MERCEDES. Mi furgo!! por fin!!

Iniciado por carmenkalin, Noviembre 22, 2010, 21:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenkalin

Aquí está mi preciosa furgo buscada y deseada durante años.  .palmas .palmas Como veis es preciosa, una frikada del bricolage y estoy feliz con ella. No se mucho de asuntos técnicos, solo que es turbo diesel y tiene 120 hp, que va como la seda y que se duerme en la misma gloria.
(Eneko puse antes este anuncio en un subforo que no correspondía. Sorry. Es que el ansia y la emoción me pueden)

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16202
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

tirin

preciosa!!  .palmas .palmas

a ver si la curioseas toa y nos cuentas mas cosillas :)
A la vera de Gredos!!!

KOYI

Queremos muchas mas fotoooooooooos!!!!

Enhorabuena Carmen! Así se hacen las cosas, con paciencia.

Me encanta tu furgo... .baba

Un besazo guapa.

Er Angel

Salud

carmenkalin

prometo hacerle mas fotos y colgarlas pa presumir un poquillo mas.
mañana me la llevo pa alicante a ver si la homologo  .confuso2 y si sale bien, de vuelta me la llevo al cabo de palos que me han dicho que hay playas chuulas
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

PANTERA

esperamos más fotos!!!
y que me cuentes como ha sido la compra... ;)

pepemk2

muy chuuula!!!  Esperamos ansiosos mas fotosss..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

huberto

muy guapa sisi enorabuenaa yo tambien tengo una mercedes pero baaastante mas vieja sube fotoooos jejej

PELUSO

Enhorabuena!

Qué chulada de techo...... pero una pregunta... ¿Cómo se homologa eso?

Felicidades por la adquisición!

KOYI

En Tunning homologaciones te lo hacen por 400 pavos.

carmenkalin

que te homologan por 400 pavos?  no será verdad?  respondeme ahora koyi por lo que tu mas quieras, que mañana tengo que pagar una pasta inmensa por la homolagacion
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero


carmenkalin

ay que susto! si, ya pregunté ahí... me lo dijiste hace tiempo, es que se me había olvidao...  en mi caso cobran igualmente un pastón. Pero mi Janis es la furgo mas guapa de Almería y mu apañaíca de precio  :) a fin de cuentas
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

KOYI

 .meparto OK Carmen. Y si que es bonita tu furgo.

CHIKAGO

Hola Carmen"sprinter"(este nombre te pega más). Dejate de Alicante ni tonterías. Si la furgo no está homologada aun habla mañana mismo con los de tuninghomologaciones. Déjate de mails. Llama por la mañana por teléfono. Les explicas todo porque la tuya aun tiene la matrícula guiri. Dices que eres del foro y te hacen una rebaja de 100 pavos, en total se queda en unos 420 €. Tienes  luz a 220v? en ese caso tendrás que buscarte un certificado de baja tensión como el de una casa. En la dirección te deben de poner la de tu casa, puesto que no existe ninguno específico para furgos, pero si para viviendas. Esto te lo hace un electricista por unos 120€. Si tienes gas idem de lo mismo. Sea lo que sea hazlo mañana mismo a primera hora puesto que para el 14 de enero cambia todo y te va acostar bastante más. Y esta gente son super rápidos, muy profesionales y están por ayudar en todo. El problema es que tienen entre 25 o 30 furgos en cola. (el que hace 16 lo conozco bien :P ) Cualquier duda pregunta que voy a seguir un rato con mi cerveza y mis aceitunas.

Un besito hija.

He estao bien Koyi? .meparto