Mesa en puerta lateral corredera [vw t5 transporter]

Iniciado por gatxoroig, Agosto 31, 2016, 12:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Cita de: rafita37 en Julio 04, 2018, 22:54:20 pm
Compañeros, aprovechando la compra conjunta de bases a lulukabaraka, voy a aprovechar para pedir la mesa. En cuanto la tenga os envio medidas y a ver si hay suelte y recortando un poco cuela en el hueco sin hacer muchos lios jejej

Me interesan esas medidas rafita37.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Pedido hecho  .palmas .palmas En cuanto la tenga os digo medidas y fotos si queréis  ;D ;D

Txamito

Julio 15, 2018, 16:14:40 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 16:35:26 pm por Txamito
Hola, pipol...

Alguien sabe dónde se puede comparar sólo el plafón lateral de la puerta lateral con el espacio àra la mesa?  Sin la mesa... para una T5?

Hace un tiempo vi una pagina donde lo vendian pero la perdi y ahora no la encuentro...agradeciria si alguien tiene una donde poder comprarlo...creo recordar que el precio ers unos 140 € mas o menos....

muchas gracias !!!

Nyahbinghi

Pregunta en alguna empresa que se dediquen a camperizar furgos. A mi me lo pusieron en Lafurgo.net


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

Bueno pues ahí dejo las fotos de la mesa y sus medidas, he de decir que con la cartonera quitada y poniendo la mesa tal cual, encaja a la perfección. Solo le quitaré un pequeño reborde que tiene la mesa para así encaje un cm más o así. A ver qué os parece.


Nyahbinghi

Cita de: rafita37 en Julio 15, 2018, 21:54:29 pm














Gracias rafita37. Esa info me va fenomenal!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafita37

De nada compañero, yo lo haré sin panelado ni nada, es decir recortare el panelado original a la forma de la mesa y listo. Lo que no sé que utilizar para mantener un cierre ergonómico y fácil para aguantar la mesa a lapuerta. ¿Como lo tenéis puesto vosotros?

Txamito

Cita de: Nyahbinghi en Julio 15, 2018, 16:28:56 pm
Pregunta en alguna empresa que se dediquen a camperizar furgos. A mi me lo pusieron en Lafurgo.net


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Siiii, eso haré mañana, gracias!

Txamito

Cita de: rafita37 en Julio 15, 2018, 23:58:42 pm
De nada compañero, yo lo haré sin panelado ni nada, es decir recortare el panelado original a la forma de la mesa y listo. Lo que no sé que utilizar para mantener un cierre ergonómico y fácil para aguantar la mesa a lapuerta. ¿Como lo tenéis puesto vosotros?


eiii, a ver si pones fotos ...me gustaría ver como te queda....
.fotografo
.fotografo

suerte

rafita37

Cita de: Txamito en Julio 16, 2018, 00:43:20 am
eiii, a ver si pones fotos ...me gustaría ver como te queda....
.fotografo
.fotografo

suerte


Muchas gracias compañreo, cuando la ponga las haré. Ahora estoy liado con la conversión de doble puerta a portón...Esto es un no parar jajajja. Sigo buscando ideas de como sujetarla a la propia puerta corredera  ??? ???

forestais

Al final habéis hecho algo??? Yo ya tengo esa mesa desde hace un tiempo y he pensado varias veces en ponerla en la puerta, pero no sé cómo...

forestais

buenos días gente, a ver, me voy a autoresponder, como ya comente yo tenia ya esa mesa de antes y me hubiera gustado adaptarla para ponerla en la puerta, el problema es el grosor, con la moldura de aluminio se va a 15 o 16 mm, intente hacer un trabajo de chinos y bajarla el grosor recortando con la radial el reborde que sobra entre el final del aluminio y el tablero, que efectivamente es de 10mm, y conseguí dejarlo en 12mm de espesor, algo mas por los tornillos que lo sujetan, y cual fue mi sorpresa al ver que no vale, al ponerla en el hueco todo encaja perfectamente pero al abrir la puerta hasta detras la mesa roza con el paso de rueda, queda demasiado afuera por las dimensiones del tablero, no por el grosor en si, si no por que no entra bien en el hueco de la puerta, así que si quereis usar esa mesa tenéis dos soluciones....

1ª- quitar el Borde de aluminio y recortar a medida el tablero para que entre en el hueco grande, recolocando un poco las patas para que entren bien el los huecos...mas que nada en el de abajo que va un poco mas justo...

2ª- hacer un tablero a medida lo mas fino posible, esta ha sido mi opción, he usado un contrachapado de 5mm al que le he pegado una chapa de galvanizado de 0,5mm y la he doblado hacia detrás para darle firmeza a la estructura, así con la chapa puedo poner cosas calientes encima, incluso la sartén o la olla sin preocuparme de quemar nada.

y bueno, esta a sido mi solución, igual alguien encuentra otra, pero os digo que la cosa esta complicada, cada mm cuenta

yo ya puesto en faena y con la furgoneta medio desarmada he decidido quitar el panel de enfrente, el de debajo de la ventana y le voy a hacer unos orificios para hacer una pequeña estantería y guardar cosas, el hueco de abajo tiene casi 15cm de profundo por 120cm de largo, y en una furgo ya sabemos que esos huecos están muy cotizados, jejejejejeje

un saludo y muchos kms

Nyahbinghi

Cita de: forestais en Agosto 27, 2018, 10:58:04 am
2ª- hacer un tablero a medida lo mas fino posible, esta ha sido mi opción, he usado un contrachapado de 5mm al que le he pegado una chapa de galvanizado de 0,5mm y la he doblado hacia detrás para darle firmeza a la estructura, así con la chapa puedo poner cosas calientes encima, incluso la sartén o la olla sin preocuparme de quemar nada.



Eso mismo hice yo, pero sin reforzar con chapa galvanizado. Le di unas cuantas caps de tratamiento a la madera y ya llevo más de dos años sin problema con la mesa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txamito

Cita de: Txamito en Julio 16, 2018, 00:42:19 am
Siiii, eso haré mañana, gracias!


Ya fuí a la furgo.net y nada.

No tienen el panel lateral de la puerta corredora para la mesa :(  :'( :'(

Tendré que seguir buscando!