VENDIDA GRACIAS A TODOS POR LOS SMS DE APOYO [30000] VW T5 CALIFORNIA 1.9 TDI

Iniciado por nananino, Septiembre 02, 2010, 20:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

q pasa nananino, q pasa campeón,q noticia mas chunga ,no me creo q la v endas con lo mimada q la tenias,pero bueno tus motivos tendrás
un saludo y mucha suerte con la venta,un saludo de un chicha .

danielito

Joe Nanonino se deshace de su niña ??... una pedazo de furgo y cuidada al maximo.

Un saludo GRANDULLON !!
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche



Uploade

elhiju

wenas alguien cuanto costaria pagar los impuestos y poner a mi nombre esta furgoneta, para hacer un calculo, ya que ando perdido en estos temas y quiero comprar algo muy parecida a esta o si puede ser esta. saludos


enkadenator

Consulta ¿El traer el vehículo para utilizarlo en la peninsula lleva algún impuesto añadido?

Saludos

agarcia

Sí que lo tiene pero todavía no he encontrado la forma de calcularlo. En mi gestoria no sabían como funcionaba.
Creo qstá en función de unas tablas de depreciación que tienen en "la frontera" de Canarias.

cukiyo25

si mal no recuerdo ,no garantizo ke esto siga siendo asi  ;) :
la furgo ya tiene mas de 4 años,asi ke solo hay ke pagar el mismo impuesto ke en peninsula,cuando se vende un vehiculo entre particulares.
el problema surjia cuando el vehiculo tiene menos de 4 años,ke teneis ke pagar el 18% de iva.
creo  :roll:

strun

Cita de: nananino en Septiembre 02, 2010, 20:37:03 pm
FOTOS:
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Esto viene como extra? Si es así, estoy bastante interesado.



P.D. ¿Se ha colado una foto así y nadie dice nada? ¿O soy yo que tengo la mirada sucia?
RIDE FREE

cukiyo25

Cita de: strun en Septiembre 07, 2010, 11:21:53 am
¿Esto viene como extra? Si es así, estoy bastante interesado.



P.D. ¿Se ha colado una foto así y nadie dice nada? ¿O soy yo que tengo la mirada sucia?
a ke te refieres exactamente  .confuso2 , al toldo , al portabicis

lobezn0

Cita de: strun en Septiembre 07, 2010, 11:21:53 am
¿Esto viene como extra? Si es así, estoy bastante interesado.



P.D. ¿Se ha colado una foto así y nadie dice nada? ¿O soy yo que tengo la mirada sucia?



nananino se te ha colado eso de algun lao o juegas al world of warcraft ???? XDDDD

strun

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 07, 2010, 12:09:49 pm
a ke te refieres exactamente  .confuso2 , al toldo , al portabicis

Cita de: lobezn0 en Septiembre 07, 2010, 12:14:44 pm

nananino se te ha colado eso de algun lao o juegas al world of warcraft ???? XDDDD


Debe ser cosa del proxy del curro, porque yo veo un conejo... y no es bugs bunny  .palmas
RIDE FREE

cukiyo25


lobezn0


_Migue_