dormís por ahí con niños??

Iniciado por bermu, Abril 10, 2011, 22:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

hola a todos!! acabamos de pillar una t3 y tenemos una brujilla de año y medio, el caso es que no se si es seguro dormir en los furgoperfectos con la niña si vais a campings o como lo hacéis los que chanais del tema y lleváis tiempo con niños por ahí.  somos un mar de dudas!  .confuso2    principalmente iremos a sitios del norte, sobre todo cantabria, aunque tenemos pensado estrenarla en tarifa a finales de mes (en camping).  gracias!

leticor

Hola!
Nosotros desde que tenemos a la enana, en salidas largas vamos de camping (piscina, parques, más niños..) pero de fin de semana, como de momento sólo salimos con buen tiempo, suele haber gente por todos los sitios así que solemos tirar de furgoperfecto (nos movemos por Cantabria y en las playas no suele haber problemas, excepto demasiada gente).

Un saludo

misueño

hola nosotros intentamos tirar de furgoperfectos y que haya otras furgos cerca o sitios habilitados para dormir con la furgo que hay en algunos sitios y como ultimo recurso al camping.

bermu

ok, o sea que en principio siempre suele haber alguien en los furgoperfectos, eso da seguridad. nosotros en el crudo invierno no saldremos, además con la cale estacionaria rota... asi que sería también con buen tiempo "asegurado" aunque en el norte ya se sabe....  ;D gracias!!

aurrera

Nosotros las estancias largas las solemos hacer en camping (piscinas, niños, animaciones infantiles...)
pero para un par de días o tres las hacemos fuera y hasta la fecha sin problema alguno. Yo lo que no hago nunca es dormir en aereas de descanso de autopistas y demás, parte de esto, el sentido común que
todos tenemos y, sobre todo, el sexto sentido cuando de un hij@ se trata  ;D

CURRA

Nosotros el 90% de las noches las pasamos fuera de campings y sin problema... tampoco paramos en areas de autopistas ni solemos ir por capitales grandes... además siempre buscamos pueblos pequeños con piscina, parques... para los dias malos y para el invierno buscamos alguna piscina cubierta climatizada y de esta forma no tenemos problema para ducharnos y se lo pasan en grande.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

fULA nERA

Yo más o menos como el resto. Voy con dos mochuelos, uno de 3 años y medio y otro de 17 meses (a día de hoy, pero salimos desde que son bebes). Para salidas largas suelo tirar más de camping, básicamente porque los tienes más controlados, disfrutan de piscinas y demás, llevas más trastos y los desparramas mejor, etc... pero en salidas cortas alternamos camping y playa con mayoría de pernoctaciones libres.
Por cierto soy de cantabria.

educollado


También soy de Cantabria y con un nene de 5 años recien cumplidos. Creo que como los demás, cuando vas a pasar más de una semana intercalo camping con pernoctación-libre. Siempre buscamos pueblos y playas y nunca pegados a autovías y demás.

Si quereis podemos quedar un fin de semana en alguna playa y comentamos esperiencias y lugares en persona  .palmas.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Joanet

Como la gran mayoria, intercalamos camping con furgoperfectos... aunque ahora con dos va ganando el camping  .loco2

bermu

que ganas de estrenarla!!! pues es lo que yo tenía pensado, por ejemplo a finales de mes vamos una semana a tarifa y ahí vamos a camping, por supuesto, pero cuando nos vayamos los fines de semana para el norte pues a tirar de furgoperfect, encima por lo que veo hay bastante gente de cantabria, entonces estaremos arropaditos, que somos novatos!  ;)

eso de quedar está hecho!!! nosotros iremos a probar a ver que tal con la peque un par de días por semana santa, nos gusta somo, liencres o gerra (que le doy un poquito al kitesurf y al bodyboard)

maya

Nosotros hace poco tenemos la furgo y hemos hecho la primera escapadita, dormimos fuera de camping en un furgoperfecto. Anteriormente, hace dos años, nos dejaron una AC y fuimos hasta Sicilia con los enanos; la verdad es que con estos vehículos te sientes un poco frustado de tener que entrar en campings, pero yo si no lo veo claro, o voy a estar mucho tiempo del día parado voy a camping para mayor tranquilidad y comodidad de todos.

trakamon

nosotros en 2 años que tiene la enana y lleva saliendo desde los pocos meses aun no ha pisado un camping.... al final los enanos se acoplan a cualquier cosa mejor que nosotros, eso si, teniendo en cuenta un minimo de necesidades sin problemas....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

owen

tenemos 2 hijos de 1,5 y casi 4 años, y en semana santa nos iremos a portugal y extremadura y un par de dias dormiremos en la furgo en donde cuadre.

eduyeje

Nosotros hemos hecho 3 viajes grandes, Asturias (1 semana) valencia (12 días) y portugal (14 días) y aún no he pisado un camping, aparcamos donde nos cuadraba (casi siempre furgoperfectos) y te digo lo disfrutas más así que tener una ruta marcada o por lo menos nosotros.

Que disfruteís

Nosotros esta semana santa la pasaremos por la provincia de Salamanca.


un saludo

Zoilo

Tranki hombre, como siempre, 3 noches de rule y a la cuarta, duxita en el camping y dia de relax.