Carril reversible: Multa-recurso y victoria

Iniciado por Atizarap, Mayo 17, 2010, 22:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atizarap

En la semana santa de 2009, volviendo por la A5  a la altura de talavera (km108) me metí con mi caravana (ford Transit Capuchina) al carril reversible por una razón, y es que años antes en la A4 en despeñaperros me obligaron a meterme a este carril con la misma autocaravana y no me apartaron como  a los camiones.

En esta ocasión me multaron desde el helicoptero, llego la multa a casa de mis padres (está a nombre de mis padres) y tras la identificación del conductor, he estado esperando la multa en casa (450€). El caso es que me llegó la orden de pago de multa con recargo  por haber expirado el período de pago ordinario, pero es que nunca me llegó nada hasta ese momento y yo quería haber aprovechado el  pronto pago.

A través del seguro me recomendaron pagar la multa y aprovechar el pronto pago del recargo (90€ - 50%) y tras pagarla iniciar el recurso, pero como ya digo solo quería reclamar el recargo.  Se inició el proceso de recurso de la multa y el recargo.


El caso es que ayer me ha llegado la resolucion del recurso, y me han devuelto un cheque de 450€ de la multa más los 45€ del recargo y los intereses de estos meses.

Ahora no puedo acceder a los papeles de la autocaravana para saber exactamente el código de homologación.Si estaís interesados lo puedo mirar para ayudaros.

Un saludo

cooper

joder enhorabuena, noticias así no se reciben todos los días

Elbis

jue lo leo y no lo creo. ¿Devolviendo pasta y con cheques? es para celebrarlo!

FABRICCIO

Hola Atizarap

¿como hiciste el recurso?

Por si nos ayuda a otros que ahora estamos en la misma situación.

Un abrazo
Amanece que no es poco

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Pues teniendo en cuenta:

Última vez activo: Noviembre 14, 2010, 23:07:29 pm

Yo creo que nos quedaremos sin saberlo.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15