[OPEL Vivaro] THE MOVIL-SUITE

Iniciado por didity, Septiembre 22, 2010, 23:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

muy muy gordota se ve.
muy chula!
un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

didity

Cita de: bekka en Febrero 11, 2011, 17:07:10 pm
Otra cosa importante, los corchetes o clips que tienes para fijar las cortinillas, de donde los has sacado? yo he estado buscando y no encuentro por ningun sitio.


mira los broches son marca WALDES mod: broche rayo, yo lo compre en la tienda zyam

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&valor=broche&busqueda=true

tienes la opcion de comprarlos sueltos macho-hembra o el pack de 10, este ultimo te trae el util necesario para la colocacion del broche hembra en la tela y el macho es el que va con tornillo que tambien viene con el pack.
no se donde los quieres poner exactamente si tienes dudas ya sabes...


bekka

Gracias por la respuesta, aunque desde aqui (Navarra) no voy a poder pedirlos :-\ :-\ :-\
Seguire buscando por internet a ver si encuentro otra tienda en la peninsula donde los vendan.
Si sabes de alguna otra, me dices.

En breve pondre un post de un equipo multimedia con camara de aparcamiento que le hemos puesto a la furgo superchulo ;D ;D ;D
Saludos

vanettero_gc

Eeeeeey yo te vi a ti ayer dia 26 de febrero direccion las palmas el de la vanette verde ke te adelanto y luego tu adelantaste jeje, mira tu por donde no esperaba verte al siguiente dia por aki, muy bonita la furgo, por fuera es preciosa  .palmas .palmas mira aver si te animas y pasas por el hilo de las kedadas en gran canaria y te vienes un finde con nosotros pa poder verla en vivo y con mas trankilidad  ;D saludos fiera


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pllizco

Hola compañero, antes de nada decirte lo chula que tienes la furula, me encanta, tienes detalles muy chulos que me interesan.

Queria hacerte un par de preguntas, dime, que caracteristicas tiene la placa solar que tienes arriba en el techo?, y la instalacion que tienes como la llevas?

La claraboya?, la has instalado tu? la tienes homologada?, te han dicho algo en la itv, en el caso de no tenerla homologada?
Tengo la claraboya  y me quiero liar a ponerla, asi que si tienes fotos de instalacion o algo por el estilo, algun consejillo para ponerla.

En fin, muchas gracias de entemano y te sigo en el hilo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

eskalextric


 

pert

me apunto el bricolage de la rejilla de ventilación

eskalextric

Pues sí, lo de la ventilación me pareció muy interesante y alguna vez había visto algo parecido en el foro.
Didity, así resumiendo, como lo hiciste?

 

syncromuki

Muy guapa !!! sobre todo por el north shore y en Boquines !!! ahí esta bien puesta!!! Le pega un guebo!!!

Se ve devoradora de Km !!! ... ya sabes ferry a Portimao... y a conquistar la peninsula & alrededores!!

Saludos !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Ville

Muy pero que muy guapa!!!!! Muchos detalles y, aunque yo sea más de viejos trastos, que gusto da tener todo nuevecito.
Me he leido el hilo y en cuanto al tema de la claraboya, decir que si que necesita homologación.Otra cosa es que no se den cuenta en la ITV pero vamos que en mi caso me la echaron para atrás a la primera. Si tenéis un viaje programado y vais con la claraboya sin homologar, os aconsejo ir con tiempo por si os toca hacer todo el rollo de papeleos.

A cuidarse chavales ;D

PAYO

didity el otro dia hable contigo y sin saber que eras tu   .pezazp .meparto .meparto

la semana pasada en almatriche en la tienda del catalan,cai que eras tu cuando arranque con la furgo y 20 metros  mas adelante de la tienda vi tu furgo.
yo soy el chico que tenia una niña pequeña en brazos dentro de la tienda y hablamos algo sobre la antena parabolica que estaba alli a la venta. te acuerdas .confuso2

didity

Cita de: vanettero_gc en Febrero 28, 2011, 00:10:38 am
Eeeeeey yo te vi a ti ayer dia 26 de febrero direccion las palmas el de la vanette verde ke te adelanto y luego tu adelantaste jeje, mira tu por donde no esperaba verte al siguiente dia por aki, muy bonita la furgo, por fuera es preciosa  .palmas .palmas mira aver si te animas y pasas por el hilo de las kedadas en gran canaria y te vienes un finde con nosotros pa poder verla en vivo y con mas trankilidad  ;D saludos fiera

jeje me acuerdo perfectamente cuando me adelantaste y luego te pase yo, me llamo la tencion porque un buen amigo tiene una igualita y estamos de faena con ella,,,
saludos

didity

Cita de: PAYO en Abril 24, 2011, 20:32:41 pm
didity el otro dia hable contigo y sin saber que eras tu   .pezazp .meparto .meparto

la semana pasada en almatriche en la tienda del catalan,cai que eras tu cuando arranque con la furgo y 20 metros  mas adelante de la tienda vi tu furgo.
yo soy el chico que tenia una niña pequeña en brazos dentro de la tienda y hablamos algo sobre la antena parabolica que estaba alli a la venta. te acuerdas .confuso2

jolin tu payo mira que hemos hablado por aki y que casualidad, lo cierto es que al salir vi la pegata del foro y me llamo la tencion jeje, si hubiera visto los muebles de metal te hubiera reconocido, la proxima no vemos por ginamar que el catalan se mudo ya
saludos

didity

lo del tema de la claravoya cambio en la itv y ya te obligan a homologar aunque no es muy complicado, consejo pasar por la itv antes de nada y ellos informan de lo necesario, ami me toca pasar la itv despues del verano y ya me liare al tema

didity

Cita de: josealon en Marzo 17, 2011, 20:17:18 pm
Pues sí, lo de la ventilación me pareció muy interesante y alguna vez había visto algo parecido en el foro.
Didity, así resumiendo, como lo hiciste?

¿a que te refieres exactamente?
¿claravoya o rejillas de ventanas?