Poster calefactor: calefacción rusa

Iniciado por manuelcastagnal, Diciembre 09, 2014, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan

Gracias Santaia70
los quiero poner redondos, que quede claro.
Lo que comentaba es que como el tubo que entra en la furgo es rectangular, pues abriendo un poco más me entran dos tubos redondos.
A ver si alguien que la tenga, o la haya montado hace poco, me puede aclarar algo más sobre el material de los tubos. No sé si de cartón aluminizado será lo mejor. Se me pasó comentar que la calefa está montada en el exterior de la furgo.

PD: a pocos kms de donde soy, hay una población que se llama Santaia, donde mora una de las mejores componedoras (de huesos, músculos etc) que hay en toda la provincia, no serás de allí no?
Saludos

Santaia70

Mi calefa tambien esta en el exterior por eso necesite mas tubo del que traia y le puse de ese, que tenia en el taller, en la aspiracion del aire. Para la salida del aire caliente use el que traia la calefa que es, creo, completamente de aluminio.

A mi parecer los de carton aluminizado conservan mejor la temperatura y no noto olor alguno.

No soy de Santaia de Gorgullos (en Vilagudin vive la componedora), estoy mas cerca de Coruña concretamente en el ayuntamiento de Arteixo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

mordecan

Muchas gracias por la aclaración, de ambas dudas  .meparto .meparto
Trataré de buscar un tubo que se amolde a lo que quiero.
Para el de aspiración me dá igual cualquier tubo, para el del aire caliente........como que no.
Saludos