T3 con motor VW 1.9TDI 100cv Bomba-inyector!!!

Iniciado por ecutune, Abril 16, 2010, 15:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ecutune

Hace unos dias que hemos terminado de montar un motor AXR del 2005 con 50000km en una T3 con su centralita y toma de diagnosis y todo!!!jajajaja

Bueno el caso que no se subir fotos si alguien es tan amable se las envio para colgarlas en el post.

SAludos

ooznak

suena bien!

tienes en el menú de arriba la galería del foro! es bien fácil, prueba! que sino te lo arreglo yo ;)

en la página de inicio del foro, abajo a la izquierda tienes el enlace al tutorial de como poner fotos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari

Abril 16, 2010, 21:34:33 pm #2 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 21:41:22 pm por haizkolari
inyector-bomba  uummmmm, por lo que tengo entendido la vw lo está dejando atrás son demasiado delicados y caros,  si se jode alguno hay que cambiarlo completo no se pueden desmontar para reparar  y la refrigeración muy muy delicada tambien (que envidioso soy ya me gustaría a mí)  ;D esperaré a un common rail VW  .lengua2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

danigas

Hace unos dias pude ver un inyector bomba en proyecto para una T3 y estoy deseando verlo en marcha,asi que estaria interesado en ver las fotos si es que las puedes poner, muchas gracias.
Un saludo.
Las opiniones son como los culos...........cada uno tiene el suyo.
Harry Callahan.

Chabi

Coño vaya pepino por lo ke he podido investigar por algun foro se le puede exprimir agusto ...  ....

CORDOBA 1.9 TDI SPORT AXR | | |  175cv / 360 Nm | | |  6.6 l/100 km

milikk

Cita de: haizkolari en Abril 16, 2010, 21:34:33 pm
inyector-bomba  uummmmm, por lo que tengo entendido la vw lo está dejando atrás son demasiado delicados y caros,  si se jode alguno hay que cambiarlo completo no se pueden desmontar para reparar  y la refrigeración muy muy delicada tambien (que envidioso soy ya me gustaría a mí)  ;D esperaré a un common rail VW  .lengua2


los motores inyector bomba van de vicio, se puede desmontar i reparar como toda la vida, si los injector bomba son caros y van 4, pero cuanto vale una bomba inyectora??

para mi el arl (150 cv) el mejor motor tdi de 4 cilindros que a sacado el grupo, es brutal.

Cita de: Chabi en Junio 09, 2010, 14:46:38 pm
Coño vaya pepino por lo ke he podido investigar por algun foro se le puede exprimir agusto ...  ....

CORDOBA 1.9 TDI SPORT AXR | | |  175cv / 360 Nm | | |  6.6 l/100 km


en principio el axr saca de serie 100 cv. , claro que se le pueden sacar mas con la centraklita.

saludos
SaluT!!!!

milikk

por ciert!!!! espero estas fotos!!  ;D

lo que veo complicado de montar en una t3 es por encajar la caja de cambio.. ya que el bloque no tiene nada que ver con los ahu, 1z, afn

.fotografo ;)
SaluT!!!!

MINI1300

]


haizkolari

Junio 09, 2010, 15:23:55 pm #9 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 16:53:23 pm por haizkolari
Cita de: milikk en Junio 09, 2010, 15:04:28 pm
los motores inyector bomba van de vicio, se puede desmontar i reparar como toda la vida, si los injector bomba son caros y van 4, pero cuanto vale una bomba inyectora??

para mi el arl (150 cv) el mejor motor tdi de 4 cilindros que a sacado el grupo, es brutal.

en principio el axr saca de serie 100 cv. , claro que se le pueden sacar mas con la centraklita.

saludos


.nono vw se sacó de la manga el inyector bomba junto a bosch por que no podía usar el common rail.....problemas de copyrigth que es de fiat y no permitió a Bosch venderle el invento a los alemanes ¿por qué vw va a desechar el inyectorbomba en los próximos modelos? una respuesta puede ser que los derechos de fiat se acaban y bosch ya puede servir a vw ¿pero sólo por eso?.... a mi no me gustó cuando lo vimos al levantar la tapa de balancines tanto cable por ahí todo gualtrapón y mucho canal para refrigerar
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

magui

axr ....
yo no lo veo . bomba secundaria de aire fresco , mas electronica que un tdi normal , soportes de motor diferentes , trampilla y valvula de retorno electricas , refrigerador de gases de escape, bloque auxiliar de electrovavulas , transmisor en levas , unidad de control de motor ,
inyectores bomba  y ya de paso turbo KKK .
.malabares afotossssss

liveandletdie

a ver esas .fotografo .fotografo .fotografo y algun video para escucharlo jejeje
free camp is not a crime

milikk

Cita de: haizkolari en Junio 09, 2010, 15:23:55 pm
.nono vw se sacó de la manga el inyector bomba junto a bosch por que no podía usar el common rail.....problemas de copyrigth que es de fiat y no permitió a Bosch venderle el invento a los alemanes ¿por qué vw va a desechar el inyectorbomba en los próximos modelos? una respuesta puede ser que los derechos de fiat se acaban y bosch ya puede servir a vw ¿pero sólo por eso?.... a mi no me gustó cuando lo vimos al levantar la tapa de balancines tanto cable por ahí todo gualtrapón y mucho canal para refrigerar


no se si vw tenia el copyrigth o no  la verdad, pero no estoy de acuerdo que se los han sacado de encima, el motor inyector bomba lleva en el grupo desde mas omenos el 2003 hasta hoy que se sigue fabricando de momento 7, los motores tdi con bomba rotativa salieron en 1994 apx.. (creo) y salieron hasta el 2005 (con 2 generaciones de motores) 9 años, que no eran buenos??. todo evoluciona, probablemente el camon rail es mas economico, mas fino, etc.. etc.. y al omejor si que no tenian los derechos hasta ahora, pero dudo que vw se haya sacado de encima los inyector bomba, sino que la cosa a mejorado.

por cierto los unicos cables dentro la culata son los de los inyectores, el único prioblema que trae el arl es que se funde el arbol de levas, pero por lo demás y para mi un 11!!  ;)


es solo mi humilde opinión  ;)
SaluT!!!!

haizkolari

Junio 09, 2010, 22:06:04 pm #13 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 22:32:09 pm por haizkolari
que si que funciona bien no digo que no ande , ya sé que son los cables del inyectorbomba pero el que ví yo era mu gualtrapas por fuera muy bonito pero el cableado todo por ahí dentro se veía muy delicado  y el arbol de levas, no me acuerdo bien... si nos comentaron que no era muy allá que daba problemas ...mientras le queden motores e inyectores bomba que montar no meterán el commonrail en todos sus vehículos, que tienen mucho stock y no los van a tirar que valen un huevo  .meparto

el arbol de levas sale en 400€
cada inyector entre 600€ y 700€ según modelos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Chabi

Mira ke se hace de regoar , fotossssssss como dicen en otros foros ...

NO FOTO = NO AXR

JaJAjaJAjA