*RETIRADO*[ALMERIA [Furgoperfecto] Playa de las Palmeras. (Pulpi)

Iniciado por Casi Berebere, Julio 01, 2012, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larana

hola. este junio bajamos y quewriamos saber como esta la zona actualmente, xq es impresionante, y yo quiero dormir alli.... jijijij....
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Ciclonetti

Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ciclonetti

que todo está bien, que los de verde no multan, que a la playa se puede ir con perros...

jajajjaa

esto es lo que me gustaría oir. aleee!!!  .sombrero
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

Elfossie

Cita de: Ciclonetti en Julio 15, 2013, 11:16:32 am
que todo está bien, que los de verde no multan, que a la playa se puede ir con perros...

jajajjaa

esto es lo que me gustaría oir. aleee!!!  .sombrero



Enga, pos todo eso y mucho más.

Y reparten cervecitas fresquitas a medio día con espetos de sardinas gratix.  ;D ;D


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

XulDe

Estoy buscando furgoperfectos por la zona y este es un cachondeo de comentarios... es o no es un furgoperfecto? Puedo ir tranquilo en octubre?
4 FRIKIPUNTOs

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Calarreona

Hola soy de la zona , justo de la zona de la playa de al lado.. La playa de las palmeras es de Andalucía y no suelen haber muchas caravanas , pero un km justo esta Murcia que esas zona se llaman " las cuatro calas" calarreona , los cocedores, la higuerica y Carolina ,( los concedores ya son de almeria  ; justo al lado de las palmeras ) . En la Carolina y la higuerica están llegaos de furgo y caravana  , no suelen decir nada la poli en invierno

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ivanicamper

Cuidadin con ponerse bajo las palmeras que este finde me tiraron de las palmeras y me dijeros que atrasatras no hay problemas pero ya veremos que pidieron asta la docu del perro al final de todo les dije si podria hacer noche y me dijo que si me ponia detras del todo si... a si que esoice jajjaja bueno espero que solo fueran las palabras y no m llegue ninguna cartica a casa.. un saludo familia

jotace

Hola:
mi hermano estará a finales de semana por Almería, y pregunta si podeis recomendarles lugares a visitar de interés, y donde se puede pernoctar. Va camino de Melilla y Marruecos.
Gracias. Un saludo.

beltri

buenas soy nuevo y este verano hago ruta por el sur.y por lo k he visto en las fotos este sitio esta de coña.mi pregunta es si todavia se puede pecnotar en este sitio k veo k el enlace es del 2012.gracias ;)

pacolr20

PELIGRO!!! DANGER!!! En esta playa denuncian... Hoy me llegó denuncia de este mes de Julio.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jotace

En Cala Reona no hay problemas.
Desde El Faro hasta el Cabo de Gata mi hermano ha bajado todo lo que ha podido por la costa, entre km de plástico, y sólo ha encontrado una AC en dos días, me cuenta que es raro ver una Camper aparcada en la playa, por la zona de Calnegre.
En Cabo de Gata ha dormido varios días sin problemas en Las Negras, en el parking, y en la playa del Playazo tampoco tuvo problemas, pero llevad suministros.
En la playa siguiente al sur y donde aparcan muchas AC sobre un monticulo que da al mar y es un pueblo, no recuerda el nombre, a veces viene la policía, pero nadie le dijo que hubiera problemas. Habló con los socorristas y le dijeron que estaba prohibido, de todos modos el dueño del terreno va a hacer un parking de pago el año que viene. Todo esto en el mes de agosto. Entre el Faro y el Cabo de Gata, se encontró con varias áreas de AC cerradas, mejor llamar antes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk