Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LENTOAV

Yo tengo FOLGUI
segun veo eres de Zamoa
si pasas por avila te doy un poco en un tarro
yo la compre cuando tenia la autocarava pero no me acuerdo donde

ligulilla

Hola! He escrito esto en otro hilo pero creo q va mejor aquí, estoy con los pitidos y el ventilador en bucle en mi California del 91..pero el compresor no arranca, he puenteado C y T como dice en el tutorial y a veces arranca el compresor a veces no. Si hago muchas pruebas seguidas como q deja de intentarlo, si espero unas horas arranca, enfría la nevera pero luego vuelve a los pitidos y solo funciona el ventilador ( puente do c y t y también sin puentear).
Llevo tres meses de viaje y ha funcionado perfecto hasta ayer.
Descarto avería del módulo de control ya que al puentear c y t no siempre funciona el compresor?

folgui

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 05, 2019, 16:22:54 pmHola folgui
Te puse una genérica para que elijas según tus necesidades por y cantidad y precio......y si te das cuenta, todo son pasta térmica...

Sa
Kiyo74, si lees lo que puse al principio detenidamente veras que yo ya tengo pasta termica de ordenador y no me vale, pues es demasiado liquida. Según puse, la que busco debe ser más espesa para que no descuelgue al ponerla en vertical sobre el tubo donde va el evaporador. No obstante gracias por el interes.

folgui

Cita de: LENTOAV en Septiembre 05, 2019, 19:35:04 pmYo tengo FOLGUI
segun veo eres de Zamoa
si pasas por avila te doy un poco en un tarro
yo la compre cuando tenia la autocarava pero no me acuerdo donde
Mil gracias por tu ofrecimiento Lentoav, pero Avila me queda bastante a trasmano, de echo no he ido nunca y tengo pendiente visitarla, pero ¿cuando? Sinceramente, no lo se.
De todas formas.... ¿Que pasta es la que tienes tu?¿Donde la comprastes?
Un saludo y lo dicho, mil gracias por el ofrecimiento.

LENTOAV

Creo recordar que me la dio un frigorista que paso por mi trabajo
me dijo que lo usaban antiguamente
viene en un tubo grande como los de silicona para pistola
es de color crema
yo lo di al evaporador de un frigorifico de mi primera autocaravana

durruti1

Cita de: folgui en Septiembre 02, 2019, 14:23:37 pmHola,
¿Alguien sabe donde comprar pasta térmica para el disipador de las neveras trivalentes? Me refiero a pasta térmica que sea densa y pegajosa, pues he comprado pasta para PC y es demasiado licuada, se cae toda (el tubo donde hay que aplicarla esta vertical).
Al quitar la pasta antigua (gran parte seca) he podido ver que era bastante más pegajosa y densa que lo que se pone en los ordenadores.
Espero vuestra información, gracias por adelantado.


No vas a encontrar una pasta termica tan densa como la que quitaste porque habrá perdido prestaciones con el tiempo.

Debes mirar la viscosidad y densidad que se refleja en características en g/m3 (metro cúbico) contra más Alto más densa.
No compres las de base metálica porque se vuelven mas líquidas al calentarse y me imagjino que la usas en una trivalente que hace eso.

durruti1

Septiembre 06, 2019, 10:20:39 am #5796 Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 11:29:19 am por durruti1
-

LENTOAV

He estado mirando
NUHIMA la tiene
referencia 4071425385 pasta conductora

durruti1

Yo si fuera mía usaría algo asi

https://www.ebay.es/itm/Warmeleitpaste-35g-Tube-Kuhlpaste-Thermische-Paste-Kuhlung-Warmeleit-Paste/152918655382?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20190717082801%26meid%3D1382dedb8e5d454eb03d81c0e475cbd1%26pid%3D100889%26rk%3D2%26rkt%3D12%26mehot%3Dag%26sd%3D162874463884%26itm%3D152918655382%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2349624&_trksid=p2349624.c100889.m5204

Wasmeleitpaste

LENTOAV

Segun veo es lo mismo que la de nuhima
la que venden en nuhima pone que es especifica para lo que quiere folgi

Cerosh

Alguien sabe el diámetro de las resistencias de la electrolux rm184, la de 220 y la de 12v y potencia en W?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiyo74

Cita de: folgui en Septiembre 06, 2019, 09:36:03 amKiyo74, si lees lo que puse al principio detenidamente veras que yo ya tengo pasta termica de ordenador y no me vale, pues es demasiado liquida. Según puse, la que busco debe ser más espesa para que no descuelgue al ponerla en vertical sobre el tubo donde va el evaporador. No obstante gracias por el interes.


aaaaaaaaaah....pues sería bueno saber más detalles del otro tipo de pasta para encontrarla por la net....

LENTOAV

CEROSH yo tengo las dos desmontadas de una nevera

durruti1

Cita de: Cerosh en Septiembre 06, 2019, 12:02:34 pmAlguien sabe el diámetro de las resistencias de la electrolux rm184, la de 220 y la de 12v y potencia en W?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que son de 80w.el diámetro ni idea.
Hace tiempo pille una china pero como no la he probado no la puedo recomendar a nadie. Es mucho más corta.

De Nomade

Hola.

Tengo una Mobicool 40 y resulta que la luz interna, que es de color azul, se ha apagado, y quisiera saber si alguno sabe como arreglarlo. El frigo tiene menos de un año y me va de maravilla, salvo este problemilla.
Gracias anticipadas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!