Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuercasr5

joder que envidia me estas dando!!
como le quedan los detalles
como es del mismo color de la mia me estas poniendo los dientes largos jejejej
Tierras charras

amr

Pues ya casi montada exteriormente, me meto con la colocación de la placa solar.
Me agencie de esta placa de 200w rígida con marco de aluminio.




Así la presente, y no es k quedase muy bien por la altura. Así k le lote el marco de aluminio con mucho cuidado a pegue sobre una placa de policarbonato.

amr

Junio 26, 2021, 23:16:40 pm #452 Ultima modificación: Junio 26, 2021, 23:31:16 pm por amr
Aquí ya la tengo con los marcos quitados.


Y ya después  pegue  el policarbonato al techo y la placa seguido al policarbonato con polímero de lunas.

En el policarbonato se ve un hueco con un canal k hice para k encajaría ahí la placa de diodos y no ganase más altura y por el canal saldrán los cables.



Luego coloque la placa y también con mucho cuidado unas baterías de peso.

amr

Junio 26, 2021, 23:37:13 pm #453 Ultima modificación: Junio 27, 2021, 00:03:43 am por amr
Y ya por fin se puede ver la furgo exteriormente ya casi acabada, a falta de las llantas de 17"  k tengo ahora mismo preparando para darlas un pintado.





i.vega

Cita de: amr en Mayo 27, 2021, 00:24:07 amhttps://www.wish.com/es/product/aluminum-foil-butyl-rubber-tape-self-adhesive-high-temperature-resistance-waterproof-for-roof-pipe-repair-stop-leak-sticker-5eddb80799022e28c942a938
Pues no puedo verlo....
Compré está en el brikomar... pero tengo la sensación que es la fina esa que nombras
Cita de: amr en Mayo 27, 2021, 00:05:23 amno se si te refieres a la típica de aluminio fina, k no me convence.
Pero ahora k lo dices una vez vi una de aluminio también k la parte k pegaba era como butilo, era muy fuerte y pegaba mucho, incluso quitarlo costaba muchísimo, esa si sería buena.
No se... la compré y la tiré donde la caja sin mirar gran cosa...