Abril 25, 2024, 00:03:40 am

Abrir depósito agua limpia T5

Iniciado por lleropa, Julio 11, 2015, 19:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lleropa

Julio 11, 2015, 19:37:34 pm Ultima modificación: Julio 11, 2015, 19:50:16 pm por lleropa
Si alguna vez tenéis que abrir el tapón del depósito del agua limpia, os encontraréis con que le ha cerrado el increíble HULK.
Así que esta es la herramienta que me toco fabricar para hacer palanca. Os dejo las medidas del tapón para que podáis fabricarlo.
Y os preguntareis para que abrirle, pues porque esta tan bien pensado que se suelta y se cae la manguera de la bomba del agua. Tecnología alemana que necesita maña española y brida China para seguir haciendo su trabajo.






Shawn_Gc

Cita de: lleropa en Julio 11, 2015, 19:37:34 pm
Si alguna vez tenéis que abrir el tapón del depósito del agua limpia, os encontraréis con que le ha cerrado el increíble HULK.
Así que esta es la herramienta que me toco fabricar para hacer palanca. Os dejo las medidas del tapón para que podáis fabricarlo.
Y os preguntareis para que abrirle, pues porque esta tan bien pensado que se suelta y se cae la manguera de la bomba del agua. Tecnología alemana que necesita maña española y brida China para seguir haciendo su trabajo.






Buenos Días! Yo tengo el mismo problema, a ver si me construyo esa magnífica herramienta!
Oye sabes donde va la bomba de agua? Porque creo se me ha soltado, de los martillazos que le he pegado para abrir el tapón 🤣 un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vserranogg

El de mi T4 lo abro y cierro con unos alicates. Pongo el mango del alicate, bueno... una parte del mango en una de las pestañas del tapón y la otra en otra de las pestañas. En la parte que muerde del alicate pongo una llave inglesa y a girar hasta que afloje.

VwARELA



Con una llave de filtros como esta lo abres perfectamente
Valen entorno a 8-9 euros