bomba del 19td aaz,alguien tiene alguna

Iniciado por 4, Diciembre 15, 2006, 19:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

bueno pues llamo a alguien k en su desvan o en su cajita de recuerdos,tenga una bomba de un motor 19 td aaz,a mi fula le e montado la bomba del 19 td y no deja de tirar gasoil,y me han dicho k al bombero pero me han presupuestado una pasta por el arreglo,se me a kaido el alma despues de dejarme 1800 en meter motor de desguace,el del taller no se hace responsable pk dice k es un motor viejo,lo tenia alli el motor y dice k estaba bien,primero me monto la bomba del 16 td,pero no tiraba lo suficiente,le dijek me la kambiara,me la cambio e hecho 800 km kon ella puesta este puente,y cuando habro el motor me tira gasoil,alguien tiene algo o sabe como solucionarlo,
gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

luisjoker

Hola tengo el mismo problema q tu, tengo puesto el 1.9 Td y a los 2000 kilometros, chorrro de gasoil ???
cuesta mucho conseguirlas, yo ando buscando lo mismo q tu, a mi me presupuestaron cambiar todas las juntas por 243 € mas el montaje y desmontaje de la misma.
yo sigo buscando alguna de segunda mano, vienen a salir entre 100 y 150 €

MAK

Yo os aconsejo reparar la vuestra ya que un buen bombero te la deja como nueva, mientras que una usada ves a saber si no le pasa lo mismo que ha la vuestra y mas si ha estado tiempo parada, que las juntas y retenes se resecan. Suerte

luisjoker

 .confuso2 .confuso2  mi bomba de gasoil es como un grifo abierto................se ha jodido una de las juntas, pero en el bombero no te cambian solo una te cambian el juego completo, conoce alguien un bombero en grana q sea bueno y economico?????? please .ereselmejor .ereselmejor