PEUGEOT BOXER 3.0 160CV L2H2 (La Avispa) A camperizar!!

Iniciado por yoanit, Agosto 07, 2013, 16:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock



Que guapa ¡¡¡

esto promete  .palmas .palmas .palmas

Me quedo por aquí para ver los avances  .palmas .palmas .palmas

Felicidades ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Agosto 08, 2013, 19:02:54 pm

Que guapa ¡¡¡

esto promete  .palmas .palmas .palmas

Me quedo por aquí para ver los avances  .palmas .palmas .palmas

Felicidades ¡¡¡
Tu atiende tu hilo y pón fotitas del proceso que ya nos encargamos el resto de seguir los hilos  ;D

yannis

yo quiero la misma!! me quedo para ver que sale de este proyecto

nachetecbr

Muy chula la furgo, y si np tiene posibilidades eso, no la tiene ninguna furgo, yo me he hecho el mes pasado con una boxer, la larga sobre elevada preparada por sintermovil...equipacion a estrenar...un lujo, quiero prepararla por fuera y presentarla ya que la transporter que tenia se fue sin presentacion... asi q nada. Mucha suerte y ahora a currar...
Disfrutando de esta nueva vida....

roper


enhorabuena por la compra y que la disfrutes, me quedo por aquí para ver esos avances , un saludo.

draguan


FurgoBike78

Yo también me arrimo... Me encanta la furgo y el color ....auténtico!!!!
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

alsancor

Me quedo por aki!! Vaya proyectazo!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

yoanit

Gracias, es un placer teneros por aquí, empezaré con el lio en un mes más o menos, que hay que reponer money y ahora estoy uy liao con el curro, luego ya veréis como os bombardeo a preguntas  .panico
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Mariotrafic

Ánimo con el curro y coge fuerza tiene curro, pero merece la pena.

dragstar

A mi lo que mas me gusta son los 160cv, eso tiene que volar

hacerme sitio que me quedo

ildefonso36

Vaya pepino que has adquirido !!!!! Y el color muy chulo  .bien .bien Ganas, tiempo, pelas y a camperizar !!!!! Me quedo por aquí y en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo. Un saludo.

yoanit

Hola compañeros!! Ya ha empezado la locura!!  .panico .panico

Me he puesto manos a la obra. Tengo la distribución planteada ya y dibujada en el suelo, sobre esta no tengo mucho que decir que no se sepa pues he tomada la idea de ERDANI y así va a ser como la monte yo también, tiene alguna variación de cosecha propia que ya ireis viendo. Resumiendo asiento corredero homologable de modelcar hnos en el lado derecho de la furgo desde el paso de rueda hacia delante, dejando así un buen espacio libre delante del asiento hasta el asiento de copiloto que hare individual y giratorio, por detras cama de 130 (110 en pies) y litera de 70, en el lado izquierdo delante de la cama el baño de 80x80 aprox y seguido muebles de arriba a abajo hasta asiento de conductor(digamos que es un estilo california pero con las camas ya montadas). Voy a montar ventana corredera de 90x50 en la puerta lateral y otra de 70x40 entre las dos camas en la parte de los pies, claraboyas y placa solar

La furgo se quedará con cuatro plazas de viaje y 3 para dormir.

Voy a aislar con armaflex de 20mm, en techo quiza refuerce de alguna forma el aislamiento, a lo mejor reflexivo ya que va a quedar una camara de aire de unos 2 cm.

Y ahora la primera pregunta ya antes de empezar  .confuso2. Quiero poner un boiler elgena de 10 l y dice que es para sistemas de presión, sabeis si necesito colocar bomba de presión obligatoriamente?, si colocase una de presión en que me varía la instalacion de agua(grifos, tuberias, etc)?

Pues eso es todo hasta hoy, que no es poco como ya sabreis, solo en hacer lista de materiales me estoy volviendo loco. Estoy todo el dia con el metro en la mano y el lapiz en la oreja  .meparto

Ahora a esperar a que tengan el asiento para que me lo instalen y asi tener las medidas exactas de los huecos que se quedan en la furgo una vez este quede instalado. Lo que si hare sera ponerme a aislar, pondre fotos del proceso aunque antes tengo que hechar cuentas del aislante que necesito y pedirlo que será en estos días

Saludos!!

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

RADIOPITA

Pues manos a la obra y ha colgar fotos. .fotógrafo .fotógrafo  Que los novatos tenemos mucho que aprender.
Suerte con la camperización, que la furgo es muy maja.  :)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!