[VW T3 Caravelle] presentando q es gerúndio

Iniciado por iVANdido, Marzo 04, 2007, 22:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Marzo 04, 2007, 22:00:48 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 21:56:05 pm por yerro
Saludos a todos los foreros, os presento a mi makina y os resumo brevemente:

La furgo estaba desauciada cuando la compré y mi mecánico/gurú le resucitó lo importante (culata, electro, correas,....) y nos pegamos un curro majo ..... sacar golpes, enmasillar, lijar, pintar ( ah, gracias a los que me ayudasteis a localizar los códigos de la pintura del VW lupo verde fantasía),..... y ahora cuando tengo un rato y ganas voy trabajándome poco a poco el interior (esas fotos las colgaré mas adelante).

Por cierto, mi novieta dice q ahora tengo "furgorexia", ¿q es esoooo? jajaja   .loco2

Bueno pues cuelgo unas  .fotografo del antes, el brico, y el resultado, q no  es tan bueno como aparece en las fotos porque no soy ningún profesional...... ahí queda eso:


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


salu22

Haber si meto unas fotitos q le he puesto muebles!

Blanco

Pues te ha quedado de lujo :o, impresionante, solo faltan algunas  .fotografo interiores ;)
Asturias Interminable

twiki

menuda envidia. yo me he enamorado de una t3 syncro que he visto en un video de internet (esta colgado aqui en el foro), asi que en cuanto junte unas pelillas... de momento me alegrare el ojo viendo la tuya. felicidades

SoE

Mu pero q mu bien si señor no hay nada como la recompensa de currarselo  .ereselmejor .palmas
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

eneko

Pues sí que se ha quedado bonita sí señor!!! buen trabajo!!

Añadida al índice de vehículos de los foreros pisha!!

Mano Bus

Te ha kedao preciosa en verde y blanco. y supongo ke con el trabajo ke has tenido de chapa y pintura seras el tio mas orgulloso de los foreros! esperamos con ansias las  .fotografo del interior

iVANdido

me alegro de q os guste! . El tema de las fotos del interiór será para dentro de un mes y pico,..... cuando tenga rematado el tema  ;D

Salu22

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

FURGOCOMA

Joder tu si que sabes pintar!

Muy wapa, y buena eleccion de colores!

A disfrutarla!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Preciosa si señor, un trabajo genial!! Aupa las T3!!  ;D

turbopoker

muy guapa si señor
a disfrutarlaa
y haber que ya estamos esperando esaas
foticos del interior
 .fotografo .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Toyo4x4

Amo a ve, a mi me suena esa furgo, pero un monton, de hecho creo que te he visto por el pueblo donde vivo.
Y creo que en una ocasion me adelantaste en la salida del Factory de las rozas, la mia es una T3 techo alto de color azul, la que sale en mi firma...
Si es asi haber si nos vemos.
Un saludo

calitraum

 :o joer sigue asin y la dejas nueva y luego taras to orgulloso de ella de tu chica y de ti si señor suerte con to  ;)

Br1

Si señor, eso es un trabajo bien hecho y lo demás tonterias...enhorabuena!!!!!
Un saludo

AlvaroT3

preciosa. Te ha quedado preciosa. Muy buen trabajo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO