[VW T1 kombi 1965] a ver si consigo sacarla de ahi

Iniciado por pitu, Marzo 02, 2008, 01:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Marzo 02, 2008, 01:29:42 am Ultima modificación: Marzo 02, 2008, 23:06:49 pm por eneko
bueno ,pues gracias a un forero hoy despues de un largisimo viaje por carreteras comarcales,caminos ,pistas rurales y otros tipos de vias de circulacion que no tienen ni nombre por fin he encontrado otra posible furgo para salvar. he conseguido que alguien me prometa que le dara al dueño una tarjeta mia y me han explicado un poco de historia de la furgo.la compraron nueva en alemania y la matricularon en españa por primera vez. a ver si consigo que llegar a un acuerdo y me la llevo. el motor lo tiene desmontado,pero en genral no tiene mal aspecto. unas fotillos.

como pueden ser tan bonitas
*imagen borrada por el servidor remoto

da igual como esten ,son preciosas
*imagen borrada por el servidor remoto

este es el famoso motor invisibles
*imagen borrada por el servidor remoto

os tendre informados....

saludos

quino

Yo tenía 2 añitos cuando hicieron ese hierro, tienes tajo Pitu pero estoy deseando que cuelgues fotos de como la vas recuperando.

pitu

Cita de: quino en Marzo 02, 2008, 01:37:45 am
Yo tenía 2 añitos cuando hicieron ese hierro, tienes tajo Pitu pero estoy deseando que cuelgues fotos de como la vas recuperando.

primero tengo que conseguir que me dejen sacarla de alli.segun la persona con quien hable el dueño no quiere quitarla,pero utilizare todas mis armas!!!! y no me refiero a la escopeta,mas bien hablo de la cartera!!!! jejejeje.

saludos

magui

tio tas tela de enfermo .meparto .meparto sacala y dale una nueva oportunidad te aseguro que despues de pasar unos añitos restaurandola y estar apunto de kemarla , cuando lo consigas ya no querras otra cosa y posiblemente la mujer se mosquee , pero tendras el corazon lleno de una energia desconocida y que en realidad se llama T1 . suerte y animo los sueños a veces se consiguen y se hacen realidad y tu tienes todos los medios , y por tutatis no te desagas de ella , aguanta como sea y no dejes escapar de nuevo tu ilusion.

pablo t4

Deja alguna t1 para los demás!  .meparto

A ver si hay suerte y la vemos rodando algún día.

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

vts

"Pitu" el defensor de las causas perdidas !!!!!!!!!!!   Hasta donde llega tú límite??  :o  Como de abandonada tiene que estar una furgo para que le eches el ojo y veas un proyecto ?   Je,je,je,je,je  Es increible. ;)
LT = Light Truck

furmala

cada dia flipo mas contigo pitu, vaya olfato tienes pa las furgos macho. eres un maquina. ya diras si al final te haces con esa joya. pq estas un poco lejos que si no te hacia una visitilla. este verano quiero ir para tarifa y creo que parare a hacerte una visitilla. .ereselmejor

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

markete (Iker)

Suerte pitu!!! espero que puedas recuperarla, desde luego el hueco del motor no se ve nada mal.... suerte y ya nos contaras

willycelta

Marzo 03, 2008, 11:15:20 am #10 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 11:18:02 am por willycelta
tu las dixo da = como sten son iwales de preciosas y de coketas, a ve si me paso algun dia por murcia a ver esas preciosidades q tienes

MrPerdy

 .bien

Hala... a ver cuando toca darle candela!

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

sislero


joder cuantas llevas ya! anda que no ibas a tener tu peligro ni na si vivieras en alemania!  .meparto    suerte con la compra