Marzo 28, 2024, 17:20:46 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peter Pan VW





Os mando unas fotillos.

Un saludo.

hamal

Cita de: Peter Pan VW en Enero 11, 2020, 10:13:45 am


Os mando unas fotillos.

Un saludo.
Buenas, como posible.... lo es pero nunca he visto que se ponga sola la hora, he tenido varias veces la bateria desconectada y al conectarla aunque dejes varios dias sin ajustar la hora no se pone sola.....
Yo me inclino porque tenga algo que ver con la thermo top C....
No se....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


RAMOVIL

Cita de: hamal en Enero 16, 2020, 18:42:16 pmBuenas, como posible.... lo es pero nunca he visto que se ponga sola la hora, he tenido varias veces la bateria desconectada y al conectarla aunque dejes varios dias sin ajustar la hora no se pone sola.....
Yo me inclino porque tenga algo que ver con la thermo top C....
No se....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



 Flipo con la tegnologia, a mi con mi T3 estas cosas no me preocupan.

hamal

Buenas de nuevo.
Pues si teniais razon, ese simbolito es para el ajuste automatico de la hora.  Si con el contacto puesto pulsas el boton de cambiar la hora sale el simbolito ese con un 0 o un 1 (0 desactivado 1 activado se supone) voy a hacer unas pruebas dejando unos dias cada opcion o ver si funciona. Ademas viendo el despiece de la furgo he visto que existe un sensor que va por el paragolpes delantero y que es para eso el codigo de la pieza es 4B0919145B

Curiosidad.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Svasva2

Buenas! Alguien podría confirmarme si esto es el depósito del líquido de dirección? Es de una vw t3 del 89, 2.1 de inyección, y la boca se encuentra a la izquierda del pedal del embrague, abajo a la izquierda del todo. El depósito en sí se puede ver desde fuera.

PD. Está vacío :S

Svasva2


alcasa

Cita de: Svasva2 en Mayo 01, 2022, 23:38:04 pmBuenas! Alguien podría confirmarme si esto es el depósito del líquido de dirección? Es de una vw t3 del 89, 2.1 de inyección, y la boca se encuentra a la izquierda del pedal del embrague, abajo a la izquierda del todo. El depósito en sí se puede ver desde fuera.

PD. Está vacío :S


Ese depósito contiene el liquido lavaparabrisas.

El de la dirección asistida, si no recuerdo mal, pues la mía no lleva,  está dentro del habitáculo del motor, al lado derecho y es completamente cilíndrico.

trasegar

Cita de: alcasa en Mayo 02, 2022, 00:36:14 amEse depósito contiene el liquido lavaparabrisas.

El de la dirección asistida, si no recuerdo mal, pues la mía no lleva,  está dentro del habitáculo del motor, al lado derecho y es completamente cilíndrico.

Si, es el deposito de agua del limpia.
La direccion hidraulica debe tener el bote en el comartimento motor, pero........Tambien hay direcciones electricas.

Svasva2

Gracias a ambos! (casi acabo limpiando el parabrisas con aceite :S)