Mayo 16, 2024, 04:04:10 am


carburadores weber 40 IDF

Iniciado por pacot2, Noviembre 24, 2009, 05:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Hola a todos, ¿alguien puede decirme como van montadas las diferentes piezas que componen los chicles de aceleración de los weber 40 idf?. la cuestión es que no se el orden de montaje.
¿es primero la bola, despues el pistoncillo y por ultimo el chicle? ó
¿primero el pistoncillo, después la bola y encima el chiché ?
Gracias

haizkolari

aquí tienes el despiece del carburador weber 40 idf espero que te sirva

http://www.racetep.com/weber/40IDF70.pdf
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pacot2

Cita de: haizkolari en Noviembre 24, 2009, 07:07:05 am
aquí tienes el despiece del carburador weber 40 idf espero que te sirva

http://www.racetep.com/weber/40IDF70.pdf

Gracias ya conocia este despiece. Desgraciadamente parece que ha habido diferentes modelos de los 40 IDF. El 40IDF 70, tiene los chiclés de relenti lateralmente, los venturis auxiliares montados soble un anillo y los chiclé de aceleración aparentemente roscados y sin el sistema de valvula de bola, de los que yo tengo que son de un alpha 33. Estos llevan los chiclés de relenti en la parte superior y los venturis auxiliares en forma de cruz. Por mas despieces que he encontrado en ningunos vienen detallado estos injectores de aceleración.

SCOOBYDOOT2

 Pon alguna foto,exactamente no se de que hablas,son los antiretornos del fondo de la cuba?
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pacot2

Noviembre 25, 2009, 17:27:42 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 22:45:53 pm por pacot2
No los tengo a mano para una foto pero un dibujillo valdrá (si soy capaz de ponerlo, claro)



haizkolari

Noviembre 25, 2009, 23:22:32 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 23:25:11 pm por haizkolari
fíjate en este, tiene la bolita en medio en el 29, no?


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pacot2

Cita de: haizkolari en Noviembre 25, 2009, 23:22:32 pm
fíjate en este, tiene la bolita en medio en el 29, no?





Gracias Haizkolari, ya habia visto ese despiece pero parece que el chicle vaya rosacado y no a presión. Ademas no lleva el pistoncillo.

¿A ver no hay nadie que tenga unos 40 idf de un alpha 33 y me eche un cable?

javiseiscientos

mister t1 tiene 2 de alfa pero lo malo ke no esta en casa esta en cadiz cerca tuyo,pero los carburadores los tiene en cas en madrid,alomejor lee esto joakin y llama ala mujer para ke selos desmonte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

que cachondo eres pero de cachondeo. lo tengo en el taller y vuelvo el lunes, se jodió el negocios con los p... toros

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 26, 2009, 05:00:15 am
que cachondo eres pero de cachondeo. lo tengo en el taller y vuelvo el lunes, se jodió el negocios con los p... toros


bueno si kierescuando vengas te dejo mi furgo y hacemos algo en ella ya te conpensare economicamente

paco el lunes va agustin a casa y t elo mira

no te enfades por los comentarios fuera de lugar  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

hombre es broma sabes que la furgo a la jefa .joder

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 La bola abajo en el cuerpo del carburador,el pistoncito(peso calibrado) y por ultimo la pipeta de la bomba de aceleracion.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pacot2

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Noviembre 26, 2009, 06:50:03 am
La bola abajo en el cuerpo del carburador,el pistoncito(peso calibrado) y por ultimo la pipeta de la bomba de aceleracion.
Un saludo.


Seguro ¿No? .ereselmejor
Muchas gracias Scoobydoot2, ¿a que con el dibujillo ya te has enterado? :o
Gracias a todos ..........a ti también Javi .sombrero

pacot2

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Noviembre 26, 2009, 06:50:03 am
La bola abajo en el cuerpo del carburador,el pistoncito(peso calibrado) y por ultimo la pipeta de la bomba de aceleracion.
Un saludo.


Hola Scoobydoot2, como veo que controlas un montón y no se si llevarás montado un par de estos caburatas. yo ya he montado los míos pero no se si la configuración que tengo es la mas adecuada.
tengo un tipo 4 1700cc. los weber llevan venturis de 28, chicles principales de 115 y correctores de aire de 180. la verdad

tengo para probar otros chicles de gasolina de 120 y 140. y corrector de aire de 190.
A ver que me cuentas y gracias por adelantado