Solución económica para aguantar el porton

Iniciado por Martinillo, Marzo 13, 2009, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinillo

Cita de: dvd8d8 en Mayo 11, 2009, 23:35:36 pm
Ostras Martin!!!!  :o

Me habian comentado que uno con una  .vwt3 se habia hecho un sistema con un tubo para aguantar el porton...

Y mira por donde... mi amigo Martín!!!!

P.D.: por cierto este fin de semana de casualidad, le he dado recuerdos a la sra.Loreto de vuestras partes!!!  .meparto


Hola Dvd8d8... Os echamos de menos en la nacional...hubierais estado guapos disfrazados de fallera tirando la paellera!!!
Gracias por tener presente a nuestra patrona.Nos vemos en la Furgofesta...

egvinaspre

Gran idea, si señor.  .palmas .palmas

Voy a ver si es extrapolable a otros modelos de furgoneta, por ejemplo, una renault traffic.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

calvin82

muy bueno, era exactamente lo que necesitaba, gracias!!!!

jb500

Febrero 12, 2012, 15:31:59 pm #34 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 22:12:02 pm por jb500
holaaa

una consultilla, tengo un par de tubos de pvc con el diametro correcto, crees que podra con el peso del porton, el portabicis y un par de bicis?
lo digo por que me parece mejor de pvc para que no ralle las otra piezas metalicas, aparte de que me salen gratis
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fonso666

qué técnico!! muy bueno!! a ver cuando empiezan a venir así originales, en plan seguro...jajajjaj  .meparto
ya lo ha puesto alguien, que te ha quedado como si fuera de casa!!! más de uno nos echaremos atrás en renovar los chismes y nos pasamos a tu invento!!
gracias por compartir estas cosas!!!
.ereselmejor

cibersmile


cucaracha

Buen trabajo!!

Yo ando buscando algo similar, pero para las doble puertas, que se cierran con el viento siempre en el peor momento. No encuentro nada, la verdad, así que al final tocará darle vueltas.

Saludos!

GOFIO

 
Cita de: cucaracha en Noviembre 05, 2012, 09:42:51 am
Buen trabajo!!

Yo ando buscando algo similar, pero para las doble puertas, que se cierran con el viento siempre en el peor momento. No encuentro nada, la verdad, así que al final tocará darle vueltas.

Saludos!


  Creo que el sistema de mi LT te podría venir muy bien. Para mi es genial.
Mira este video casi al final, el tio lo tiene suelto, pero va sujeto al al puerta esa palanquita.
http://www.youtube.com/watch?v=GXMzP3yP6Ck&feature=relmfu  Un saludo

cucaracha

Minuto 12:20.

Mil gracias!! Voy a mirar como puedo aplicar eso a la mía o algo similar. Si consigo algo comento.

RAMOVIL

 Lo de Martinillo es una genialidad, maxima eficacia con el minimo trabajo. Diseño perfecto.  .palmas .palmas

Nachogomez

Acabo de hacer el brico y me ahorro los 30 euritos de cambiar los dos pistones del portón. Gracias

Covigudi

Solo un  apunte.... yo hice algo parecido al porton, con una madera, porque estaba de vacaciones y era lo que habia. un amigo fue a cerrarlo y como no le comente nada, tiro y tiro y el porton dobló.... Moraleja, pinta el tubo de rojo,pon una pegata o pon los muelles nuevos, ...por si acaso...
(o no dejes a nadie tocar la furgo....) un saludo :)

ESERO


Muy bueno el brico de los tubitos, BBB.  .palmas .palmas .palmas
Cita de: GOFIO en Noviembre 08, 2012, 21:13:23 pm

  Creo que el sistema de mi LT te podría venir muy bien. Para mi es genial.
Mira este video casi al final, el tio lo tiene suelto, pero va sujeto al al puerta esa palanquita.
http://www.youtube.com/watch?v=GXMzP3yP6Ck&feature=relmfu  Un saludo

Este me lo apunto Gofio, estaba yo indagando buscando una solución para cuando hace viento o esta la calle un poco inclinada.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo a todos.

La Pulguilla

¡Muy bueno! Creo que unos cuantos nos vamos a poner manos a la obra  .palmas
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!