[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Listas actualizadas con los últimos pagos... quedan 8 días para realizar el pago y poder participar en la comida, no os retraséis en exceso los que faltáis para poder ir organizando. Si alguno no puede venir por el motivo que sea... que nos lo haga saber para poder dejar esa plaza libre. Vengaaaaaaa, que ya no queda nada!!  .panico

Carmen ·HiruKa·

Yo estoy a la espera de una prueba médica, Sergio, así que esperaré hasta el último momento para pagar..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"


tucucascayu


ELSERGIO


ELSERGIO

Sigo cambiando nicks al verde color esperanza!! (Aunque para mí, el color esperanza sea el rojo... Jajajajajajajaja)  .palmas  .palmas

gerar

Sintiéndolo mucho,nos caemos de la kdd.

Pa otra será.

pasailu bien chavales.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Nuki-Ikun

Cita de: gerar en Abril 13, 2023, 22:56:50 pmSintiéndolo mucho,nos caemos de la kdd.

Pa otra será.

pasailu bien chavales.

Bueno, pues otra vez será.
Gracias por avisar!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

TXAPU1


ELSERGIO

Recibido y puesto en verde!!! Ya solo queda pensar en txuleton y sidra... .panico  .panico

TXAPU1

Muy buena ocasión para saltarme sin abusar lo que me dice el médico y encima con buena compañía

ikerito

Buenos dias, bizum realizado disculpar haberlo hecho tan tarde.

ELSERGIO

Cita de: TXAPU1 en Abril 16, 2023, 09:53:03 amMuy buena ocasión para saltarme sin abusar lo que me dice el médico y encima con buena compañía


Jajajajajajajaja esa es la actitud!!!  .palmas  .palmas

Nuevos ingresos recibidos y listas actualizadas, el próximo jueves, día 20, último día para realizar el pago!!!  .panico