Mayo 03, 2024, 08:23:28 am


mancha de pintura en la chapa

Iniciado por betty, Enero 24, 2007, 14:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betty

hola buena gente,
pues esto, que unos ##$$__^`@@@ celosos de mi furgo tan wapa le han hecho una mancha en el lateral, imagino que con un spray de etsos para hacer grafitis (con lo que me gustan los grafitis...).
En la quedada de Ardales me dijeron que con un producto se podia quitar facil. El problema es que no apunte que producto era y ahora no me acuerdo.
¿alguien me puede refrescar la memoria?
gracias de antemano :)

asturbuzo

   Yo no se que producto te dijeron,pero yo un par de manchas que tenia en la furgo,que me era imposible quitar con nada....las saque con quita esmalte,que todas las mujeres tienen en casa.Un poco en un trapo,y listo...todas las manchas de pintura que tenia (de esos hijos de.... que te dan un golpe y se piran)pos todas salieron
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

betty

oki, gracias por la respuesta asturbuzo.
Intentare con el quita esmalte y os contare.

Ah, y por las rayas hechas con llaves (es que hay muchos hijos de ..... celosos y imb.... en este mundo), ¿alguna sugerencia?

asturbuzo

para eso ya tiene que ser polis del color de tu furgo.Es mano de santo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

gael160963

pues si que lo voy a llevar claro para encontrar polis rojos  .meparto

LONGBOARD

respuesta llana y sencilla....
te lo dije en ardales...."REFLEX"...así es...has oido bien.lo que utilizan los deportistas.
y para los roces de aparcamientos con los paragolpes de otros coches mejor que mejor...
pulverizas un par de veces para que se impregne bien y al frotar con un paño que no sea sintetico
¡¡alejop!! ...te sorprenderas!!

betty

okay, gracias otra vez :)
¡manos a la obra! :D

(me advierte que hay un nuevo mensaje..)
LONGBOARD, nunca estas muy lejos  ;D
sip, me lo dijiste, pero es que fume tantos porros de joven que mi memoria ya no vale para nada .loco2
Voy a intentar todo esto, a ver si tengo tiempo este finde.

GRACIASSSS .palmas

betty

Enero 29, 2007, 14:34:32 pm #7 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 13:16:54 pm por betty
pues ya esta, porfin ha desaparecido esta mancha de spray, ¡que guapa es ahora! .palmas
Como teniamos quita esmalte en casa, lo hemos hecho asi, no con el reflex. ¡Y funciona de PM!
Aqui os dejo las fotos (con una camera de mi***a) de antes - despues:
antes*imagen borrada por el servidor remoto

despues: *imagen borrada por el servidor remoto
Gracias a todos :)
Luego intentaremos el spray para los roces.
saludosss

Edito para que se vean las imagenes

asturbuzo

   Las fotos no me salen,pero me alegro de que te sirviera el consejillo,a mi me lo diomi suegra hace unos meses.Esto,le pones otro nombre,una pegatina de un coche o furgo y lo vendes como churros. ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LONGBOARD

pos entonces de p.m ya tenemos otro derivado casero para los roces de pintura

eneko

betty de p. madre tío pq era una pena la furgo con los putos tags esos que tenía....

Ah las fotos no se ven pisha... si no sabes como va el rollo pásamelas por mail anda que el truco casero es interesante.

Por cierto ustedes vendréis a Córdoba no??  >:(

betty

hola eneko,
ya he editado el mensaje, normalmente ahora se pueden ver. Lo poco que hay que ver  ;D
 No me habia enterado de la kdd de Córdoba, pero creo que va a ser que si .palmas
Tengo que mirar las fechas con Irene y lo confirmo en el hilo de la kdd.