Alguien sabe donde comprar una possl vario 499?

Iniciado por manuelcastagnal, Septiembre 30, 2021, 23:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Pues estamos pensando en que a lo mejor nos ponemos de acuerdo y compramos una furgo nueva, la possl vario 499 parece que cumple los requisitos de los 2 (casi todos al menos) pero no encontramos ninguna nueva a la venta en españa,¿alguien podria indicarnos donde se venden nuevas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Almutamid


Muy Buenas manuelcastagnal , no conocía ese modelo y la verdad es que es muy bonito y muy bien aprovechaitos los 5 metros . Yo poniendo possl vario 499 , en google me sale este distribuidor ; " https://autocaravana-sur.es/vario-499/ " , seria cuestión de llamarles y ver que cuentan . y si no lo venden aqui , al ser de la CE se podría comprar en Francia o Alemania y traertela para aca , no tiene porque haber problemas , no ?

  Y luego mirando en la página de Possl , me salen varios modelos parecidos como el Vario 545 , que detras del cuarto de baño puede llevar 2 camas ,  o mucho espacio para almacenamiento  ; o el Concorde Compact que tiene un salón muy chulo . Ambas con 5'40 m.  El enlace sería este :  https://www.poessl-mobile.de/modelle/h-line

Saludos

Beloncete

Octubre 24, 2021, 00:32:42 am #2 Ultima modificación: Octubre 24, 2021, 01:05:08 am por Beloncete
Yo vi una Vario aparcada en una área de Alemania. Me llamó tanto la atención ( me gustan las furgos y AC,s altas, que no sean capuchinas) que me puse a cotillear en la web de Possl ( cotillear una furgo aparcada...pues es difícil). Me parecen modelos geniales. Lástima que será difícil que en España podamos verlos y probarlos. Interesaría saber cómo se siente uno dentro, y notar las diferencias entre los modelos. Sobre el papel me encantan. Y "en persona" tenía una gran apariencia! Si hubiera podido entrar....
Un saludo


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

manuelcastagnal

en autocaravanas sur no la tienen, y ir a alemania a por ella no nos convence, pues al ser nueva se hablan muchas cosas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CAMPERVOY

Pues,
   tiene muy buena pinta, es de  los mejores baños que he visto en una cámper, y en 5 mt. Un poco el estilo de la hymer exsis y James Cook antiguas.
   Si encima tiene dónde llevar equipaje, me la apunto. Y si en vez de ese mostrenco tipo capuchino encima llevara techo sobreelevado simplemente y asiento-cama en el salón, ya sería perfecta.
Un saludo,
Anton

furfran

Hola, en Asturias (Gijón) Nomadas Life https://nomadaslife.es/ ha cogido recientemente la distribución de Poss. Quizás ellos puedan ayudarte. Saludos.

Beloncete

La Hymer EXSIS antigua es la mía, por eso me gustan las Vario, supongo. Como tengan una en Gijón, me acerco a cotillearla!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

CAMPERVOY

A mí me encanta,
      la Exsis como la tuya porque me parece una furgo-tipo perfecta: muy buena distribución, muy bien optimizada, con una longitud muy comedida de sólo 5,6 mts, no tiene FAP ni mierdas...
    Que la disfrutes mucho tiempo,
Anton

Beloncete

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 27, 2021, 13:07:29 pmA mí me encanta,
      la Exsis como la tuya porque me parece una furgo-tipo perfecta: muy buena distribución, muy bien optimizada, con una longitud muy comedida de sólo 5,6 mts, no tiene FAP ni mierdas...
    Que la disfrutes mucho tiempo,
Anton
Muchísimas gracias. La compré, cuando no tenía intención de hacerlo aún, porque era mi distribución soñada. Dos años después, no la cambio por ningún otro tipo de a AC o Cámper.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin

Sin duda tienes buen gusto, Manuel!!!
Al menos en lo que a furgos respecta ;D

manuelcastagnal

sobre gustos no hay nada escrito, pero si que me pienso que furgo comprar dandole muchisimas vueltas, ahora ya es tarde para la possl :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Beloncete

Creo que encargasteis una bunkervan! Me parecen muy originales y cómodas. Se salen de la norma. Felicidades

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Muy buena pinta esa Vario 499. Es la evolución lógica para los que venimos de LTs supercompletas en 5 metros de largo...

Yo me cambié a una Concorde Compact que tiene exactamente esta misma distribución y estoy contentisimo. En 5 metros tiene salón amplio, baño amplio, cama amplia, una buena cocina e incluso una segunda cama.

Hay gente para la que la altura es una limitación, pero yo veo más limitante en el día a día la longitud

Beloncete

Las Concorde, Exclusive...qué bonitas!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍