[ 25 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2023 *CERRADA*

Iniciado por Corocotta, Noviembre 07, 2022, 11:14:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta


Corocotta


Buenas compañeros
Ya llegaron los calendarios, asi que en cuanto querais empezamos a quedar.
El que quiera que me vaya avisando y si alguien no tiene mi telefono que me envie mensaje que se lo paso.
Saludossss

🙂🙂🙂😎😎

mariaibiza

Cita de: Corocotta en Enero 09, 2023, 11:38:56 amBuenas compañeros
Ya llegaron los calendarios, asi que en cuanto querais empezamos a quedar.
El que quiera que me vaya avisando y si alguien no tiene mi telefono que me envie mensaje que se lo paso.
Saludossss


Yo, si ponéis un día para quedar, intento amoldarme y así poder vernos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


BluesVan

Opino como mariaibiza. Podíamos hacer una mini-quedada y nos vemos las caras. Mañana me acerco a Santander...

A ver cuándo le va bien a Corocotta que es el jefe.

montanes68

Cita de: Corocotta en Enero 09, 2023, 11:38:56 amBuenas compañeros
Ya llegaron los calendarios, asi que en cuanto querais empezamos a quedar.
El que quiera que me vaya avisando y si alguien no tiene mi telefono que me envie mensaje que se lo paso.
Saludossss

🙂🙂🙂😎😎



Hola,

Pues ayer, aunque el tiempo no acompañaba nada por el norte (mucha agua y viento sin parar), quede con Corocotta para la entrega de los calendarios como en otras ocasiones, echamos una charladuca de nuestra vida diaria  .malabares  y continuamos quehaceres, los calendarios ya estan en casuca, llegaron a tiempo y sin ningun percance  .meparto
Agradecer a Corocotta el curro de todos los años en la organizacion de la compra conjunta.  .palmas

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


pronillo

Hola, como va el tema de los calendarios? se va ha organizar algo? :roll:

mariaibiza

Ya que no hay previsión de kdd para los calendarios, dónde puedo ir a recogerle?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


oceano4

-Eso, eso, ¿¿¿¿ como podemos hacer para recoger el calendario ????

Salu2

oceano4

Jesus

albertorv

alguien tiene noticias de Corocotta?
le he mandado un par de mensajes privados y no contesta.

salu2

Corocotta

Cita de: albertorv en Febrero 07, 2023, 18:50:05 pmalguien tiene noticias de Corocotta?
le he mandado un par de mensajes privados y no contesta.

salu2
Contestados
Cita de: mariaibiza en Enero 31, 2023, 14:20:33 pmYa que no hay previsión de kdd para los calendarios, dónde puedo ir a recogerle?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Contestado


Cita de: pronillo en Enero 21, 2023, 12:26:29 pmHola, como va el tema de los calendarios? se va ha organizar algo? :roll:
Y tu, vamos que he avisado que los tenia  ya varias veces y te tengo al lado de casa y no me avisas, para matarte.
🤪😉😉
Saludossss

Corocotta

Cita de: montanes68 en Enero 17, 2023, 10:16:32 am

Hola,

Pues ayer, aunque el tiempo no acompañaba nada por el norte (mucha agua y viento sin parar), quede con Corocotta para la entrega de los calendarios como en otras ocasiones, echamos una charladuca de nuestra vida diaria  .malabares  y continuamos quehaceres, los calendarios ya estan en casuca, llegaron a tiempo y sin ningun percance  .meparto
Agradecer a Corocotta el curro de todos los años en la organizacion de la compra conjunta.  .palmas

Salud y kilometros.
Un placer quedar contigo. eso si siempre nos hace malisimo.
Disfruta de las salidas.
Saludos y Km.

Corocotta


pronillo


Corocotta

Febrero 24, 2023, 11:22:02 am #43 Ultima modificación: Febrero 24, 2023, 11:48:54 am por Corocotta
  Bueno pues el viernes 10 de febrero, quedamos varios foreros para tomar algo y entregar calendarios.
☕☕☕📆📆📆📆
Alguno al final no pudo acercarse, pero se unieron otros como Juan, que ya le tenían para saludar y charlar un rato.
Un placer pasar un ratin juntos y de esta manera colaborar un poco con el foro.
Nos juntamos los foreros Pronillo, Oceano4, Tioka ,jesuscantabria, maria ibiza,.
👏👏👏👏👏😉😉😎
Entregado a los pocos días a Jutro, espero que tu mujer ya este un poco mejor.💪😉
Y a los demás cuando queráis seguimos quedando, ya sois poquitos los que quedáis de tenerlo en vuestras mesitas.

Un saludo y Km..😉🚍

Corocotta


Entregado a Koldo el sabado.
Un placer saludarte.
😉😉