VW T4 California Coach 2.5Tdi ´02

Iniciado por cinchaT4, Marzo 23, 2015, 00:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cinchaT4

Hola a todos!!! después de mucho tiempo leyendo, investigando, y aprendiendo con toda la gente del foro, por fin me he decidido a presentarme en el foro y también a mi Cali, bueno a ella a presentarla y a despedirla después de varios años de buena compañía, experiencias, viajes, muchos recuerdos y contagiarme con su espacio y comodidades, cosas que me han hecho volver a las VW otra vez, despues de mucho buscar  y valorar los pros y los contras y ver nuestras necesidades decidir entre varios modelos, hemos conseguido nuestra nueva compañera de viajes.  .palmas

Hoy toca despedirla por aquí, por el foro en el que tanto he investigado y he aprendido con la aportación de muchos foreros, quiero poner mi granito al foro que tanto me ha ayudado a aprender lo mucho que ahora se de estas furgos.

Ya subiré alguna cosilla de las que hice en mi cali; y lo siguiente que quiero hacer es presentar a mi nueva furgo y algunas de las cosillas que le he hecho para adaptarla a nuestras necesidades actuales.











Yeduki

Que guapa, imagino que el color es gris lo que tiene algun efecto la foto no?
Ahora la disfrutara otro tanto como tu!!
Cual te has pillado ahora?

cinchaT4

Si la verdad es que estaba muy chula, si tiene un efecto la foto pero el color es azul clarito.

La verdad que el nuevo dueño está tan contento como yo cuando era mía, pero por circunstancias de la vida tuve que venderla.

Aunque he vuelto a conseguir otra, pero esta vez he vuelto a mis inicios en los 4x4, pero no quería perder la amplitud de las furgos, que tanto me ha gustado, y después de mucho buscar conseguimos una preciosa multivan que tengo que presentar.