***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

buenassssss, que decir a ese anuncio, es un timo como un dia de fiesta!!

en cuanto a ese portabicis... cuanto quieres por el y de cuantas bicis es?? ya me picó el gusanillo, tu ves?? si es queeeee

RubenGato

Cuidado que es una timo que lleva tiempo por la red, tiene muchas denuncias y parece que no les pillan, se de alguien que casi cae.

Saludos

.-RAYCO-.

Bueno señor@s, qué pasa con esa KDD, que somos los únicos que no la han hecho!!!  :P

Sigo pensando que uno, o dos, o tres... tienen que llevar un poco la organización de todo, fijar la fecha, el sitio, decidir la comida, coger las perras e ir a comprar, etc. etc.
Si no, va a pasar lo de siempre, todo el mundo quiere KDD, todo el mundo quiere asadero, todo el mundo quiere algo, pero al final, no se hace nada  :-\

El que tenga un poco de tiempo libre, que lo diga, a ver si hacemos algo de una vez, que ya verán lo bien que lo vamos a pasar!!
Conmigo por desgracia no cuenten mucho, porque mi tiempo se ha reducido a la mínima expresión, pero si puedo ayudar en algo, ya saben que yo me meto en todos los "fregaos" jajaja  ;D

Saludos

.-RAYCO-.

Bueno, por lo menos, vamos a empezar con algo facilito, un desayunito de esos ricos ricos, como la última vez

Sábado 17 a las 10 de la mañana

III desayuno - IKEA


Están todos invitados, así que no fallen  :D

Romero

Octubre 15, 2009, 17:46:19 pm #3139 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 18:43:16 pm por Romero
Rayco cuando puedas me cuelgas las  .fotografo fotos no me salen jeje me vuelvo loco  .panico con esto de las fotos lo mío es la mecánica


Pd:El sábado a las 10:00 nos vemos en ikea saludos

Ahemon

Salu2 a los furgoneteros de lanzarote Q isla preciosaaa.solo he estado 2 dias jeje cuando fui a comprar la furgo ;D pero este verano voy seguro asi ke si alguien se anima y me deja algo de informacion ???. Un saludo dsd la Gomera .Por cierto q lujo tener las pegatas ustedes .baba..nosotros estamos en proceso de ello a ver q resulta Engaa!
-Canarias Azarug-


neidas

bender7 carry-bike, ains k nos vamos de ruta por la isla y con las bicis jejeje

romero, no se ve nada ejejejeje, bueno a ver si rayco puede esta noche subirlas, hoy tenemos un dia un poco liado

almogrote, no te preocupes k por aki te tendremos buena informacion para k veas la isla, dinos fechas y lo preparamos, cuando pueda te mando un privado con algunos sitios a ver, por si kieres ir organizando las vacas jejejeje ¿vendrias con la furgo?

bueno gente ya veo k hay mucha gente nueva por este rinconcito, bienvenidos, y mira k no paran de hablar y luego dicen de las mujeres, TAgoror y yo estamos calladitas y ustedes venga a sumar paginas jejeje

nos vemos el sabado en ikea, a por los croasanes

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chonati

yo la tengo en una t5 el portabicis es pa dos ero yo he llevado 3 sin problemas , se me ase parecer al que tiene neidas puesto en la foto un saludo el precio no se me lo compro mi hermano y no se que pedi,r un precio rasonable os dejo que digais saludos
Nos quedan muchos lugares por rular





_Migue_

Cita de: chonati en Octubre 15, 2009, 19:40:36 pm
yo la tengo en una t5 el portabicis es pa dos ero yo he llevado 3 sin problemas , se me ase parecer al que tiene neidas puesto en la foto un saludo el precio no se me lo compro mi hermano y no se que pedi,r un precio rasonable os dejo que digais saludos


pues en principio me interesa pues yo tengo T5 y para 2 bicis me viene al pelo, aunque tampoco te voy a comprometer a que me lo guardes. Estoy pendiente de cobrar unos curros, cuando lo haga podré hacerte una oferta en firme, pero si te aparece un comprador antes, no tengas compromiso conmigo.

Choss Romero, menudo reportaje te has hecho, guapísimas las fotos!!! envidia total  .baba

prachi

buenas tardes, sobre la kdd  ofresco mi tiempo para lo que pueda hacer falta pero lo de organizar no es lo mio y si no preguntele a la parienta. vayan dando ideas y seguro que sale algo muy bueno. Romero muy bueno las .fotografo del finde en fuerteventua . nos vemos el sabado   saludos .malabares