i mosquitera remis sumando los dos todavía sale más barato que las poliplastic o las seitz.

Neptuno_a80

Lo que puede salir de aquí... Me quedo a ver tus progresos! Enhorabuena por la adquisición!

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

josemabo

Yo también tengo puestas ventanas de Transit te recomiendo si le vas a echar sicaflex que sea negro porque queda un poco separada y con blanco no queda tan bien.

MARCOLOLO

gracias neptuno_a80 la tuya me encanta ;D la tengo controlada.

hola josemabo las ventanas son tipo ford transit pero no son de ford transit así que al ponerlas con sika blanca queda bien,pero gracias por el apunte. mas avances:

MARCOLOLO







al final  despues de aislar todo e optado por forrar el techo con friso de pvc blanco, el acabado es bastante bueno i el precio asequible.
e visto muchas furgos con friso de pvc pero puesto al ancho de la furgo, yo e optado por ponerlo al largo queda mejor menos empalmes i juntas a la vista. e puesto unos rastreles de 12 mm de grueso cortando un tablero de contrachapado fenolico a tiras con retales de tableros que lla tenia i los e atornillado a los nervios del techo i así  queda una cámara de aire de 1cm.