Mayo 03, 2024, 12:27:50 pm


asientos comodos

Iniciado por Toxic_3, Diciembre 31, 2006, 13:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

KDD terapeutica ya !!!!!!

Toxic_3


calitraum


sunsilk

Ei! toy mirando, toy mirando...

Toxic, pos sí, lo q te decía: trapecio.
A ver, estoy buscando x ahí fotitos y eskemitas pa q se vea mejor la postura y tal, xo de entrada te adelanto un pokito. Yo de molelos de asientos de fulas o ke se puedan adaptar a fulas entiendo na, xo te explico lo q mejor te viene y ya tú vas viendo de lo q haya x ahí pa comprar ok?
Mira, procura acerdar el asiento de forma q el coxis, el hueso de la rabadilla, keden como a 3 cm (dos dedos más o menos) del ángulo del asieno, del q forma el asiento con el respaldo vaya, y no tumbes muxo el respaldo, q forme unos 100-105º, no más (esto depende tb del volumen de tu cuerpo, xo vaya, en la espalda no se suele tener excesivamente grasa, jejeje). Además, si te pillas un cojincito pa la curva lumbar, sería la ostia (sin faltar a los del confe ein?  :P), xo no de los normales, exa un pokito de tiempo en brico pa tu cuerpo: x poca inversión te lo haces tú adaptao a tu espalda, con espuma de densidad media y punto, xq en ortopedias tb lo venden xo se sobrevaloran (a mi humilde opinión) y además no son tan personalizados, con lo cual los resultados son buenos xo no mejores... en fin... a lo q voy, con eso ya tenemos las lumbares "protegidas"... Insisto, lo más importante es la postura, el cojín es un extra, ok?
Luego, además, hay q ver la altura del respaldo... xq debes tener el borde inferior de los homoplatos en la concavidad del asiento para q la musculatura cervical no sufra... y no sé cómo averiguar esto si no veo los asientos y no sé cómo está distribuida tu altura... kiero decir, cuánto mides desde el coxis hasta el borde inferior de los homoplatos... así q eso tencrás q irlo probando tú en los asientos q pienses pillar .malabares, xo fíjate en ese detalle...
A ver a ver... algo más... mmmmmm.... ah! sí, el tema de los reposabrazos, prueba el asiento, xq pa q vayas relajao (la zona cervical digo, xq relajao vas a ir si vas en la fula seguro  .loco1) tiene q estar a tal altura del asiento q te permita apollar los codos estando los brazos en línea con el cuerpo sin q los hombros se eleven.
El reposacabeza, eso!, q se me iba!, adáptalo a q la presión la sientas en la mitad de la cabeza, en la parte alta del occipital, xo q no sea muxa, si no lo q hace es "empujar" la cabeza hacia adelante y forzar la musculatura cervical en lugar de restarle presión ok?

ejejejej
Para dudas, akí estoy! .murcielago .salta .bien

Y... la kdd terapéutica YAAAAAAAAAAAAA! .meparto
x mi parte, diré q la camilla, los potingues y las ganas de "magrear" espaldas están!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

calitraum

 .meparto .meparto .meparto para cuando el consultorio furgoterapeuta de SUNSILK,estaria dabuten.  ;D .meparto .meparto .meparto

sunsilk

Pos no sé calitraum, xq ganas tengo, y muuuuuuuuuxas, tanto de otra kdd como de practicar...
Mi disponibilidad ahora de fines de semana está un poco xunga, x temas laborales, y además necesitaría una fula q se preste como spa, xq yo a Thetis no la pillo hasta febrero... y luego papeleo...  :-\
Xo cuando sepa cuál será mi primer finde libre os lo comento ok? Y abrimos un hilo pa proponer sitio. Yo soy del sur.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mahou1979

deje mi espalda y lo q sea menester a tu entera disposicion para ensayar masajes, me encantan

calitraum

Cita de: mahou1979 en Enero 04, 2007, 21:52:59 pm
deje mi espalda y lo q sea menester a tu entera disposicion para ensayar masajes, me encantan


.meparto .meparto .meparto ke jodio.... y a mi....y a el  y a ellos....A TOS VALE pero y del consultorio en el foro....ya comprendo muxo trabjo no?  ;D .meparto .meparto .meparto

sunsilk

Consultorio en el foro????
pos vale!!!!!!!!!! Así cuando os pille tengo parte del trabajo ahorrao!, y me alivio el monillo x no practicar to lo q me gustaría y me hace mantenerme actualizá, jajajajaj
Cómo lo llamamos?
  .loco1 ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

calitraum

Enero 04, 2007, 22:13:28 pm #24 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 14:07:40 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .laola .yupiii .yupiii .salta .salta .salta  ARREGLOS DE FURGOPATIAS SUNSILKHAN POR EJEMPLO  ;D .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto y este no te gusta SUNSILK  .meparto .meparto .meparto

calitraum

 .sombrero .meparto .meparto Por cierto,que me puedes decir de los dolores de espalda ke te produce la union del asiento-cama con el colchoncito del maletero la super cali t5  ;D .meparto .meparto .meparto

rickyricardo620

SUNSILK, te vendo el consultorio para las quedadas, mi t4 techo alto y chasis largo, es 2.5 tdi con menos de 100000 de km, con la revision recien pasada en la vw, ruedas, lamina solar chek, bola de remolque, que mas quieres, ha le estan cambiando ahora mismo el katalizer por 600 y pico de euros, con 6 plazas, o 5 a tu gusto, pero estan homologadas las 6, que me dices, negocio y furgo todo en uno. Marta y yo hemos estado durmiendo en los sitios mas increibles y no pegas nada el cantazo, puerto de barcelona, en la puerta del kursal en donosti........ y nadie te dice na.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

sunsilk

 .baba .baba .baba RICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! NO ME TIENTES Q YA ESTOY ENAMORÁAAAAAAA!!!!!!!!!!! Y NO ME VA LO DE SER INFIEL!!!!!!!!!!!

Tio, lo del texo alto me tira pa`trás, no es lo q busco... y además... LO Q BUSCO YA LO HE ENCONTRAOOOOOOO!!!!!!!, jajajaj... sólo keda q vaya a reunirme con ella  :-[, q no llevo muy bien la espera xo tengo q solucionar algunos "pekeños detalles" antes...
Además, Thetis tb es syncro, como yo, jajajjaj

Gracias tío, de veras, q sé ke me la venderías con muxa iluxión.
Lo dixo, y espero contar con vosotros pa la kdd terapéutica!  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

si mujer!!!!
ahora resulta que vamos a tener que comprar los asientos llevando la regla, la escuadra, el cartabon y el compas de tres brazos :o :o :o :o :o

nos ve entrar el de la tienda con todo eso y nos echa  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

se os va la pinza y la secadora como dicen por aqui .malabares .malabares

eneko

 ;D y no os vale con poner una pequeña almohadilla en los riñones? jejej... si en algo varía un asiento bueno a uno no tan bueno es en que tenga regulación lumbar...

Por otro lado... contra los dolores por vajes largos = más viajes largos.... el cuerpo se hace a todo creedme!!