Mayo 07, 2024, 01:27:41 am


Antirrobo para el toldo

Iniciado por manué, Julio 17, 2006, 23:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Hola, una ñapita para evitar en la medida de lo posible que nos manguen el toldo.Tan sencillo con taladrar el tornillo y pasarle un candado.LLevo dándole vueltas al tema desde que tengo la furgo y es lo 1º que se me ocurrió aunque busqué mas cosas, ademas creo que he leido algo en este u otro foro sobre los candados
Saludoss
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

yo lo q he hecho de forma provisional es poner masilla en los tornillos, no hay quien la quite. posteriormente les metere un punto de soldadura y ya quedaran fijos, fijos.

joserra

aupa!!
que tal ese viaje??
sobre el toldo....yo le pondria un poco de sika a los tornillos para evitar robos...eso si,cada vez que quieras quitar el toldo hay que cambiar de tornillos...yo voy a hacer lo mismo en el portabicis
joserra

canido29

alguine peude , podria poner fotos de los soprotes de sujecion del todo fiamma f35 en una t3 del 89¿?
muchas gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

Os lo pueden arrancar tirando de el... a karmman... sae lo robaron asi... y ademas le jodieron el desague...







Member Nº: 50


La Zurboneta


canido29

kasi ke unos puntos de soldadura lo mejor no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Engendro

Quando voy de fiesta y aparco la furgoneta en algun lugar oscuro o propenso a gamberradas de borrachos sin cabeza... .loco2, Pienso en la putada que me podrian hacer al ver la bonita barra cromada que hay en el techo de mi furgo, no puedo soportar< la idea de ke algun majara se cuelgue en el!!! .nono

Yo llevo un candado de bicicleta para que no me lo abran.

AY KE ESTAL AL LOCO KE HAY MUCHO HIJOPUTISMO X AI!!! .lengua2

Valverdino

Yo estoy pensando en buscar unos tornillos de esos que tienen cabeza rara, que no se pueden abrir con cualquier llave, sino sólo con la suya; vamos lo mismo que hacen algunos fabricantes con sus coches para que tengas que ir al taller oficial.

¿Que os parece como solución?.

Otro tema es buscar ese tornillo raro.

alcasa

    Pegaros una hojeada a este brico , le puise tornillos inox de hallen inviolable, el que lleva el pivote dentro del hexagono, la llave es bastante dificil de conseguir.
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

                                           .salta .salta .salta

Valverdino

Muy bueno el brico. Creo que ya lo había "ojeado" en algún momento, pero no me fijé en la parte concreta de los tornillos inviolables.

Pues algo así es lo que me quiero montar, pero con un pequeño matiz: como no tengo techo elevable, quiero montar el toldo sobre el rail de la baca, pero sin baca, aunque quede un poco menos estético que tal cual lo tenéis en el vierteaguas.