[ZAMORA][Furgoperfecto] Plaza de San Agustin (Toro)

Iniciado por petrus, Abril 18, 2012, 13:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus

Abril 18, 2012, 13:49:38 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 17:29:02 pm por kirikino
Nombre:Plaza de san Agustin.
Tipo: Furgoperfecto*
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.toroayto.es/  Colegiata de Toro: http://www.lafronteradelduero.com/Paginas/colegiata_toro.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Plaza+de+San+Agust%C3%ADn,+Toro&hl=es&ie=UTF8&ll=41.519969,-5.391766&spn=0.001175,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.78476,19.753418&oq=plaza+de+san+agustin,toro&hnear=Plaza+de+San+Agust%C3%ADn,+49800+Toro,+Zamora,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=19&iwloc=A
41º31´11,15´´N  5º23´28,60´´O

Descripción de la zona:teniendo la intención de pernoctar en Toro y viendo que no había ningún furgoperfecto en la zona,entramos en la ciudad y buscando un aparcamiento,dimos con este sitio.Es una zona muy cercana a todo el casco histórico de Toro,está junto a la antigua cárcel,el parque de bomberos,una biblioteca,el paseo del Espolón,la Colegiata,plaza mayor... Nosotros aparcamos en el lugar mas discreto bajo un gran pino,luego un poco mas tarde apareció una autocarabana francesa,que también pernocto hay.

Nuestra furgo bajo el pino,al fondo estaba la autocarabana francesa.
*imagen borrada por el servidor remoto

La autocarabana junto a los muros de la antigua cárcel y con unas preciosa vistas sobre la ribera del Duero.
*imagen borrada por el servidor remoto

*NOTA:este aparcamiento,no cumple al 100% la idea que yo tengo de "Furgoperfecto" (lugar de belleza sin igual,tranquilo...)pero para pernoctar una o varias noches es más que suficiente,además la ciudad de Toro se merece una visita y un aparcamiento tan céntrico y gratis merece la pena darlo a conocer.

Cita de: kirikino en Diciembre 10, 2017, 17:19:59 pm
Hemos dormido recientemente en este FP y he sacado unas fotos de la plaza para añadirlas al primer post. Las originales las han borrado de los servidores ajenos al foro.

Dormirmos tranquilos junto a dos ACs y una furgo. Toro nos ha gustado mucho  .palmas

Gracias por el FP.

Zona de pernocta que elegimos.


Alcazar frente a la plaza.


Zona de pernocta que elegimos.


petrus

Abril 18, 2012, 13:55:16 pm #1 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 09:04:53 am por petrus
No consigo poner bien lo de las coordenadas,ya lo siento.
saludos.

Atxur


Desde luego, el sitio tiene muy buena pinta. Bien situado, limpio, discreto, bonito...

Muchas gracias por compartir Petrus.



furgoneto87

Conozco el sitio y esta genial. Muy tranquilo. Gracias por compartilo petrus !

(añadido queda a la recopilacion de furgoperfectos de Castilla y León)

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

straw

Buenas, me he registrado solamente para deciros que yo soy de Toro, y os puedo indicar que esa plaza es perfecta para vuestro propósito, estáis en pleno centro, a 100 m de la Colegiata y la Plaza Mayor. Por la noche está iluminada, aunque no demasiado, y es una zona tranquila. En esta plaza aparca mucha gente por la cercanía al centro y por la gran cantidad de aparcamientos disponibles

El único problema puede ser en las fiestas patronales de San Agustin (alrededor del 28 de agosto) y otras como la vendimia (sobre el puente del pilar), ya que suelen montar mercado medieval o atracciones en esa plaza precisamente. En estas fechas, no creo que podáis pernoctar.

petrus

Gracias straw,por añadir el comentario,que mejor que uno del pueblo para ratificarlo. Temía que pudiera ser una zona de botellón los findes,pero ya vi que no era así .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .borrachos .vwt3.

ahitz

Aupa,
Nosotros en semana santa estuvimos en Toro, por cierto precioso ;) 
Dormimos justo al lado de las piscinas cubiertas municipales en un parking en batería a 3 minutos del centro y frente al centro de salud.
Por cierto como ese día hacia un día de perros, fuimos a las piscinas (3,5€ si no me falla la memoria); nos duchamos y pasamos un rato nadando  ;D

mosqueta

Nuestra primera experiencia de dormir en furgoneta camino a Galicia. Dormimos en la plaza de San Agustín y perfecto! Sitio tranquilo y muy cercano al centro. Para el tema duchas fuimos al pabellón deportivo (C/. Reina) y allí nos dejaron usar un vestuario. ¡Bueno nuestro primer contacto con furgoperfecto!

petrus

Me alegro de que hayais tenido una buena experiencia .bien .bien

urdintxo_mk3

muy buenas ¿como esta para pasar la noche?
gracias

petrus

En el primer post ya lo digo, no es un furgoperfecto, pero para pernoctar una o dos noches... siempre y cuando no despliegues toldos, mesa, etc.
Es un aparcamiento centrico.

kirikino

Hemos dormido recientemente en este FP y he sacado unas fotos de la plaza para añadirlas al primer post. Las originales las han borrado de los servidores ajenos al foro.

Dormirmos tranquilos junto a dos ACs y una furgo. Toro nos ha gustado mucho  .palmas

Gracias por el FP.

Zona de pernocta que elegimos.


Alcazar frente a la plaza.


Zona de pernocta que elegimos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petrus

Muchas gracias.
Veo que bajo el pino han puesto los contenedores,  ;)

LUNATHOR

Dormimos en este Fp el domingo 22 de Julio.
El sitio está bien y es tranquilo, a pesar que se veía bastante ambiente en Toro.
Bares y tiendas a mano para lo que se necesite.
Buena elección en la ruta