***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, ya tengo el cable ISO ese, la verdad es que así se ve todo más fácil, encajar y listo jeje

no obstante me falta lo del mute y tampoco tengo claro de donde sacar corriente continua y corriente bajo llave... pero no me preocupa, porque con las cabezas pensantes que hay por aquí, en un suspiro esta tarde me van a decir que lo saque de aquí o de allí jajaja .palmas

y ya luego el finde tranquilito me pongo a desmontar el salpicadero y pasar cables  :)

.-RAYCO-.

por cierto serlancelot, como va ese super móvil, de lujo me imagino!!

esta tarde nos sacas unas fotillos jeje .bien

.-RAYCO-.

Ah, otra cosa, para pegar una pieza de plástico del coche que está rota, qué es lo mejor?  ???   ¿poxipol quizás?

.-RAYCO-.

Ah, más más, fui a la Ferretería de Tías en Arrecife a ver si habían gatos hidraúlicos en forma de botella (no habían y creo que alguien me dijo que los vio allí, ¿fuiste tú Romero? y el caso es que me veo unas baterías con unas letras bien grandes que ponían RADGEL y se me abrieron los ojos al ver baterías de gel a la venta... pero al mirar los precios ví que eran baratas como de baterías normales y finalmente en la composición en letras más pequeñas ponía COMPOSICIÓN: ÁCIDO

Es decir, ojito con caer en el engaño de esa marca, que vaya gracia ponerse de nombre RADGEL y luego hacer baterías de ácido normales.


Romero

RAYCO sí fuí yo ya no habían pues mira si que anda la gente ligera jejeje

Romero



Romero


.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 22, 2010, 17:59:24 pm
RAYCO sí fuí yo ya no habían pues mira si que anda la gente ligera jejeje


Yo no pregunté Romero porque tenía prisa, miré rápido y no los vi, sólo había unas burras de 2 TN :P

Nando canario

Porfa fotitos de ese reparto de calendarios, un conejero mas sin pedigri. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

Enero 23, 2010, 00:17:27 am #4481 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 00:21:38 am por serlancelot
lo siento chicos al final me perdi esa minikdd,
rayco el movil va de lujo, pero creo que tendre que buscar alguna carcasa o algo para protejer la pantalla, si no no me durara ni un mes.
rayco la corriente tanto continua como para que funcione con el contacto tienes que sacarla de la caja de fusibles, asi ya tienes fusibles que protejan esas lineas, si tienes tester es facil (si no te lo presto yo) es solo conprobar a que fusibles le llega corriente con contacto y sin contacto, procura buscar fusibles de 10A ya que el parrot no chupa mucho y asi lo tienes protejido,
yo mañana tengo un asadero al medio dia, pero si quieres dame un toque y lo miramos por la tarde o el domingo por la tarde....

PD:neidas, gracias por lo del logo, aqui somos uno, y que nos puteen nuestras furgos duele .pistolas

prachi

señores hay una t4 en venta en fuerte entre unos cuantos estaria bien , que opinan .malabares tengo una foto la paso por sms

xowis

k  tal family. yo aki en casita medio fastidiado de la spalda para acer compaña al señor prachi
Bueno ya k stoy prachi comentame d k va eso de la t4

prachi

estas mal de la espalda que estarias haciendo el dia libre golfo? .meparto

lo de la t4 tiene el motor jodio creo y se vende completo para repuestos esta en fuerte 400 lereles

pos esto es lo que hay saludos y a mejorarse .conmuletas