[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Cita de: SUECAMOTOS en Marzo 05, 2015, 14:48:58 pm
Que tal con el filtro? Notaste diferencia? Saludos!

pues lo e puesto hoy así que todavía no e podido probarlo mucho , pero un poco mas alegre se le nota. en el volvo v40 que tenia que era diésel le puse un filtro de la marca green y en ese si que notaba mucho. pero claro los pesos no son los mismos. así que en cuanto lo pruebe bien ya te comentare. un saludo.

ttakunttakun

Se nota algo?yo que renia entendido que esos filtros no hacen nada...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

motaeg5

Cita de: ttakunttakun en Marzo 05, 2015, 22:29:46 pm
Se nota algo?yo que renia entendido que esos filtros no hacen nada...

ya te comentare por que lo e puesto hoy y todavía no e tenido tiempo de probarlo bien. yo te digo que por ejemplo en el volvo que tenia si que lo note bastante. así que en cuanto lo pruebe en la multivan os informo.

motaeg5

bueno ya estoy aquí para comentaros mi opinión sobre el filtro de aire. antes de nada quiero decir que es mi opinión y no quiero discusiones tipo pues yo se lo puse y no note nada, ese filtro es una mierda, es una perdida de dinero ese filtro( mentira por que es regalado) jajaja. así que yo pongo lo que e notado en mi furgoneta. se lo e puesto y la verdad estoy bastante contento con el filtro, en bajas no se nota mucho la verdad, pero en cuanto salta el turbo si que se nota. por ejemplo yo antes con mi furgo subiendo cuestas y a la velocidad que hay que ir muchas veces tenia que poner 4 para poder terminar de subir la cuesta, ahora no hace falta por que mantiene la velocidad e incluso la incrementa en subida. así que sinceramente estoy contento. el único contra que puedo decir y siempre en mi furgoneta, es que se oye un poco mas el turbo al soplar pero son males menores. en cuanto a consumos no lo se la verdad por que no e llenado el deposito para ponerlo a cero. así que mi conclusión es, que para mi furgoneta estoy mas que contento con el filtro este y e conseguido lo que quería.espero que sirva de ayuda mi opinión y un saludo a todos.

cras20


motaeg5

Cita de: cras20 en Abril 01, 2015, 19:38:30 pm
Excelente tu furgo,a disfrutar...

muchas gracias,aunque las llantas que le has puesto a la tuya le quedan guapísimas.

nicoylaro


Cita de: motaeg5 en Marzo 12, 2015, 15:44:00 pm
bueno ya estoy aquí para comentaros mi opinión sobre el filtro de aire. antes de nada quiero decir que es mi opinión y no quiero discusiones tipo pues yo se lo puse y no note nada, ese filtro es una mierda, es una perdida de dinero ese filtro( mentira por que es regalado) jajaja. así que yo pongo lo que e notado en mi furgoneta. se lo e puesto y la verdad estoy bastante contento con el filtro, en bajas no se nota mucho la verdad, pero en cuanto salta el turbo si que se nota. por ejemplo yo antes con mi furgo subiendo cuestas y a la velocidad que hay que ir muchas veces tenia que poner 4 para poder terminar de subir la cuesta, ahora no hace falta por que mantiene la velocidad e incluso la incrementa en subida. así que sinceramente estoy contento. el único contra que puedo decir y siempre en mi furgoneta, es que se oye un poco mas el turbo al soplar pero son males menores. en cuanto a consumos no lo se la verdad por que no e llenado el deposito para ponerlo a cero. así que mi conclusión es, que para mi furgoneta estoy mas que contento con el filtro este y e conseguido lo que quería.espero que sirva de ayuda mi opinión y un saludo a todos.

No voy a discutir con usted, estos kits de admision directa en el mejor de los casos puede aumentar la potencia 1cv-1.5cv. No creo que marquen la diferencia... (  yo antes con mi furgo subiendo cuestas y a la velocidad que hay que ir muchas veces tenia que poner 4 para poder terminar de subir la cuesta, ahora no hace falta por que mantiene la velocidad e incluso la incrementa en subida). El sonido si cambia bastante.

motaeg5

Cita de: nicoylaro en Abril 01, 2015, 23:07:25 pm

No voy a discutir con usted, estos kits de admision directa en el mejor de los casos puede aumentar la potencia 1cv-1.5cv. No creo que marquen la diferencia... (  yo antes con mi furgo subiendo cuestas y a la velocidad que hay que ir muchas veces tenia que poner 4 para poder terminar de subir la cuesta, ahora no hace falta por que mantiene la velocidad e incluso la incrementa en subida). El sonido si cambia bastante.

por eso dije que en mi furgo si que e conseguido lo que necesitaba. si a sido gracias a ese 1cv-1.5cv a sido muy bienvenido. pero lo de las cuestas si que es verdad, por que e pasado por la misma cuesta por la que antes tenia que reducir con el filtro de serie, y e vuelto a pasar con el filtro este y te aseguro que si se nota. ojo esto es desde mi punto de vista y mi furgoneta.un saludo.

motaeg5

bueno pues ayer toco sesión de pegatineo,


y luego le puse unas taloneras que le compre a mi antiguo civic y nunca se los llegue a poner, y aquí entran bien así que a ponérselas jejeje.


espero que gusten. un saludo.

motaeg5

bueno pues tras ver el brico de mitxu http://www.furgovw.org/index.php?topic=231815.0msg2383869#msg2383869 me e decidido a hacerlo en mi furgo aunque yo lo e echo de diferente manera. aquí os paso unas fotos.


saludos.

lafurgoverde

Yo estoy pensando en lo del alargador de la palanca de cambios y no me decido, el otro día se lo comenté a un mecánico y lo que me dijo es que tendría más recorrido, cuéntame tu experiencia. Por cierto, guapa furgo, a disfrutarla.

motaeg5

Cita de: lafurgoverde en Junio 01, 2015, 18:00:25 pm
Yo estoy pensando en lo del alargador de la palanca de cambios y no me decido, el otro día se lo comenté a un mecánico y lo que me dijo es que tendría más recorrido, cuéntame tu experiencia. Por cierto, guapa furgo, a disfrutarla.

muchas gracias y eso intento disfrutarla a tope. yo sinceramente si tendría que conducir la furgo con alargo y sin alargo , no me lo pensaba ni un segundo, con alargo. tampoco es tanto el recorrido que tienes de mas. a mi antes me costaba meter la 3 y la 5 y ahora las meto de maravilla. lo bueno seria que si conoces a alguien de tu zona te dejase el suyo un momento para probarlo. un saludo.

ATOPE

Muy guapa me recuerda a la mía pero  la mía lleva frontal corto pero ya me puedo hacer la idea como queda si un día lo cambio jaja un saludo y disfrutar  .palmas
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

lafurgoverde

El alargador ¿lo compraste y lo pusite tu?

motaeg5

Cita de: ATOPE en Junio 01, 2015, 23:20:38 pm
Muy guapa me recuerda a la mía pero  la mía lleva frontal corto pero ya me puedo hacer la idea como queda si un día lo cambio jaja un saludo y disfrutar  .palmas

que vas a cambiar el morro corto por morro largo? eso quiero verlo eee.