Un mes en Picos de Europa. Somos aficionados ...

Iniciado por barbatxano, Marzo 30, 2020, 08:32:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Si por gente como esta es por lo que estamos como estamos. Mucha gente que solo piensa en ella misma.
Yo le metía una multa gorda y le requisaba el coche durante una buena temporada

Carmen ·HiruKa·

vaya tela.... yo creo que debe tener algún problema personal, o no tener casa, o algo fuera de lo común, porque si no no me explico que por tercera vez le hayan atrapado viviendo en Picos....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

Cita de: pirasystem en Abril 27, 2020, 22:23:01 pmVamos a por la tercera, este hombre debe tener algún tipo de obsesión, esto ya no es normal :-(

https://www.eldiariomontanes.es/region/liebana/detenido-tercera-gijones-20200427122737-nt.html
Lo que es es gilipollas. Si necesita algún tipo de tratamiento porque tenga algún problema que se lo ajusten. Y si no tiene ningun problema por mi como si le pegan un tiro en la pierna y le dejan alli tirado gritando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Danbe46

Ese es el problema... que no duele hoy por hoy saltarse la ley, a la primera, multa y a la segunda multa pero gorda, que te toque lo que duele de verdad!

Y de paso un par de días en el calabozo, pero claro, sin lujos. Si estás 2 días en el calabozo y te tratan mejor que en casa... deseando estarás de que te vuelvan a pillar...

Pero claro en los últimos años va en aumento la gente que se cree que vive en el mundo de yupi.. que si "libre".. que si "yo soy free"... nos equivocamos, el mundo no es nuestro, cojones, a ver si espabilamos ya! Jajajajaja madre mía...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

barbatxano

No deja se ser peculiar lo de este hombre ...  .loco2

No conocemos su caso. Pero os recuerdo que hay un montón de gente con enfermedad mental, que les lleva a hacer cosas muy disparatadas. El caso de este hombre es muy vistoso, pero también muy inofensivo ...  8)

Como mi mujer es psicóloga y curra a pie de calle con los sinhogar, incluso durante la pandemia, me cuenta muchos casos en los que es difícil hacer gran cosa. Pero es lo que hay ...

Hace no mucho, en un edifico de 48 viviendas en los que hay un piso de acogida de esquizofrénicos, subía yo con una chavalilla de 20 años, a la que doblaba en peso y le sacaba un palmo. Me comentaba que le daba cosa coincidir con alguno de ellos en el portal o en el ascensor. Le respondí: Y coincidir conmigo no ? Ellos al menos están identificados y diagnosticados y de mí no sabes nada ...  ;D  ;D



Todo irá bien . . .  8)  8)

llalles

Hola a todos

La información que yo tengo de ganaderos de la zona es que esta persona no es ningún desequilibrado sino que pertenece a una asociación animalista, y sube a alimentar a fauna salvaje (Lobos etc). No conozco personalmente a la fuente, por lo que la información puede no ser cierta y no es mi animo meter bulos, tan solo compartir la información que me ha llegado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

durruti1

Que descojone. 3 veces el tío!
🤣🤣🤣😂😂😂
Si es que esto es España. A mí las vacaciones con esto de no poder irme fuera del país por 4 descerebraos que cuando fue aconsejable no salir, no hacían caso ya me las han jodido.
Pero bueno. A ver si se invierte en educación publica y en unos años quizá..........

CARLOS ALCARRIA

Cita de: durruti1 en Abril 28, 2020, 17:09:16 pmQue descojone. 3 veces el tío!
🤣🤣🤣😂😂😂
Si es que esto es España. A mí las vacaciones con esto de no poder irme fuera del país por 4 descerebraos que cuando fue aconsejable no salir, no hacían caso ya me las han jodido.
Pero bueno. A ver si se invierte en educación publica y en unos años quizá..........

  Si, 200 o 300  ;D  ;D  ;D
Tu libertad termina donde empieza la mía.

CAMPERVOY

En definitiva,
 ... no hay que alarmarse, no va a contagiar a nadie por deambular sólo en su coche, si es que está infectado, claro.
    Más peligro crea la gente que deambula en el transporte público, de contagiar y de contagiarse.
    Eso sí, está claro que le sobra el dinero.
   Y por otro lado, la gente con la edad se hace sumamente individualista y acaba teniendo comportamientos un tanto... bueno, rarunos.
Un saludo,
Anton

Mariojeans

Lo bueno para reírse, y vergonzoso para la sociedad es que volvió a subir a pernoctar, quería pasar la pandemia lejos de la sociedad.

Lo pillaron otra vez.