Multa por no llevar v20 sin bicis y aparcado en RIBADESELLA

Iniciado por javi, Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

y los portabicis que no son desmontables? el mio esta fijado a la carroceria, de fabrica
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ronmartin

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 20, 2017, 16:18:32 pm
y los portabicis que no son desmontables? el mio esta fijado a la carroceria, de fabrica

Insisto, si el portabicis no sobresale del parachoques no es necesario la señal, ni el portabicis ni nada, si no sobresale del parachoques trasero no es necesario la señal. Si tu parachoques es de fabrica seguramente cumpla esto no? sino traeria tambien la señal de fabrica.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ANDREUVI

Estoy leyendo lo que te paso y no le doy crédito,  me pondría a recabar información legal referente a esta placa y les haría un pliego de alegaciones, no entiendo mucho o este equivocado pero este tipo de señal por lógica se coloca cuando se lleva algo que sobresale de la carrocería, no es por llevar un portabicis, pero lo que te digo mira bien la legislación, también existe un inconveniente que en el momento inicies el pliego el descuento desaparece, veo injusta la denuncia. SEÑAL V-20. Cuando la carga (bicis) sobresalga por detrás, debe ir señalizada con la señal V-20.
Suerte y ya nos dirás...... .confuso2 .confuso2

manuelcastagnal

Cita de: ronmartin en Septiembre 20, 2017, 16:20:25 pm
Insisto, si el portabicis no sobresale del parachoques no es necesario la señal, ni el portabicis ni nada, si no sobresale del parachoques trasero no es necesario la señal. Si tu parachoques es de fabrica seguramente cumpla esto no? sino traeria tambien la señal de fabrica.
es que yo creo que sobresale un pelin y es de fabrica, una sven hedin que salio econ el portabicis de fabrica
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltoni

Septiembre 20, 2017, 17:18:39 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 17:23:19 pm por eltoni
Cita de: ronmartin en Septiembre 20, 2017, 16:20:25 pm
Insisto, si el portabicis no sobresale del parachoques no es necesario la señal, ni el portabicis ni nada, si no sobresale del parachoques trasero no es necesario la señal. Si tu parachoques es de fabrica seguramente cumpla esto no? sino traeria tambien la señal de fabrica.


Yo diría que eso es ir de caza, que ponga una foto de lo que sale su portabicis, porque si sale menos de un palmo es exceso de celo de todas todas.

daniramov

He preguntado a la DGT sobre el tema en su página de Facebook, a ver si me contestan rápido y nos sacan de dudas.
Pero vamos creo que es exceso de ganas de trincar

cimiento

Pues tened cuidado tambien con el seguro, yo tenia mi coche aparcado en la calle, sin seguro, esperando la grua para el desguace, desde hacia dos dias, y casualidad que paso la policia local, metio datos y zas¡¡, 800 leuros de multa por no tener seguro, me la comi .
SALUDOS Y CERVEZAS

tra´fi:k

Cita de: ronmartin en Septiembre 20, 2017, 16:20:25 pm
Insisto, si el portabicis no sobresale del parachoques no es necesario la señal, ni el portabicis ni nada, si no sobresale del parachoques trasero no es necesario la señal. (...)


  El ya dijo que sobresalia.

Cita de: javi en Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm
(...)

El portabicis plegado sobresale de la planta del vehículo  (incluso de la bola de remolque que tengo debidamente homologada).  Así que me temo que me toca comerme la multa con patatas.

(...)




   Y eso ocurre con prácticamente todas las furgonetas y portabicis del mercado. Solo las T3 con determinados tipos de portabicis se libran.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ricardito

yo llevo una placa de plastico, pero esta homologada con la inscripcion v20- no se mas, la compre de plastico porque antes tenia una de aluminio y se me caia al suelo y doblaba y se despegaba el reflectacte. La ato con un candadito de bicicleta, la luz roja le doy la vuelta a la que llevo en la tija de la misma bici y la enciendo. y cuando va plegado tambien la llevo puesta, porque me evito darme con el porta el la sien, porque veo la placa y no la guia del porta, un dia casi caigo KO del ostión que me di al cerrar la puerta.

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1931881/11.+ANEXO+XI.pdf/3ff4ddfe-7b66-46ca-a8ca-7bd6b65b4727
a partir de pagina 28

"Placa soporte: Plancha de aluminio de 1.4 ± 0.1 mm
Aleación 1200 H14 y/o H24.
Se autoriza cualquier otro
material que presente características mecánicas o
físicas equivalentes teniendo en cuenta su estabilidad
temporal"
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


javi

Ahora estoy de vacaciones, a la vuelta os doy más detalles del artículo por el que me denuncian y las posibles alegaciones.  En mi caso la multa es justa por decirlo de algún modo.  El porta bicis plegado sobresale si o si y debe estar señalizado.  Eso sí, no sobresale ni 10 cm de la bola... Las intenciones al denunciarme están más que claras.
Ya había pernoctando en Ribadesella durante años, y sin problema. No sé si tendrá que ver que este verano inauguraron un area de acs (con unas 5 plazas creo...) Y pretenden que no podamos pernoctar en otro sitio.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El Concepto Multivan

cribatinaja

Ya era hora que pusieran manos a la obra con los putos portabicis, todos los dias 150 muertos por culpa de los portabicis plegados sin v20.

javiher42

Cita de: cribatinaja en Septiembre 20, 2017, 20:00:11 pm
Ya era hora que pusieran manos a la obra con los putos portabicis, todos los dias 150 muertos por culpa de los portabicis plegados sin v20.

Como??? Me he perdido algo?? Estas seguro de esas cifras??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

eltoni


eltoni

Y en una GV54 si coloca uno la rueda de repuesto en una de las puertas hay que poner la dichosa V20?

ronmartin

pues estoy mirando y... por lo visto los vehículos destinados "exclusivamente" al transporte de mercancías tendrán que señalizar la carga posterior con la v20 mientras que los vehículos no destinados "exclusivamente" al transporte de mercancías, es decir, los turismos (tócate los huev...) podrán llevar carga hasta un 10% del tamaño del vehiculo sin necesidad de la dichosa placa. Ahora la pregunta del millón, si mi furgo es turismo... la placa la llevo o no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467