T2 sin techo elevable, +2 niños ¿Como? ¿Ideas?

Iniciado por benji.goodhew, Febrero 29, 2012, 12:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Ya se que en el foro hay mucho sobre camas extras pero no encuentro ningún caso parecido al mío (todos tenéis techo, que rabia)

Pues eso que tengo una T2 sin techo elevable y no se como meter los 2 niños (4 años y 10 meses), el caso es que quisiera evitar dormir con ellos, vamos es un requisito del plan, uno supongo que ira en los asientos delanteros pero el peque no se como montarmelo y quería saber como os lo hacéis, fotos sobretodo para coger ideas y demás.

Gracias!
Hasta el infinito y mas allá!

yumeres

hola hay un forero que ha encontrado una t2 con techo elevable en un desguaze,no se si sirve para ponerle cama o es para dar altura solamente.la furgo es matricula de alicante y esta mirando a ver si la puede restaurar pues esta dada de baja,le piden 1500 e tiene muebles y nevera,si no puede restaurarla es una buena donante.soy muy torpe para esto de la informatica pero si encuentro el hilo te lo paso .no obstante busca por el foro a ver si lo encuentras.espero servirte de ayuda.un saludo el forero es bodik77 no te pueddo pasar el link porque soy muy torpe en informatica,lo siento,espero que te sirva el link creo que es t2 encontrada en desguaze prueba con el buscador

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

benji.goodhew

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 16:25:47 pm
hola hay un forero que ha encontrado una t2 con techo elevable en un desguaze,no se si sirve para ponerle cama o es para dar altura solamente.la furgo es matricula de alicante y esta mirando a ver si la puede restaurar pues esta dada de baja,le piden 1500 e tiene muebles y nevera,si no puede restaurarla es una buena donante.soy muy torpe para esto de la informatica pero si encuentro el hilo te lo paso .no obstante busca por el foro a ver si lo encuentras.espero servirte de ayuda.un saludo el forero es bodik77 no te pueddo pasar el link porque soy muy torpe en informatica,lo siento,espero que te sirva el link creo que es t2 encontrada en desguaze prueba con el buscador



Ya per ponerlo el techo ahora me supone demasiado, lo buscare por eso


Cita de: kintala en Febrero 29, 2012, 16:32:50 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239123.msg2550444#msg2550444

Supongo que has visto la hamaca que tiene pep242 para los asientos delanteros.  ;)


Si pero eso solo me sirve para uno, ya lo he puesto antes, gracias de todos modos
Hasta el infinito y mas allá!

bodik77

Hola,soy yo que he pillado una t2 ;D ;D

Pues no se que tipo de techo es este de la t2 de desguace,ni como se abre.

Suerte.

yumeres

Cita de: bodik77 en Febrero 29, 2012, 22:36:01 pm
Hola,soy yo que he pillado una t2 ;D ;D

Pues no se que tipo de techo es este de la t2 de desguace,ni como se abre.

Suerte.
.palmas .palmas felicitaciones ya nos iras mostrando como va la cosa .baba .baba

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

necora10

Cita de: benji.goodhew en Marzo 01, 2012, 00:01:46 am
Volviendo al tema alguien se le ocurre algo?

una cuna plegable el hueco que te queda delante de la cocina

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

kintala

Bufff, tengo un amigo con tu mismo problema. Adivina quien duerme en el avance.  :-\
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

benji.goodhew

Cita de: kintala en Marzo 01, 2012, 10:47:45 am
Bufff, tengo un amigo con tu mismo problema. Adivina quien duerme en el avance.  :-\



Pues yo no quiero dormir en el avance NO TENGO! Jwajaja por eso a ver si encontramos la solución! Que la hay a mi ya me va rondando por la cabeza pero claro, con ayuda quizás lo bordamos!
Hasta el infinito y mas allá!

corredor

Hola Benji
Cuanto espacio te queda? Como te quedaron los interiores?
La idea es camping o acampada libre?

Saludos

corredor

Cuenta la idea que te ronda y te digo la mía,  .meparto .meparto
Nos vemos

benji.goodhew

Hola Corredor que tal la idea que me ronda me ronda pero no la veo del todo, así que no a puedo explicar, cual es la tuya, como va tu motor? a y la solución tiene que ser para acampada libre lógicamente en camping tienda para e padre y a correr!!
Hasta el infinito y mas allá!

corredor

El  motor se lo llevó ayer el mecánico, aunque realmente lo que se llevo es el bloque y poco más  .palmas .palmas, se lo desmonté casi todo para que le miren aros, etc... la semana que viene veremos. Ahora me toca pintar alguna chapa, etc...

Conoces la clásica tienda Amescador, siempre me ha molado un montón y me estoy fabricando una  ;D ;D .Se incorpora en le portón trasero y lo que haces es un poco más grade el habitáculo. Con ella se consigue tener una cama de 1,90 x 1,20 sin necesidad de abatir el asiento, de esta forma consigues más espacio en la zona intermedia para meter al peque ( puede dormir en el asiento trasero).
La estética retro me encanta, aunque es cierto que en según que lugar no la utilizaría ( Hay mucho loco suelto), pero para zonas de acampada libre, cuando hay muchas furgos juntas y campings está de p.m. Ya te diré cuando la tenga acabada.

Saludos y nos vemos.