remolques de bebe para bici por 112 €

Iniciado por dany.harley, Junio 06, 2010, 15:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHILMORE

en esa pagina hay dos modelos uno que vale 65 euros y otro que vale 90 este modelo es el que pone que aguanta 40 kilos el otro no pone nada.

pittin

ya ya lo he visto pero yo entiendo que los del foro han comprado la de 65(2010)y no la de 90(2009)por eso lo del peso

PHILMORE

por favor podria decirme o ponerme alguna fotillo de como se queda plegado y si es facil la operacion, por cierto el modelo de 90 euros lleva la rueda para convertirlo en carro? siento ser tan pesao pero esta genial por ese precio comprado con lo que vale un remolque de la marca croozer

pittin

Pues es verdad que el de 69.90 pone en italiano y aleman(en castellano no lo pone) que peso max 30kg y el de 90 peso max 40kl,aun y todo tiene mejor pinta el de 69.90 mas ligero........Que digan algo los que han comprado el de 2010 porque 30kg es un poco justo para los dos crios no?

PHILMORE

la verdad es que es un poco justo los 30 kilos para dos niños, a mi personalmente por ese motivo me gusta mas el de 90 pero contar algo los que lo teneis y si podeis colgar fotos de como queda plegado, graccias

emeki-emeki


Aupa trasteando por la red, mirando carros , he visto esta web , os dejo el enlace por si alguien quiere más información y esta en castellano  quiere mirar
http://www.remolquesdebici.es/

PHILMORE

esta muy bien la pagina y ademas estan en leganes cerca de mi casa, la pena es que no tengan tienda fisica para poder ver los modelos.
alguien tiene algun modelo de esta pagina?

ENANO

bueno, os aseguro k aguanta muchísimo mas de 40 kilos.................




esta foto es de este verano en el Danubio, van los dos pekeños 14 y 17 kilos, pero detrás están: la manta, la tienda, la comida, el hornillo y el gas, la caja de herramientas, agua, esterillas, y seguro k algunas cosas mas.

:)


Pon tu grano de arena.

pittin

Bueno yo me decidido y he pillado la de 90E ,cuando me llege ya os contare..........

txo

Ya tengo en casa el de 90
Es una gozada ver como disfrutan los críos ,además que se lleva muy  bien !!!
Para conseguir repuestos andaremos bien???
Tendrán en la misma pagina??
Por ejemplo los topes del eje donde van las ruedas, me parece que de montar y desmontar, se perderán o romperán porque son unos plastiquillos de mierdilla
Que os parece??
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

ENANO

Cita de: txo en Septiembre 03, 2010, 08:28:22 am
Ya tengo en casa el de 90
Es una gozada ver como disfrutan los críos ,además que se lleva muy  bien !!!
Para conseguir repuestos andaremos bien???
Tendrán en la misma pagina??
Por ejemplo los topes del eje donde van las ruedas, me parece que de montar y desmontar, se perderán o romperán porque son unos plastiquillos de mierdilla
Que os parece??


es komo el mio pero con suspension, no??

no se k piezita el mio no tiene nada??

ponos alguna foto....

;)


Pon tu grano de arena.

txo

A ver si me se explicar porque poner fotos me va muy grande aun
Para quitar la rueda ,por lo menos en este modelo,hay que quitar una tapa negra de plastico
Despues de esa tapa hay una especie de arandela de plastico blanca que es la que agarra al eje del remolque
No se si me he explicado
Intentare poner fotos
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

enkadenator

Cita de: emeki-emeki en Agosto 26, 2010, 20:48:42 pm
Aupa trasteando por la red, mirando carros , he visto esta web , os dejo el enlace por si alguien quiere más información y esta en castellano  quiere mirar
http://www.remolquesdebici.es/


Vaya página mas completa. Myu bueno el enlace.

alberca

hay unos cuantos foros en furgovw hablando de los remolques... pero quizás este es el que tiene más información

Golitronchi

No he miradoi  las respuestas con detenimiento, porque ando con prisa, pero he encontrado esta página:
http://www.remolquesdebici.es/
¿Qué os parece? Y sobre todo, ¿a partir de qué edad se pueden llevar críos en estos trastos?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.